Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO AMAR 9

 Min reía mirando a Yoowhan que respiraba en la cama tembloroso y lo beso mirándolo con intensidad.

-Ya eres mio....-Yoowhan lo miro acariciando su cara.

-Fue mi primera vez....

-¿Como?..debiste decirme.....yo..-¿Te hice daño amor?...

-Fue tan hermoso...yo mi esposo siempre me decía que era feo y que nadie podría sentir deseo por mi...

-Imbécil....tu eres precioso y deseable...

-Pensé que no te gustaba yo sino Jae...

-Jae es hermoso...y Yoochun ....es la realidad...pero...tu eres diferente..sabes a tu lado podía ser yo..no tenia que aparentar nada...es tan agradable....

-Min...soy tan feliz....

-Bien...desde hoy este es tu lugar ..entre mis brazos.....

-Si...si....

Jae paseaba con Junsu mirando escaparates-el joven sonreía disfrutando de su paseo-a Jae le gustaba su sencillez-su amantes siempre querían cosas lujosas y allí estaba su novio cargando un peluche feo con ganas

-Junsu...-¿Tienes hambre tesoro?...

-Pizza quiero pizza....

-Pero no es mejor un restaurante mas lujoso...

-No...esos sitio son lentos y te casas de esperar por la comida además...no vamos vestidos para eso...

-Amor...soy Kim Jaejoong y puedo entrar en pijama si quiero a lo mejores sitios.

-Jae no digas eso...te ves..pedante...además a mi no me gusta tu dinero tonto...solo tu...

-Junsu tontito se que tu me amas a mi...peor me gusta darte cosas hermosas....

-Jae...-Junsu sonrió dulcemente y engancho sus manos en su cuello....-No te das cuenta que tu ya me das cosas increibles...tus besos...tus sonrisas..tus caricias...tu amor....

-Junsu...Dios vámonos a casa ..deseo hacerte el amor ahora mismo.

-Dios...y yo...

La pareja llego besándose y quitando se la ropa entre risas y caricias hasta que Junsu desnudo estaba tendido sobre la cama para placer de Jae que se acostó sobre el temblando de amor.

-Dios...ya nunca te dejare ir de mi lado...

-No lo hagas porque me moriría Jae....te amo ..

-Y yo...

La  futura señora Kim sonreía mirando a su esposo mientras tomaban el te-cuando recibieron un mensaje de su hijo y el se lo enseño a ella...

-Parece que es serio...

-Se aman...nunca pensé que tu hijo fuera tan romántico ..me hizo llorar cuando nos dijo lo de Junsu....

-Ese niño siempre lo sigue  con la mirada....me gusta...

-¿No te importa que sea pobre?....

-Para nada...a pesar de su juventud ...es muy serio ..trabajar y estudiar es algo difícil y ese niño lo hace...traerá buenos genes a la familia

-Si..y lo mejor es hermoso...Dios imaginas a  nuestros nietos....serán...impresionantes...guapos inteligentes....perfectos...espero que mi hijo Min elija igual de bien...

-Sin duda ..Jajaja...

Jae en la cama abrazaba a Junsu que acariciaba su pecho suspirando mientras disfrutaban las hermosas sensaciones tras hacer el amor.

-Junsu...mis padres quieren que vayamos a cenar...-el se levantó y lo miro asustado.

-Jae...ellos...

-Están encantados sobre todo mi nueva  mama....

-Pero ..-¿No le importa que yo sea humilde?...

-No...mi padre  pasa de esas cosas...además yo soy tan  rico como mi padre...

-¿No entiendo?...

-Mi padrino...murió desgraciadamente y me dejo su fortuna....ni en treinta vidas gastare mi dinero amor....así que si quieres estudiar que sea algo que no te aleje de mi ...tal vez trabajar con mi madre...

-¿Como?...Jae no quiero que ...

-Ella gestiona varias fundaciones de caridad...podrías hacer eso amor mio....

-Oh..eso seria maravilloso...me gusta la gestión y la administración...

-Y de paso podrías estar ami lado siempre...no quiero que estés lejos de mi...-Junsu sonrió y beso su barbilla.

-¿Ni cuando tengamos un bebe?....-Jae abrió sus ojos y gruño

-Dios...eso me mataría de felicidad ..nuestro hijo....bien pongamos a ellos...

-Jae!!!...por dios....

PD:REGALITO DE DOS CAPITULOS EL MISMO DIA...MAÑANA SUBIRE LOS DOS FINALES...PUES ME VOY DE PUENTE A PARIS....JOLLL...ESTOY TODA FELIZ..YA ESTUVE EN FRANCIA...PARA EL SMTOWN...(AUN TIEMBLA RECORDANDO A YUNHO Y MIN)...PERO NO PUDE HACER TURISMO...SE LAS QUIERE LINDAS

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Yeeeiii los padres de Jae aceptan a Junsu!!!!

Ya quiero leer la cara que pondrá la dizque madre de Junsu cuando lo sepa ¬¬

Gracias por este regalito Moneiba!!

Espararé con ansias los capos mañana y diviertete muchisimo en París eh.

Unknown dijo...

aaaaahhhh que genial dobke cap me encanto un buen siiii ya min y yoohwan esrqn juntos siiiii que bien que los padres de jae acepten a susu jejejej
y aaaaahhh unnie diviertete muho en paris como quisiera ir yo tambien para haya jejje
^_^
강 세 미

Poleht ^o^ dijo...

jejejjej Min y Jae ya obtuvieron su recompensa, espero que tras sus encuentros amorosos Yowhan deje a un lado sus inseguridades y temores ^_^