Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 3

NO PUEDO OLVIDAR 3




Jae estaba dolorido-gimió incomodo y sintió unas manos que le tomaron las suyas .




-Jae..calma..todo esta bien..


-Junsu..me duele...


-EL medico dijo que estarías incomodo..pero pasara ..-Jae abrió los ojos y miro la cara preocupada de Junsu.


-Yo..quiero agua...-Junsu se la dio y lo acomodo mejor en la cama


-¿Y la operación ?...


-Aun no termino ..Yoochun fue a preguntar...


-Yoohwan...


-Miralo en el sofá dormido...-Jae vio al pequeño aferrado a su manta.


-Iros a casa con el..


-Tranquilo es su siesta...


-Junsu yo...


-Jae no hace falta que me cuentes...-Junsu le apretó fuerte sus manos y le sonrió.


-Ese joven es mi hermano..el me fallo ..me hiso mucho daño en el pasado..


-Yo..te entiendo..también tengo un hermano y cuando lo necesite me dio la espalda...


-Mi hermano..se fugo con mi novio ...ellos..


-Jae..dejalo ..te hace daño...


-Peor no puedo olvidar..la otra noche cuando lo vi..mi corazón se acelero y...


-¿Lo sigues amando?...


-Con todas mis fuerzas y me odio..por ello...


-No podemos luchar contra los sentimientos...-ahora descansa.


-Unma...-EL pequeño se levanto y sonrió al ver despierto a su tío.


-Tío Jae..ya estas bueno..-el niño subió a la cama y le puso su preciada manta..mi mantita es la mejor


-Vaya lo noto es muy buena..-Yoohwan sonrió y se apoyo en el .


-Unma..cuanta nos un cuento...-Yoohwan se acomodo en el pecho de Jae que reía...el de papa y tu..


-Pero te lo he contado muchas veces..


-Pero no al tío Jae...-Jae sonrió y asintió curioso..


-Cuanta nos Junsu..


-Vale par de curiosos...




RECUERDOS




Junsu miraba por la ventana de su habitación al nuevo jardinero -suspiro de nuevo al verlo-era tan guapo con ese pelo negro ondulado -sus labios carnosos y esa sonrisa picara-le volvía loco




Bajo al jardín y nerviosa mente se tropezó con el joven que se disculpo avergonzado mirando a Junsu -el apenas si pudo articular palabra.




-Lo siento..no lo vi disculpe joven


-Es mi culpa iba si mirar..soy Junsu


-Yoo..chun...-Junsu alzo su mano y el la tomo..un placer...


-Trabajas muy duro..-¿Quieres agua?...


-Yo..no quiero molestar..


-No seas tonto..ven ..-Desde ese día ambos charlaban de todo y Junsu se sentía muy bien por primera vez en años.




Unos meses después de que ambos se hicieran amigos su hermano organizo una fiesta en la piscina y el tubo que acudir molesto-no le gustaba sus amigos - cuando vio como Yoochun trabajaría de camarero sonrió feliz-como siempre era el mas guapo.




-Hola..buenas noches...


-Hola..Su..-Yoochun lo miro con intensidad y el se sonrojo..estas hermoso...


-Gracias...


-Junsu!!!..ven aquí hijo..-el se dirigió incomodo ante ese joven que no le gustaba.


-Si padre...


-Hyuk ..se aburre ..enseñale la casa y los alrededores...-Junsu abajo la cabeza ese joven no le gustaba era desagradable..y tenia la impresión de que su padre deseaba que fuera algo mas


-Estas muy guapo ...-el joven lo abrazo en cuanto estuvieron solos


-Por favor..no..


-Junsu no seas tonto..después de todo seras mi esposo..es bueno que nos conozcamos mas...


-Basta!!!..-Junsu lo empujo y corrió fuera tropezando con su gemelo.


-Junsu..


-Xiah..yo...ese idiota de Hyuk es un baboso


-Pues papa quiere que te cases con el ...ya planea la fusión...


-Pero no me gusta!!!...


-Y que...es un buen partido y no es tan mal


-¿Y el amor?...


-Hermano no seas tonto...y mejor deja de mirar a tu jardinero..ese si que seria un error


-Xiah..el me gusta de verdad...-Junsu se marcho y se escondió en un parte del jardín donde lloro desconsolado


-Junsu..-Yoochun lo miraba preocupado y le lo abrazo.


