Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 12









Yunho estaba sentado en el gran salón de juicios y su tensión era palpable mirando a su padre-cuando sintió una mano tomarlo y apretarlo fuerte-miro a Yoochun que le sonrío dulcemente dándole fuerzas-Yunho debía testificar y a pesar de que sabia que era su deber -sentía tanta pena.


El tenia que contar las maldades de su padre y eso le ponía mal y triste-su padre era un mal hombre y pensó que el era su hijo y ser como el.

-Tu no eres tu padre amor....
-Yoochun...
-Ni lo pienses mi vida..tu has sido duro pero jamas harías daño a nadie inocente...
-¿Que haría sin ti mi vida?....
-Pues serias muy infeliz por no estar con un chico tan guapo..tienes mucha suerte de que te ame ....-Yunho sonrió y beso su mano.
-Lo se mi vida..eres mi amor..mi único amor...-Entonces Yunho fue llamado a declarar .

Chagmin no podía creer que estuviera con Junsu de nuevo sonrio complacido y feliz-cuando vio un puesto de flores y compro un ramo para Junsu -pero sintió un abrazo por la espalda y se sorprendió al ver auno de sus ex.

-Min..malo no me has llamado...te añoraba mi vida...
-Kai...yo...-el joven lo beso y Min a pesar de todo se dejo besar por el ...era uno de sus favoritos cuando gimió y lo empujo.
-Min amor...
-Yo..ahora ..tengo pareja...
-Eso no era un problema...
-Kai..escucha..me casare con el...lo amo...yo solo estaré con el
-Min no me hagas reír..aun recuerdo cuando follemos en tu casa ..mientras tu novio dormía arriaba..te gusta el sexo demasiado y cogerte a todos.
-Yo..eso era así antes..pero ahora solo amo ael ..siempre lo hice...
-Pues ..-¿Quien te cambio?...
-Junsu..volví con el....


-Jajaja!!!...pobre infeliz..eso es ser patético..con todo lo que le hiciste..te contare algo cuando lo hacíamos en tu casa el nos vio mas de una vez...mientras tu me cogías el lloraba ...desde luego te debe amar para perdonarte....-el joven se marcho riendo y Min se quedo paralizado y sintió las lágrimas caer por sus ojos...-¿Como pudo Junsu perdonarlo?

Mientras Junsu preparaba los postres de la carta para avanzar trabajo -sonreía feliz y acaricio el anillo que colgaba en su cuello-se lo quitaba mientras trabajaba -Min se lo había dado hacia días-el aun sentía miedo-pero lo amaba y creía que el había cambiado-su móvil sonó y el vio el mensaje y se extraño-Min estaba en el callejón esperándolo-cuando salio lo vio sentado en la acera con la cabeza gacha.

-Min ..amor..-Estas bien?..-el levanto la cabeza y su rostro estaba rojo y los ojos hinchados de llorar.
-¿Como me puedes perdonar todo lo que te hice?..soy el peor ser de este mundo.
-Min..mirame..lo hice por amor...te amo ..se que sufrí a tu lado..pero tambien es mi culpa..no debí aguantar lo que me hiciste..mas lo hice...no quería perdonarte...y lo hice..puedo parecer patético e idiota..yo solo se que seguiré lo que mi corazón me dice y el desea estar a tu lado..espero que este a la altura porque no te daré mas oportunidades..si me fallas..me iré tan lejos como pueda y te juro que no me hundiré..yo ya no soy ese joven tonto enamorado y masoquista..ahora se lo que quiero ...
-Junsu..-Min se puso en pie y lo abrazo..te amo y te juro que pasare mi vida...recompensa do tus dolor y todos los días...haré que no te arrepientas de esto...mi alma y mi cuerpo son solo tuyos...nunca podre agradecerte lo suficiente el perdonar a este imbécil .
-Min..amor..-¿Que paso?...
-Vi a un ex..el me hizo ver lo asqueroso que fui contigo y no entendía como tu...
-Min amor..olvidemos el pasado..no existió vale...esto es un nuevo comienzo
-Me parece muy bien..un nuevo comienzo ..eso suena genial..-Min lo beso dulcemente y sonrió feliz...Dios debía amarle para concederle a este hombre tan maravilloso...
-Min..mañana tendré el día libre como me pediste..-¿Que vamos a hacer?
-Buscar nuestro hogar amor...-Junsu lo miro y sonrió tan ampliamente que Min lo volvió a besar



Junho suspiraba derrotado-era la quinta casa que visitaban y Jae le encontraba fallos-a este paso no conseguiria una casa -miro a su novio que suspiraba.

-Amor..tal vez debíamos dejarlo por hoy..-Jae lo miro y sollozo-Junho se asusto y lo abrazo

-Yo solo deseo una cada perfecta mi amor...

-Lose mi vida..tranquilo la encontraremos...-el vendedor sonrió ante la hermosa pareja.

-Queda otra mas..pero les advierto es mas cara...

-Bueno tenemos un presupuesto...-Junho no era pobre y tenia una profesión bien pagada pero no era rico .

-Vamos...-Jae le tomo de la mano y llegaron a un barrio muy hermoso -Junho miro el rostro de su novio y lo supo aquella casa le había cautivado-de estilo japones-era hermosa y grande-con jardines y piscina -Jae tenia el rostros sonrojado de placer-y el debía conseguirle esa casa -tal vez una hipoteca.

-Jae amor..si te gusta...la tomaremos...yo encontrare la manera mi vida...

-¿Harías eso por mi.?-..es muy cara...

-Lo se..pero entre mis ahorros y si pido una hipoteca..-Jae lo miro y lo abrazo llorando de felicidad

-Sabes cuanto te amo..pero no hace falta

-Jae..amor de veras...

-Junho..te voy a contar un secreto...soy rico...-Junho lo miro sorprendido.

-Veras..mi familia tiene hoteles en todo el mundo..siempre tube que sufrir a hombres que solo buscaban mi dinero..por eso..finji que soy un chico normal..quería que me amaran a mi no al heredero.

-Pero tu...trabajas...

-LO hago por placer..conocí a Yoochun en uno de los hoteles de mi familia...el me dio la idea ..y te conocí a ti...

-Tu..-¿Como de rico eres?

-Mucho..podría comprar 10 casas como esta...

-Yo..esto no se...

-Amor..no te preocupes..me gusta mi vida sencilla..las empresas las gestionan mis hermanos...solo soy un accionista que recibe dinero cada mes...

-Tengo miedo de preguntar cuanto...

-2 millones de dolares mensuales....-Junho abrió la boca y Jae sonrió besándolo....mis padres desean conocerte..iremos a verlos este fin de semana...me enviaron el jet

-Jae...

-Kim Junho..ni pienses en dejarme..eres el primero que me ama a a mi ..nuestra vida seguirá igual ..solo que tendremos un soporte económico ...

-Como no voy a amarte..si eres precioso...-Junho beso sus nariz ...sexy..-lamio sus labios..con un cuerpo tan hermoso que siempre parezco un perro en celo..-Jae rió y escondió la cara en su cuello.

-Cochino...

-Jae..vamos a casa..quiero...-Jae se encamino al vendedor y hablo con el -el hombre salio y sonrió

-Vamos a probar la casa mi vida...Jae sonrió lascivo y Junho gruño complacido ..había una hamaca muy buena en le jardín-que deseaba probar .

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jejjejeje yo creo que eso no se lo esperaba, ya con una pequeña ayuda memsual de 2milloncitos de dolares. Me imagino la cara de Junho.

Y Junsu en verdad que ama a Min para averle perdonado despes de todo lo que le hizo