Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 6

NO PUEDO FINGIR 6


Siwon estaba sentado en el salón con Jae entre sus brazos mientras la chimenea estaba encendida y escuchaban una dulce melodía.

-Si esto es un sueño no quiero despertar...-Jae rió y beso la barbilla de Siwon.

-Tonto..no es un sueño ..soy real....Siwi...yo...-Jae miraba a Siwon con las mejillas sonrojadas.

-Si mi vida.....

-¿Por que no me has hecho el amor?...-Siwon sonrió y lo beso 

-Te parecerá tonto pero deseo hacerte mio en nuestra noche de bodas..esta vez quiero que todo sea maravilloso...

-¿Por eso las prisas?....

-Pues si...porque mi amor es el  hombre mas hermoso del mundo.....-Jae sonrió y Siwon le levanto-para tomarlo en sus brazos y bailar.

-Te amo tanto mi amor..tanto ...Siwon daba pequeños besos a Jae que suspiraba feliz sin saber que Yoochun los miraba con lágrimas en los ojos-para cerrar la puerta con cuidado y subir a su habitación .

Los chicos llegaron al instituto cuando de repente un joven alto y muy guapo abrazo a Yunho que rió siendo alzado.

-Yunho...!!!...ya estoy aquí contigo..te eche tanto de menos...-Yunho reía mientras el joven lo abrazaba.

-Yunie...-Yoochun echaba fuego por los ojos.

-Oh ..Chunei..ven deja que te presenté a mi mejor amigo....Taecyon -Yoochun saludó fríamente al  joven que ni lo miro.-para Yoochun seria una semana  infernal.

Junsu sabia que su gemelo estaba mal-porque a pesar de noser parecidos ambos podían sentir el dolor o la alegría del otro-y esos días Yoochun había pasado por mucho.,

-Chunie ..hermano...-Su gemelo estaba sentado en la azotea solo mirando el cielo.

-Su...ven...-Junsu se echo a su lado y se abrazaron.

-¿Por que no el dices a Yunho?...

-Le prometí que me fiaría de el...además..yo..siento que ese tío es mejor....

-No digas idioteces....

-Junsu el..es rico como Yunho..inteligente..se apunto a salto y tenis y ya destaca..además..Yunho se la pasa con el..ni me ve...-Junsu sintió a su hermana sollozar y  enfureció -lo abrazo fuerte y dejo que Yoochun llorara.

Yunho reía ante las ocurrencias de Tae mientras jugaban a las cartas .cuando Junsu entro de repente y aparto a sus compañeros-que no lo habían visto nunca a si de enfadado.

-Yunho ven...

-Su espera estoy....

-Dije ahora joder!!!!...-Yunho se quedo en sock y la clase guardo silencio.

-Oye niñato....

-Tu callate musculitos imbécil o te parto la cara...o mejor... lo hará mi novio...ahora Jung Yunho levanta ese culo antes que te patee....-Yunho se elvanto y siguió a Junsu que lo llevo a un aula vacía.

-Junsu....

-¿De que vas?..acabo de dejar a mi hermano llorando porque tu pasas de el...es tu novio y te la pasas con ese imbécil que sea dicho de paso muere por hacértelo...Yunho no te permitiré hacer daño ami gemelo...

-Junsu..yo..YUnho palideció...

-Ese imbécil se la ha pasado jodiendo a Yoochun sabes como nos llama...los pobretones...y lo peor  se apunto a las clases de Yoochun para humillarlo....

-Junsu...mierda..¿Porque no me dijo nada?..Tae siempre fue mi mejor amigo y ahora esta pasando un mal rato su novia lo dejo...

-O eres tonto o ingenio..el os esta separando...así que si amas ami hermano ve con el porque ahora mismo el quiere romper....-Yunho palideció y corroí hacia la azotea-peor ya no estaba allí.

Yoochun entro en la clase y se sentó mirando la ventana -cuando entro el profesor y se hizo el silencio peor entonces Yunho entro de repente llorando y temblando-mirando a Yoochun-el profesor se quedo aparado cuando vio al joven ir hacia Yoochun y besarlo sin pensar en nada mas

Yoochun lo abrazo y Yunho se apoyo en el mientras lloraba y gimoteaba-La clase ya era un puro sock -viendo al presidente estudiantil besar a su novio,

.-Tonto mas que tonto..te amo....¿Por que no me dices que me necesitas?..yo a veces soy tan despistado..es tu deber reclamarme...no te quedes callado...

-Yo no quería imponerme te prometí....

-Tonto..-Yunho ya lloraba como idiota berreando y Yoochun  lo tomo en sus brazos y lo saco del aula ante la mirada de furia de Tae.

-Yunho deja de llorar mi amor...

-Lo siento te hice daño..pero  no fue porque lo prefiera a el...solo que me dio pena su novia lo dejo y yo quería apoyarlo...soy tan tonto...pero te amo...-Yoochun sonrió y apoyo su frente en la de el.

-Yunho me dolió..me apartaste de tu lado...se sintió feo..quería morirme...Yunho se abrazó y lloro mas haciendo reir a Yoochun.

-¿Te has daco cuenta de lo que hisicte en clase?...

-Lo se...por tu culpa mi expediente quedo manchado....pero  vale la pena...

-Yunho te amo...

-Y yo tonto y yo nunca lo dudes y si algún día me despisto ..amor dímelo no te guardes nada....y sabes..tu eres mil veces mejor que Tae..yo nunca lo vi como hombre en cambió a ti te vi y me enamore enseguida...

