Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 2

NO ME CASARE CONTIGO 2

Chagmin miraba por la ventana del coche en silencio no queria mirar a Yoochun que tenia su mano agarrada -volviendo loco a Min al sentir como le acriciaba.

-¿Donde vamos?....

-A mi casa....amor....-Min se giro sonrojado haciendolo reir.

-No pienses nada malo...deseo hacerte mio ...pero solo cuando tu me aceptes...-Mi se giro altivo.

-Pues te haras viejo.....-Llegaron a una zona muy linda cerca del rio con casas de una planta y rodeadas de jardines-Min se sorprendio al ver su hogar-era grande pero sencillo y hermosa -le gusto

-Entra voy a cambiarme para estar a tu altura amor...puedes mirar cuanto quiereas.....

Min entro y curioseo su hogar-el salon era grande de colores calidos daban al jardin -que estaba hermoso y con una piscina enorme con dos islas en medio incluso tenia un puente que daba a un celador hermoso -Min camino hipnotizado y cruzo el puente para sentarse alli bajo las estrellas suspirando.

-Min ...-¿donde estas?.....-el se levanto de mala gana y camino hacia la voz quedandose parado al ver su imagen.

Yoochun llevaba un vaquero desteñido y una camiseta negra con una calavera -tambien al igual que Min llevaba sus ojos maquillados -haciando que sus ojos fueran aun mas hermosos-el maldito estaba aun mas guapo.

-Vamonos amor....

-Deja de decirme amor....no lo eres ..mi corazon es de otro....-Yoochun lo tomo de la mano y lo pego a su pecho.

-Pero el no te ama..dame una oportunidad...yo si te amo ....

Los dos salieron y un nervioso Min no paraba de mirar a Yoochun que le sonreia feliz-llegaron al local de moda y claro Yoochun entro sin hacer cola por la zona vip incluso el dueño salio a recibirlo-Min tomado de su mano miraba curioso todo- era la primera vez que salia a un local asi

-Ven sentemonos  alli....-era un gran sofa blanco cubierto de gasas

-Es tan....decadente....-Yoochun sonrio y beso su mano .

-Deja que te diga que eres el hombre mas guapo y sexy que conozoco-Min se ruborizo intensamente-su coorazon latio rapido .

-Eres un don juan...sabes como engatusar..a un chico....seguro que la lista es enorme.....

-Pues te quivocarias..he pasado estos años levantando mi empresa no he tenido tiempo para amor o ligues..ademas mi coraozn estaba ocupado por ti....

-No digas esas cosas....-Yoochun se acerco y tomo su cara mirandolo serio.

-Yo siempre te he querido ....desde que te conoci cuando tenias  catorce años..lo supe...te veias tan dulce y precioso sobre todo cuando sonreias..me gustaba mucho cuando  tu ojo hacia ese tick tan lindo ...me dio miedo pues yo... tenia mas edad que tu ..enamorarme de un niño fue dificl de aceptar yo tenia diecinueve años ...pero no pude luchar contra lo que mi corazon sentia..sabia que no pòdia ofrecerte nada...por eso me marche para conseguir todo lo que tengo y darte lo mejor....solo tu me haces sentir asi.....mi corazon es solo tuyo....deja que te atesore el resto de mi vida....te prometo hacerte inmesanmente feliz Chagmin...yo te amo....

Min estaba paralizado ante el y dejo que se acercara -totalmente asombrado por sus palabras-sabia que no mentia y eso le dio mas miedo aun-el amor de Yoochun era real y demasiado grande para el .

Yoochun se acero con lentitud y tomo su cara entre sus manos mirandolo con amor-admirando esos labios carnosos y el brillo de sus preciosos ojos-no pudo resistirse y lo alzo con fuerza hacia el tomando esos labios-Min se los ofrecio  sin pensar confiadamente entreabiertos buscando ansiosamente la boca de yoochun.

Min lo beso con abandono-mientras Yoochun pensaba que sus labios eran mas dulces de lo que soñaba el deseo le consumia-hundio su lengua saboreandolo con placer -Min gimio volviendolo loco-el joven rodeo con sus brazos los hombros de Yoochun que sentia que Min fue echo para el para estar en su brazos y a su lado complementandose ambos perdidos en ese beso sin fin- incendiando su sangre.


Min sentia su cuerpo arder y se sentia muy bien entre sus brazos disfrutando de ese beso profundo -su aroma lo atontaba-sentir su lengua recorrer su bosca y jugetear con la suya lo tenia hechizado y sumiso no queria que terminara y sentia su entrepierna cobrar vida mas cuando sintio el miembro de Yoochun alzarse detuvo el beso y se alejo avergonzado -ambos  se miraorn con la respiracion entrecortada...


-Eres mio..Shin Chagmin......

Yunho miraba feliz a Jae sentado frente a el en el restaurante -era un sitio intimo y suspiro ante la belleza del joven que tenia frente a el-tomo su mano sobre la mesa y penso que deseaba que el tiempo no pasara tan rapido -entrelazo sus manos y lo miro .

-Jae ...eres tan hermoso...yo te amo....

-Yunie...yo tambien te amo....

-Desde que te conoci ..mi vida es un caos...me la paso pensado en ti....es tu culpa que ande en las nubes..pero sabes..es la sensacion mas maravillosa...

-Yunie...yo tambien siento lo mismo...se que todo va muy .... pero es como si te conicera desde hace tiempo...solo quiero estar a tu lado mi amor....

