Archivo del blog

martes, 17 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 2


Chagmin desayunaba cuando sonó el timbre-su madre sorprendida abrió la puerta y vio a tres jóvenes sonrientes y los hizo entras-Min solo pudo mirar a Yoochun que se veía guapo a rabiar..

-Buenos días señora Shim...soy Kim Jaejong presidente estudiantil y amigo de su hijo yo quería presentarme...

-Hola jovencito....-ella sonrió encantada.

-Soy Kim Junsu estoy en la clase de Minie....-Ella sonrió al ver a un niño tan dulce

-Señora un placer soy Park Yoochun....-la mujer se quedo maravillada ante el alto y guapo joven que al sonreír  le hizo gemir hechizada

-Chicos por dios...

-Min..era lo adecuado debíamos presentarnos....

La señora Shim se dio cuenta de la mirada brillante que tenia su hijo y su corazón se emociono mas porque vio mucho interés en ese joven tan guapo y quería llorar-tal vez el podría llegar a su hijo.

-Gracias jovencitos....estoy feliz de ver a mi hijo con tan buenos amigos...

-Mama...por dios...

-Chicos espero que vengan a comer el domingo...es su cumpleaños...

-Mama..por dios...no creo....

-Oh Minie...yo quiero venir ..-¿Habra tarta si verdad?...

-Junsu ... no seas tragón...además la tarta es mía...-la madre de Min quería gritar de felicidad.

-Que egoísta...pues vendré...y comeré mucho...

-Y nosotros señora...gracias....

Min iba en el coche discutiendo con Junsu que le preguntaba que le gustaba y el sonrojado les decía que nada -colapso al saber que Junsu le regalaría un tanga y en es momento les comento sus gustos.-ese enano era un chantajista.

-Bueno nos vemos chicos....-Jae y Yoochun estaban en otra clase

-Min...iré a por ti para almorzar....-Min se sonrojo y asintió lo vio irse y suspiro.

Yunho estaba escuchado a unas chicas que comentaban que el presidente se la pasaba con su secretario Junsu y que parecían algo mas y el sonrió.

-Bien tu me quitaste a mi novia....yo te quitare a tu novio...ya veras idiota.

Min y Junsu estaban sentado charlando-el joven empezaba a sentirse muy cómodo con Junsu -sentía que estaba con un hermano dulce e inocente.

-¿Sabes me gusta un chico?....-Min lo miro impresionado.

-Junsu...no puedes decir eso así de tranquiló...la gente podría...odiarte...

-Me da igual minie...es hora de que los jóvenes coreanos luchemos por nuestros derechos ser gay no es malo..ni una enfermedad solo una elección mas....

-La gente es cruel Junsu mucho y tu eres muy dulce...-Junsu lo arrastro a un lugar mas solitario y lo miro.

-Minie..yo no soy tan débil ni tan ingenuo..yo acepte que era gay muy jovencito ..si bien para mi padre fue un sock al tiempo lo entendió y me acepto..fue duro pero...tuve suerte en mi entorno...además..no voy gritando lo...pero tampoco lo oculto...

-Vaya...eres valiente...-Min se sentó en el suelo y Junsu se metió entre sus piernas de rodillas y tomo su cara.

-Minie...-¿Por que tanto dolor?...

-Junsu...yo yo...tengo tanto miedo...tanto...que creo que mi corazón podría romperse.

-¿Eres como yo verdad?...

-Si...pero...

-Tranquilo..amigo cuando puedas aceptarlo lo harás mientras estoy aquí contigo apoyando te...

-Junsu...no lo entiendes yo acepte que era gay ...mis padres no pusieron problemas..en parte porque ambos han viajado y son cultos y sin prejuicios...pero....en mi instituto se supo..un joven que me gustaba se lo dijo a todos...el y yo eramos pareja pero solo fue un juego cruel para burlarse...el grabo uno de nuestros encuentros...donde nos besábamos y fui la burla...llenaron mi barrio de fosos mías y me pegaban palizas un ida si otro también....yo...lo soporte pero una noche tras salir de mi academia unos jóvenes  ...-Min sollozo mas fuerte aferrado a Junsu-...Ellos intentaron .violar me...eran de mi colegio...Junsu fue terrible...aun recuerdo como me desnudaron y como me golpeaban y arañaban ..su terribles palabras vulgares y brutales ....no podía gritar pues me pusieron un tela en la boca que no me dejaba respirar ..ellos....cogieron un palo y me lo....-Min sollozo abrazando a Junsu que lloraba de furia con el....-senti como me forzaban pero entonces un coche de la policía llego...