-Bien presidente ... deberás recompesarme por lo de  esta semana de dolor...-Yunho lo beso y sonrió.

Junsu sonreia mirando  la furia de Tae   y cuando este lo miro Junsu le enseño la lengua y le hizo una señal de derrota.

-Rico cero....Pobretones 10....rió escandalosamente siendo recriminado por el profesor.

-Junsu silencio ya tube con su hermano y el alummno Jung.

-Profe ... es el amor...no le parece romantico...la clase estallo en risas y el profesor tubo que sonreir..enfandado mas a Tae.

Chagmin caminaba  hacia el aula de su novio -cuando vio a Junsu acorralado por tres chicos que le sostenian por la camisa-apretandolo contra la pared.

-Junsu..eres idiota o te lo haces..a mi nadie me enfada....

Sueltame imbécil..me haces daño...

-Te hare mas que eso..no ibas a patearme...

-El no pero yo si....-Min cogio a Tae y lo lanzo contra el suelo patenadolo ante el asombro de los otros chicos-Junsu lo abrazo para que parara.

-Min dejalo...le mataras...

-Nadie te toca..nadie!!!...te voy a matar..desgraciado..-Yoochun y Yunho llegaron en ese momento y lo agarraron.

-Min dejalo....-Junsu lo abrazo y sentía la furia de su novio.-Min lo abrazo y lo miro.

-¿Estas bien?....

-Si amor si...-Tae se levanto y los miro mal.

-Yunho Min ..sois la vergüenza ..mezclados con pobretones...-Yunho lloro el era un gran amigo se paro delante de el y le abofeteo.

-Tu eres la vergüenza...no te quiero ver nunca....-Tae palideció y se giro para irse...-Yoochu abrazo a su novio y este le sonrió.

-Tengo hambre Mini..alimenta me...-Min miro a su novio y sus lindo puchero.

-Junsu....-el pequeño se le acerco coqueto y contonenadose.

-Me has puesto cachondo...no sabia que fueras tan fuerte y macho...-Min gruño y lo arrastro hacia la azotea...

-Ya!!!!..ni se te ocurra imbécil es mi hermano...se lo diré a tu padre idiota..Yunho vamos no les dejare solos.-su novio le siguió riendo .

La mañana era soledad y Jae se despertó sonriendo -cuando sus hijos entraron en la habitación acostandose a su lado para abrazarlo.

-Bien hoy te casaras unma.,...

-¿Eres feliz ?...-Yoochun lo miro atento.

-Mucho..vuestro apdre es el amor de mi vida,,de veras os pido que se acerquen mas a el..no le culpen...ambos eramos jóvenes y débiles...y yo era tan inseguro....-Yoochun beso su mejilla.

-Tea mo...

-Y yo unma..ahora vamos a ponernos guapos....

Swion intentaba ponerse la corbata pero sus nervio lo impedían se sentó en la cama con el corazón a mil y sonriendo estupidamente -oyo lo gritos de Yunho y Junsu reclamando a Min porque no termibaba de comer cuando la puerta se abrió

Yoochun entro en la habitación ya vestido con un impecable frac negro y una rosa en la solapa -Siwon sonrió y lo miro timidamente.

-No puedo ponerme la pajarita ..es que mis manos...-Yoochun se sentó a su lado y tomo al pajarita para colocarla debidamente-Siwon sintió sus lágrimas caer al ver a si hijo haciendo eso .-Yoochun terminó y le sonrió.

-Ya esta..unma esta preparado..ya es hora de salir ala iglesia....papa...-Siwon abrió la boca y lloro abrazándolo fuertemente.

-Gracias hijo....

-Haz feliz a unma ..recompensa  estos años..y estaremos en paz...yo voy a dar lo mejor de mí para quererte mucho....

-Bien ..yo te lo juro os hare felices a todos....

-¿Nos vamos?...Junsu desde la puerta los miraba curioso-cuando Siwon abrió sus brazos y el corrió hacia ellos.-Siwon era muy feliz tenia a sus hijos allí entre sus brazos y un nuevos sentimiento de protección surgió con fuerza.


La boda fue hermosa y muy romántica-ya eran una gran familia y mientras sus apdre bailaban en la pista ellos admiraban como se miraban con tanto amor.-y sonriendo les acompañaron para bailar junto a ellos.

Jae sonreia mirando como Siwon bailaba con Junsu que le hacia mil y una caras haciendo que su padre riera feliz mientras Yoochun y Yunho charlaban con Min -bueno mas bien Yoochun discutía con Min y Yunho les controlaba,.

-Hola Jae..-¿Me recuerdas?...

-Oh si Ji Sung ..por dios cuanto tiempo...no has cambiado nada....

-Tu si estas mas hermoso....

-Gracias....y dime...¿Que es de la vida del capitán de fútbol?...y locura de las chicas....

-Pues me case...con Boa....

-Lo imagine ..la capitana de animadoras y la estrella del equipo..hacían una hermosa pareja....

-Bueno si....-El miro a Jae con deseo y se sentó a su lado para tomar su mano.

-Pero ahora pasamos por un bache..ya sabes la rutina...-Jae sonrío tenso -sabia que significaba esa mirada-y no le gustaba nada-suspiro y retiro la mano.

-Bueno lo lamento pero seguro que lo arregláis....ahora te dejo me voy con mi esposo....-Ji Sung sonrió y miro al hombre que se alejaba.

-Ya caerás lindo....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Mala cosa... espero y Jae siga asi de desconfiado con ese tipo.

Pero que bueno que ya es el esposo de Siwon.