-No quiero casarme ..me da asco..no quiero...


-Junsu..no lo hagas...yo


-Yoochun..-El joven alzo su cara y limpio sus lágrimas para besarlo como deseo desde que lo conoció ambos se perdieron en ese beso de amor -deseado por ambos.-Yoochun lo abrazo fuerte y pego su cuerpo al del joven para sentir su cuerpo y acaricio su espalda mientras Junsu gemía des controlado perdido en un mar de sensaciones.


-Su..mi precioso..Su te amo


-Y yo..tambien..eres mi vida...-




Tras esa noche mantuvieron una relación escondida-ambos sabían que la familia de Junsu nunca aceptarían a un huertano sin dinero-pero todo les aba igual se amaban .


Xiah si lo sabia y no perdía ocasión para molestar a Yoochun que sentí que el gemelo de su amor era muy diferente .




-Chuinie...pon me la crema...


-Ese no es mi trabajo..señor...


-A mi hermano si se la pondrías..


-A el lo amo...-Xiah se giro dejando ver su hermoso cuerpo apenas cubierto por un bañador rojo


-No somos tan diferentes...


-SI que lo son....


-AH si...y dime jardinero ..¿Cual es?....


-Junsu brilla como un ángel..su corazón es puro y su belleza es superior a la tuya porque viene del corazón..usted solo es un cuerpo y cara hermoso sin vida..que pasa de un hombre a otro y que a pesar de ser el mejor en todo y el orgullo de su padre..esta vació -Xiah lo miro con odio y tiempo después los descubrió ante su padre .




El señor Kim fue contundente y mando a su hijo al extranjero y a Yoochun lejos de la mansión -Junsu llora desconsolado-porque su padre lo enviaría a América con su prometido y la noche antes en su habitación solo y desesperado - pensado en acabar con todo oyó un golpe en su ventana-la abrió y allí estaba su Chunie.-ambos se abrazaron llorando mientras se besaban .




-Chunie..mi amor


-Junsu..mi vida...


-¿Como?..


-Recuerda trabaje aqui...Junsu..yo...vine  por ti-Junsu se quedo paralizado.


-Yoochun...


-Deja que hable..no soy rico ..se que con tu familia tendrás todo pero...-Junsu le callo riendo y lo beso.


-Claro que iré contigo mi amor..espera que coja unas cosas y nos marchamos.




Esa noche ambos jóvenes huyeron lejos de Seul y en un humilde pueblo del norte se casaron sin apenas nada -pero felices y con la convicción que juntos podrían con todo




FINAL RECUERDOS.




Jae tenia los ojos abiertos y húmedos -el pequeño se había quedado dormido y Junsu sonrió a Jae que no cerraba la boca.




-Junsu ..fue...


-Maravilloso..-Yoochun entro y sonrió besando a su esposo..pensé que no se iría conmigo y el ni lo pensó-Yoochun lo volvio a besar feliz y mira a Jae...la operacion termino todo salio bien...


-Bien..


-Jae..vi a tu ex...


-Yoochun no me importa mi hermano y su esposo...


-Ellos no están juntos ...nunca se casaron...




Yunho estaba sentado en su habitación bebiendo una copa -suspiro triste -estaba feliz por Rella y sus padres-pero vera Jae de nuevo le rompió el corazón-ver sus rostro -y sentir su rabia-sabia que se la merecía-el estúpidamente pensó que amaba a Hechull -cuando todo fue solo sexo-a la semana de estar juntos ambos se dieron cuenta de su terrible error-pero ya era tarde -ambos con su estupidez -dañaron al ser mas amado por ambos-se separaron y avergonzad os no se volvieron a ver hasta que Yunho supo de la grave enfermedad de Hechull-y ahora toda su vergüenza volvía.




-Jae..mi amor..que idiota fui...como pude traicionar nuestro amor...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

De verdad Yunho eres ... No mereces a Jae porque eres traicionero y aunque te arrepientas lo hiciste...
Ahora que si Jae te llega a perdonar que te sea muy difícil y doloroso y aún así no pagarás lo suficiente por traicionar al hermoso ángel de Jae.
Gracias