Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 9

NO PUEDO OLVIDAR 9





Yunho camino hacia Hechull-sonrió al verlo-volvía a ser ese hermoso joven de años atrás.


-Yunho!!!...-el joven lo abrazo con cariño.

-Hechull..estas hermoso...

-Si ya pronto me darán el alta...me va bien..

-Imagino que tiene que ver con tu hermano...

-Si Jae viene mucho a verme..todo va mejorando para nosotros..pero...-¿Y tu?-no le he querido preguntar..-Yunho sonrió .

-Pues muy bien también hablemos mucho..y quedemos muy bien..

-¿Volverán juntos ?..seria grandioso...-Rella se sentía genial.

-No ..lo nuestro paso..ya no sentimos lo mismo tontito...

-Pero si se amaban..-Yunho noto sus ojos desespera dos-Lo abrazo y puso su mejor mascara.

-hechull..al vernos nos dimos cuenta que eso quedo atrás..por favor entiende nos..no es culpa de nadie lindo.-Yunho acaricio su cara.

-Lo lamento...si yo nunca...

-Hechull..todo esta bien..te lo juro...estoy en paz ..ambos sanemos todo y somos buenos amigos ...

-Bueno..me alegro ..es ..es bueno...sabes me gusta alguien...-Yunho abrió los ojos...es un doctor..ha sido maravilloso..y como ahora me iré..quiero invitarlo a cenar...

-Ese hombre es muy afortunado ...

-Si Siwon me esta ayudando mucho Yunho...-los jóvenes hablaron una hora mas entre risas y alegría mas -cuando Yunho se marcho y entro en el coche estallo en lágrimas-su pecho dolía y se mordía la boca para no dejar salir el llanto y dolor que sentía en ese momento-dolía respirar-dolía vivir y sus fuerzas empezaban a decaer.

-Bien Yunho..deja de llorar..respira...debes seguir adelante..el merece ser muy feliz y yo haré lo posible para que mi querido Boo ...lo consiga.




Jae estaba almorzando con Mike-el joven era agradable y se sentía muy cómodo con el-Mike lo miro feliz pensado que era el ser mas bello del mundo.




-Jae..estos dias a tu lado ..yo soy tan feliz...

-Mike..también me haces feliz...

-Yo quiero ser algo mas para ti..deseo que salgamos....

-Yo..si..intentemos ver como sale...-Jae..gracias mi amor...te haré feliz-Jae sonrió y dejo que el joven lo besara -sin saber que eran fotografiados y esa foto saldría en la prensa rosa -después de todo eran la pareja de moda el famoso escritor y la mega estrella del cine.




Yoochun miraba la revista con su esposo-ambos jóvenes pensaban que Jae iba muy rápido -pero solo podían apoyarle en su intento de salir adelante y Yoowhan se mostraba molesto -ya que no le gustaba el novio de su tío.


-Papa..llama al tío Yunho..quiero ir a su piscina...

-Amor..es domingo...

-Unma..me lo prometiste...la pareja se miro y llamo al joven -así su hijo se quedaría tranquilo para su sorpresa los invito a todos a su hogar - al final ellos tres mas Xiah y MIn fueron a la mansión.


Todos quedaron impresionados con el lugar -la gran puerta dios paso a un jardín hermoso -y Yunho los esperaba en la puerta vestido informal -Yoowhan corrió a sus brazos y el niño lo abrazo fuerte.


-Bienvenidos ....-La casa era increíble y hermosa -mas cuando llegaron al jardín -la gran piscina les hizo asombrarse.

-Tío Yunie..quiero bañarme...

-Cariño primero la crema y los flotadores...

-Unma date prisa..tío Yunho vamos...-Junsu y Xiah se quedaron mirando a Yunho cuando se quito la camiseta y los pantalones-mostrando un cuerpo moreno y duro.

-Junsu deja de mirarlo...

-Cierto Xiah..lo están devorando con la mirada..

-Mas bien desnudándolo...-ambos gemelos lo había dicho a la misma vez haciendo que sus parejas les miraran enfadados

-Chunie..tu eres el único ..además estoy observando a mi yerno ...vamos con ellos...

-Min amor..vamos...y quita esa cara..yo solo deseo tu cuerpo...


El día transcurrió feliz y tranquilo para todos-comieron muy bien y pasaron una velada maravillosa-por la tardé Yunho les mostró un cine que tenia y juntos vieron por decisión del pequeño a el rey león.-Yoohwan acabo derrotado y dormido en los brazos de Yunho que lo miraba cariñoso -beso su frente y miro a sus padres.


-Sois muy afortunados..de tener a este ángel...

-Ms bien demonio..es curioso..el te adora con devoción...

-Es mutuo...

-Tal vez deberías casarte y tener familia...-Yunho miro a Junsu y su mirada se volvió turbia.