-Min dios....-Junsu lloraba destrozado.

-En la comisaria...me taparon con una manta pero sabes esos policías me miraba como si yo fuera un pervertido y ellos las victimas...no les hicieron nada...y yo no volví a salir de casa....hasta hace un mes que nos vinimos a Seul...Junsu no puedo volver a pasar por eso...

-Joder mierda ....los mataría...-Junsu lo abrazo con fuerza.

-Junsu...no digas nada...

-Jamas...me oyes....-los jóvenes se abrazaron llorando sin saber que Yoochun y Jae escucharon todo ocultos en una esquina-ambos loes estaban buscando y los encontraron y oyeron la confidencia.sin querer.

Jae lloraba tapándose la boca y Yoochun estrujaba sus puños enfurecido y asqueado no pensaba que las cosas se quedaran así arrastro a Jae lejos y lo miro con seriedad.

-Jae encontrare  a esos bestias...

-Yoochun....

-Mierda lo hare ...-el otro asintió.

Junsu estaba triste en su casa aun recordado lo sucedido a su amigo y cuando vio a su madre la abrazo con fuerza y la señora sonrió.

-Te quiero mama...gracias...

-Bebe...-¿Paso algo?...

-No solo que soy afortunado mama...

-Baja Yunho esta abajo...hacia tiempo que no venia a casa ....-Junsu sabia que el joven desde que supo que el era gay se había alejado

-Yunho....-el joven se levanto y sonrió rascándose la cabeza.

-Junsu...necesito tu ayuda...con un trabajo....

-Oh vale...claro....-Junsu sonrió y lo llevó a su habitación.

-Vaya la has cambiado esta hermosa...

-Jajaja!!..Yunho ya no soy un niño...

-Me gusta...mucho Su....-el se sonrojo ante su mirada y se acomodaron en el escritorio

Yunho llegó a casa silbando cuando vio a sus dos hermanos mayores  sentados en el sofá mirándolo divertidos -el saludo a sus padres.

-Hijo te veo muy feliz....

-Si hermano menuda cara de felicidad...

-Lo de tu ex no te deprimió chico...luces genial...

-¿De veras?....yo solo estuve con Junsu....-Todos callaron y su madre acaricio su cara.

-Ahora entiendo cuando estas con el joven Kim siempre fue así...ese niño te hace muy feliz...

-Y te calma...recuerdo que cuando te enfadabas el solo tenia que tomar tu mano y te quedabas relajado...

-Si verdad...eran como la bella y la bestia...

.-Ya!!!!.... idiotas....

Yunho tembló asustado el solo quería vengarse de Jae-no era un marica a el no el gustaban los hombres sabia que Junsu era hermoso y sentía que no estaba bien hacer eso a el joven mas no se echaría atrás seducirá ha Junsu y después se lo quitaría a Jae...

PD.CHICAS YA EMPEZE CON EL OTRO BLOG....SUBI ALGUNAS COSITAS...EL PRIMER FIC ES DE SUJU

5 comentarios:

Casandra dijo...

Me gusta. Se ve súper interesante. Espero con ansia la actualización de mañana .

Casandra dijo...

Me gusta. Se ve súper interesante. Espero con ansia la actualización de mañana .

Unknown dijo...

omo omo no puedo creer lo que le hizieron a minie malditos desgraciados dios y chu.ie se entero aaaahhh
y yunie dios ni se te ocurra lastimar a susu el no tiene ma culpa de que tu ex sea una zorra que le gustara jae no no no
unnir espero la vonti :)
강 제 미

Tsuki dijo...

Dioooss de mi vidaa... fue horrible lo que le paso a Min, con razón tenia miedo salir y que sepan que el es gay.

Lo bueno es que tiene a sus padres que lo apoyan y ahora a sus amigos.

Eso Yoochun, espero que los encuentres y les hagas pagar el daño que le hicieron a Min.

y Yunho... mas te vale que no le hagas daño a Junsu solo para vengarte de algo que ni al caso, ya que tu no amabas a esa tipa no te hagas.

Mira que te vas a arrepentir.

Moneiba graciaas!!

Kai dijo...

Waa yo quisiera que hicieras uno de Kai por Luhan de EXO
Podre Jnsu espero que no lo lastime