Yunho lo miro y se levanto llevandolo a la pequeña pista -lo abrazo pegandose a su cuerpo- sin dejar espacio entre sus cuerpos mirandose enamorados .

Jae alzo sus brazos y rodeo el cuello de Yunho que beso su frente con amor sonriedole y abrazando su cintura-dejando besos delicados en su rostro y murmullos de palabras de amor que salian  de un corazon enamorado.

-Jae puedes iamginar nuestra vida juntos...llena de tanto amor ...siendo felices el resto de nuestras vidas...sueño con el momento  en que seas mio para siempre mi hermoso  Boo...

-¿Boo?..Jae sonrio y lo beso apoyo su cabeza en el pecho de Yunho .

-Te pega mi amor....

Jae alzo su cara y Yunho lo beso dulcemente arrancando un gemido en el joven que sintio sus piernas fallar -Yunho lo sostuvo y continuo deborando esa boca con deleite saboreandolo -Jae abrazado a el correspondia el beso -Yunho se separo y acaricio su cara.

-¡Quieres ser mi novio?....

-Si si si....si ....si ...si....-Yunho rio y lo alzo para girar riendo.

En una zona menos glamurosa de la ciudad Top rodeado de sus amigos charlaba amigablmente en la discoteca-alli era feliz en su mundo real-no con es apanda de ricos sin alma.

-Oye Top...invitanos a algo agarrado....

-Ya!!!!...que la pasta es demi viejo..peor bueno como es tu cumple pide algo para todos....-Su amgos reian y pidieron entre risas .

El miraba el local buscando alguien con quien divertirse y vio a una jovencita  extranjera voluptuosa y le sonrio -pero entonces de repente vino a su mente el niño rico y maldijo aosmbrado.

-¿Que paso?....

-Nada Tae..solo pensaba en un pequeño presuntuoso que me cae fatal.....

-Pero te gusta ....se te nota...

-Estas loco o que....

-A ver describe a ese joven horrible....sin pensar sueltalo

-Es mas bajo que yo con el pelo rubio y unos ojos preciosos y una sonrisa deslumbrante que lo hace encantador -su cuerpo es la tentacion echa hombre y el lo sabe porque se mueve seduciendo -tiene el trasero mas increible que he visto -dan ganas de saborearlo y su boca dios....-Top para asombrado y miro enfadado a su amigo....

-Por dios amigo ..presentamelo...-Top lo miro mal y sin mas se marcho despotricando -salio a la calle y fue hacia su coche cuando vio a un grupo de jovenes molestando a dos chicos pensaba seguir pero pudo mas su   lado heroico y fue hacia alli-llamando a sus amigos por el movil por si acaso.

-Oigan dejen a los chicos....-El mas alto se giro y lo miro pero entonces reconocio a Top

-Esto no es cosa tuya..solo queremos divertirnos con estos niños ricos...

-Por favor ayudenos....-Top palidecio cuando reconocio a ese joven era el amigo de Junsu....Hae se llamaba y miro al otro chico arrodillado y enfurecio

Junsu estaba palido -nunca nadie le habia golpeado y sangraba debido al puñetazo que le dieron -lo peor era que las miradas de esos jovenes indicaban que le harian algo horrible y estaba aterrorizado hasta que oyo a alguien ayudarlos.

Top empujo al mas alto y alzo a Junsu que al verlo comenzo a llorar -aferrado a si pecho-el lo puso detras junto al otro jovencito.

-EL problema es que el es mio....y no me gusta compartir...el otro problema es que me asquean los violadores cobardes....eres despreciable - sin mas le dio un puñetazo que lo dejo sin sentido -se quito su chaqueta y miro al resto con furia.

-Oye imbecil....

-Os voy a matar.....-Quien le golpeo?...-a pesar de ser mas ..en el lugar sabian del salvajismo de Top y que era mejor no meterse con el

-Top.. ...-en ese momento los cobardes corrieron al ver a sus amigos y estos les persigueron -no se saldrian con la suya.

-Junsu ya termino..tranquilo....-lo abrazo y Junsu lloro con mas fuerza.

-Al coche de hae se le acabo la gasolina ... el coche...yo...tuvimos que buscar ayuda..mi movil no tenia bateria ..pase mucho miedo Top...-Entre hipidos Junsu realto lo que el sucedio y Top lo alzo en su brazos lo llevandolo  a su coche...

-Hyuk por favor ve con el amigo de Junsu y llena su deposito y por favor acompañolo a su casa sano y salvo ...Hae confia en el es un buen chico....

-Yo Junsu....

-Yo lo llevare al medico y despues lo dejare en casa....-el jovencito entonces miro al amigo de Top y se sonrojo -mientras Hyuk pensaba que ese nuiño era una monada.

Tras llevarlo al medico Top dejo a Junsu en su casa -este se guiro y beso su mejilla sonrojado -Top sonrio mirando esos preciosos ojos.

-Gracias...no eres tan malo....

.-Bueno entonces merezco  una recompensa precioso....

-Cochino....-Junsu se giro enfadado y corrio hacia su casa oyendo la risa de Top.que pensaba que ese niño no era tan feo.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Min. No hay nada que hacer es un hecho que seras de Chunnie, ya que solo tu estas en su corazón.
El YunJae anda en una nube rosa de donde no los baja nadie ^_^
Y Junsu ya inicio algo con su tipo malo