-No ..creo que no...-Yunho dejo al niño en el coche acomodado y los despidió a todos.-Yoochun se quedo atrás y lo miro.

-¿Viste la revista?...-Yunho se sorprendió y Yoochun vislumbro una grieta en su cara-lo sabia Yunho estaba ocultando algo.

-Si..se le ve feliz con ese chico...

-Mi hijo lo odia...Yo lo siento..mucho...

-Oh..tranquilo...estoy bien..mientras el sea feliz...-Yoochun lo miro y lo supo-esa mirada esta vacía-tembló y presentía que Jung Yunho estaba a punto de desmoronarse-tomo su mano y la apretó.

-Yo se que usted apenas me conoce..pero si me necesita..llameme...-Yunho volvió a sonreír.

-Todo esta bien...




Yoowhan -estaba en su habitacion dibujando-no quiso bajar a la cena y había tenido una fuerte perreta de llanto -el niño cuándo supo que iría Mike-no entro en razones y junsu lo arresto-Jae subió al cuarto del pequeño.


-Yoowahn..cariño...-¿Ya no te gusto?...-el niño alzo los ojos y lloro.

-SI tío Jae..tu me gustas mucho..-el pequeño lo abrazo fuerte

-¿Por que no bajas?...Mike...

-No el no me gusta tío Jae..yo..me siento mal a su lado..tío Jae..dejalo..no es bueno...

-Pequeño...conocelo...

-No...el es malo y feo...no quiero..-Yoowhan se acerco a su cajita del tesoro y saco una foto...el otro día estuve en casa de Tío Yunho y cuando jugué con el a las escondidas encontré esto -el niño le mostró un foto y Jae tapo su boca--allí estaba ambos abrazados besándose y sonriendo-...Tío Jae....no hagas llorar al tío Yunho ..yo estaba debajo de la cama y el beso esa foto...porque eres malo con el...si eres tu no me importa que estés con el tio Yunho...

-Amor..a veces los adultos...

-No me mientas..tu no quieres a ese hombre feo...el sus ojos son malos..no son limpios como los del tío Yunho ..me de miedo ..dejalo tío..por favor ...-el niño lo abrazo y lloro temblando.


Junsu estaba en la cocina murmurando cuando su marido lo abrazo por detrás y beso su nuca-Junsu se giro y alzo sus brazos para ponerlos en su cuello-Yoochun rió y lo beso dulcemente saboreando esos labios que tan bien conocía-ambos se abrazaron y Yoochun sabia que su amor tenia algo que le preocupaba.


-Junsu..-¿Que pasa amor?...

-Yoochun..creo que ese Mike no es bueno..sabes que nuestro bebe tiene el don de ver lo malo de una persona..-Yoochun suspiro eso era verdad-su hijo podía ver si una persona no era buena-ya se los había demostrado muchas veces.

-Lo se mi vida...

-¿Se lo debemos decir a Jae?

-No se mi vida y si se enfada...

-No me enfadare...-Jae estaba aparado en la puerta y la pareja se sonrojo...

-Jae..nosotros...

-¿De veras creen que el no es bueno?...-Junsu se acerco a el y tomo su manos...

-Ve con cuidado..Yoowhan nunca falla...

-Lo haré..y no me miren preocupados..el no me gusta...como para morir de amor...


Yunho estaba sentado junto a su padre en el restaurante- miraba preocupado a su hijo -Yunho estaba mas triste de lo normal-cuando fueron interrumpidos.


-Jung...-¿Podemos hablar?..-Yunho vio al padre de Junsu y Xiah y asintió.

-Tome asiento....

-Yo..deje de boicotear mis negocios y quite me a la policía de encima....

-Lo haré cuando usted se olvide de sus hijos...y se marche lejos de ellos...-Yunho seguía comiendo y su padre suspiro su cara ahora era fría y temible.

-Son mis hijos y mi nieto...-Yunho alzo los ojos y el hombre temblo....

-Usted solo quiere al niño..-¿Que clase de padre permite que ataquen a sus hijo?..Xiah esta con ayuda profesional despues del abuso sufrido..no me venga con dramas...marchese..o le arruinare...

-Maldito bastardo....

-Kim mide tus palabras con mi hijo...deberias abandonar...o perderas todo...

-Esta bien.. yo y el señor Lee no haremos nada...ambos nos iremos..tenemos negocios en China..pero su hijo el..

-Dile a ese hombre que se lo lleve o yo me encargare de que la proxima vez no lo vea vivo....




1 comentario:

Laura Campos García dijo...

El Niño tiene el don de ver quien es bueno o malo!
Jae hazle caso, de seguro ese sólo quiere hacerse famoso a tus costillas...
Yunho sufre mucho, pero lo desgraciado con los malosno se le quita y esta bien, pero sólo con ellos, entonces que se cuide ese tal Miki o como sea de la furia de Yunho si llega a lastimarlo.
Gracias