Archivo del blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 8


Jae estaba en las oficinas de la universidad mirando su matrícula y sonrió complacido su sueño de ser profesor iba a ser cumplido el lo había dejado en su tercer año y pensaba terminar el año que le quedaba.

Yunho salio de una habitación y dio la mano al decano que le sonrió feliz-era el padrino de Yunho y mejor amigo de su abuelo

-Así que es el...

-Si padrino...es el.

-Sin duda es hermoso...su sonrisa es...preciosa....entiendo que hayas dejado todo por el...

-Lo merece...además tu mas que nadie sabe que mis abuelos me dejaron su fortuna a mi....no necesito el dinero de los Jung.

-Si..lo se pero la fortuna Jung esta en las mas grandes del mundo.

-Que se la queden y compren un marido a la frígida de mi hermana....necesitaran mucho dinero para casarla.

-Por dios Hijo...-Yunho beso al hombre y le sonrió.

-Gracias...cuando lo atrape te invito a la boda.

-Si...allí estaré.

Jae parado en la parada oyó como todos los estudiantes el rugido de un deportivo negro -para su vergüenza Yunho se bajo del coche y caminó hacia el tomando su mano para besarlo.

-Ven amor...

-Yunho...

-Venga vamos a celebrar...

Jae se subió al coche rojo como tomate mirando las miradas de envidia  de los jóvenes de la parada que seguramente lo convertirían en el cotilleo.

-Yunho...ellos hablaran de mi...

-Mejor...así saben que ya tienes amado...no quiero que nadie te ronde.

-Yunho...

-Te quiero...para mi...ahora vamos a comer Ramen con la señora Choi...

-Oh ella aun tiene su restaurante.

-Si...

Jae admiro el pequeño lugar y entro sonriendo mas al ver ala anciana que abrió sus brazos -el se lanzo y la beso feliz de verla.

-Me tenias abandonada...

-Lo se...lo siento.

-Ya me dijo Yunho que...se pelearon y te fuiste la extranjero.

-Si...-Jae agradeció la mentira.

-Pero ahora intento que regrese así que hagamos el mejor ramen...

-Sin duda niños sen taos....-Ambos se sentaron en la diminuta mesa y sus piernas quedaron pegadas-Jae se sonrojo enfadado pro dios parecía adolescente..el había visto mundo era un hombre peor junto a Yunho todo cambiaba.

-¿Jae me ayudas a buscar casa?....

-¿Pero no tenias casa?...

-Es una propiedad de mi familia ya Min se busco un piso .....

-¿Y tu familia?...

-Pues renuncie a ellos por ti....-Jae palideció y se levantó para salir fuera impresionado-Yunho lo abrazo por detrás.

-Yunho joder..estas loco no sabes que yo aun no puedo corresponderte...

-Lo se...pero no puedo mentir..soy gay y a ellos les da asco...yo creí que me querían..cuan estúpido fui ...

-Yunho...-Jae se giro y lo abrazo con fuerza cuando Yunho rió.

-No te pongas triste...estoy bien muy bien...y bien vamos a comer....

Junho estaba asombrado ante Min que comía como loco -el alzo la mirada y vio a Junho mirarlo con asombro y gruño.

-Me gusta comer...tengo hambre además...

-Que pasada...amor...tendré que trabajar muy duro...

-Oye soy rico por mi mismo no necesito a nadie...-Junho rió.

-Es decir que tuve suerte y atrape a un ricachon que me mantendrá....

-Ya...!!!..eres tonto....yo...quien coño te va a mantener ...

-Seré todo  tuyo  te voy a cuidar muy bien... voy a ser tu esclavo sexual te daré mucho placer amor mio...cuidare de nuestros cinco hijos...y

-Iidota...que cosas mas ridiculas dices...

-Bueno yo tengo un sueño sabes...

-¿Un sueño?....

.-Si yo quiero montar un restaurante...de estos con comida familiar ..un lugar donde la gente se sienta como en casa...

-Oh...vaya...

-Estoy haciendo cursos de administración y de hostelería en clases nocturnas ....ya veras...Minie...te sentir orgulloso de tu novio...-Min enrojeció

-Pero Dios ...¿que novio ridículo?...

Junho lo abrazo besándolo apasionadamente dejándolo mareado y sin  poder reaccionar el lo miro asombrado viendo esa estúpida sonrisa pedante.

-Minie..tu ya me amas...no hagamos las cosas mas largas....yo te amo..desde el día en que te vi por primera vez sentí como un rayo atravesarme...tan hermoso y lindo...eres mio...acepta lo.

-Yo Yo....-Junho lo beso mordiendo sus labios.

-Ámame...no te arrepentirás...ven vamos...

-¿Donde?...

-A pasear mi vida....aunque me muera por hacerte el amor..siento que aun no es el momento...

-Pomposo ridículo...

Yunho miraba el impresiona te ático de dos plantas-le gustaba mucho el lugar cuando vio a Jae admirar las vistas y el jardín que poseía la terraza-al final el joven le acompaño a ver casas y se notaba que esta le gustaba

-Como ve señor Jung el edificio es muy seguro hay una piscina y canchas de tenis ..también un restaurante y cafetería...y en la ultima planta un jardín donde pueden disfrutar ..

-Jae...-¿Te gusta?...-el joven se giro y Yunho sonrió mas al oír el quedo gemido del vendedor frunció el ceño.

-Si..es tan luminoso..y la cocina es un sueño...

-Me lo quedo...

-Muy bien señor le traeré los papeles...ahora regreso...

-Yunho...

-No te preocupes...puedo permitírmelo...Jae...recuerda que mis abuelos me dejaron su dinero...ven vamos a mirar las habitaciones....

-Estas loco...

-Me ayudaras a decorar las..debemos hacer un hogar Boo...

Yoochun paseaba con Junsu de  la mano por la avenida mientras este disfrutaba de una manzana de azúcar con placer.-El lo vio y sonrió .

-M,e encanta es tan rica..Chunei...no sabe solo que te pierdes..-Yoochun lo abrazó y lo beso.

-Cierto es muy rico.

-Pervertido me lamiste mi boquita.

-Es que sabe muy rica..además soy tu novio.

-Porque me obligas...-Yoochun rió y beso su nariz

-¿De veras no te agrada ser mi novio...?

-Bueno me da miedo ...

-¿Miedo?...

-Creo que solo es un juego para ti....mirate..guapo rico maduro...no se que haces conmigo.

-Junsu...te amo...es así de fácil...ahora vamos a tu casa...

-¿Ami casa?...

.-Pues si quiero conocer a tu familia así veras cuan serió soy.

-Chunie...

7 comentarios:

Unknown dijo...

eh de morir aaaahhh seguire con el otro cap kyaaaaaa que lindo mone que los hayas puesto todos ya te adoro

Tsuki dijo...

Kyyaaa todo se está arreglando!!!

pero no debo cantar victoria, corro a leer el siguiente capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

Jeje Yunho no es ningún bruto, engatuse a Jae para que lo Q compañera a verlas casas 1 ahora le sale conque Será Su hogar.

Al menos Min Ya se resigno a que es el NOVIO de Junho.

yunhokim dijo...

yunho y jae ya tienen su nidito de amor y junsu ya formalizara su nobiasgo

YunJae Vincit Omnia dijo...

oh yunjae buscando su nidito de amor y Junho me mata ja ja cada cosa que le dice a min je je

Laura Campos García dijo...

Jae aunque dice que no ha perdonado a Yunho parece más bien que si, fue fácil para este.
Junho y Min hermosos.
Quien no amaría a Junsu con tanda ternura e inocencia que tiene.
Gracias

esperanza dijo...

MONE, ADORO TUS HISTORIAS SOY UNA MUJER GRANDE,LA CUAL DESCUBRIÓ TODO ESTE MUNDO DE LOS FAN FIC HACE 2 AÑOS Y NO HE DEJADO DE LEERLOS,ESTOS CHICOS TIENEN UN AURA ESPECIAL JUNTOS O SEPARADOS, QUE HACE AMARLOS, TENEMOS NUESTRA PREFERENCIAS,DENTRO DEL GRUPO,PERO ESO LO HACE MAS INTERESANTE,CREO QUE YA LEI TODAS TUS HISTORIAS,POR ESO TE PIDO NO DEJES DE HACERLO POR FAVOR,SE QUE TE HACE FELIZ ESCRIBIR Y A NOSOTRAS LEERTE SE TE QUIERE GRACIAS.