Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR 7

MIRAME POR FAVOR 7




Chagminmiraba con furia la actitud deJae-las sonrisas que le dirigía a Junsueran enfermizas.




-Ya vale no..eres tan obvio


-Cierra tu boca...estoy enamorado y el me corresponde


-El pobre tiene tan mal gusto...le deigual que solo sea sexo..tu nunca te enamoras


-Estas equivocado..yo amo a mi Su..el es mi otra mitad-Min miro a Jaesorprendido


-Tus padres no estarán felices


-Me da igual...además no manejan mi vida recuerda ..tengo mi propia fortuna


-Vaya....


-Y tu ..-¿por que tan raro?-Min abriólos ojos y con un suspiro tapo su ojos con las manos-Jae se quedo sin habla -Min nunca se había mostrado debilante el


-Oye que solo lloran las nenas


-Lo amo...lo amo tan intensa mente..que me la pasoespiándolo..odio cuando le sonríe a otros..odio que no me mire..odie ser un idiota que no supo ver que el era especial..y sobre todo odio que mi familia si domine mi vida..porque yo solo quiero estar con Yoochun.


-Min...te haré una pregunta...-¿Lo amas tanto como para dejarlo todo?..-Min miro a Jae y suspiro


-Si




Yoochun caminaba por el pasillo cuando vio a su jefe y agacho la cabeza-paso a su lado rápidamente y con ganas de llorar -se paro y golpeo su pecho -maldito corazón que no dejaba de latir por el-llego a la oficina y entro al ser llamado.




-Yoochun prepara tu pasaporte..mañana nos vamos aJapón


-¿Que?


-Eres mi ayudante no...tengo un viaje de negocios a Tokio y estaremos 4dias ...


-Si ..señor




Yoochun preparaba la maleta mientras su hermano tendido en la cama le observaba con una sonrisa-Junsu en la puerta le miraba preocupado




-Asi que solios en Japón..que peligro


-Ningun peligro..el estacomprometido...


-Y que mas da..no esta casado...


-Yunho..no te educaron para ser así


-Mira hermano..si yo estuviera enamorado como tu lucharía..con todas mis armas...-acaso..-¿no lo amas?


-Pero no esta bien


-¿Por que no?..el no pareceenamorado de esa mujer..ya que fue a por ti..además según Junsu se la pasaespiándote


-Yunho no es tan facil


-Mira Yoochun...a veces debemos de dejar de ser tan buenos y luchar ..-Junsu y Yoochun miraron sorprendidos a Yunho -no esperaban que fuera tan maduro-Yunho se levanto y lo abrazo


-Hermanito solo se que ese estúpido...se quedo destrozado cuando le dije que te haría mio...tal vez necesite unempujón..yo empezará por dormir con ropa interior blanca y diminuta...con solo verte así y con esos labios tentadores lo haras tu exclavo-Mientras en otra parte de la ciudadMin escuchaba atento las indicaciones de Jae.


-Debes hacer que se sienta como un tesoro..organiza algo romántico


-Ya lo pedí en el hotel ...les dije que deseaba la suite mas hermosachampang y rosas rojas en la cama y la bañera


-Perfecto..y debes decirle cuanto lo amas


-Si se lo diré en seguida


-No seas bruto debes hacerlo en un sitio romántico


-Si claro..mi Chunie es muy sensible


-Si como mi Junsu..es tan hermoso y lindo ..sabes que aun se ruboriza cuando le tomo de la mano ...anoche en el cine ..estaba precioso me dieron ganas de...


-Oye vale estábamos hablando de mi


-Lo siento..me pierdo..vaya si que estoy enamorado


-Se lo presentaras a tus padre


-Claro va a ser mi esposo...


-No vas rápido


-No..amo a Junsu lo quiero en mi vida..ademas..ese Yunho no me da buena espina


-Ni a mi..se la tiene muy creída..sabes que me beso..el muy descarado


-Ves ..lo sabia ..es un cazador y ahora que lo pienso ...se quedara solo con mi Junsu-Jae se quedo parado con la boca abierta no podía dejar que eso pasara




Min paso a recoger a un nerviosoYoochun que iba vestido con un vaquero y un polo negro-Min lo miro embobado y gimió-como podía no saltar encima de el -estaba deseando llegar a Japón




Yunho estaba bañándose y cantando a todo pulmón riendo pensado en lo queharía para enfadar a su lindo japones -cuando sonó el timbre-salio del baño yabrio la puerta solo en toalla -frente a el Jae fruncio el ceño




-¿Donde esta mi novio?


-Salio a comprar para la cena


-Te paseas por la casa de esa manera


-¿Por que no?..a entiendo ...-¿ me veo tentador verdad?-Jae lo miro colericocuando vio como dejaba resbalar la toalla se giro


-Tapate descarado...


-Ah Jae ..lo pasariamos genial en la cama...si fueras tu ...dejaria que metomaras-Jae abrio la boca y no pudo hablar cuando oyeron la puerta


-Jae..amor...


-Junsu..me quedare contigo estos dias


-Bueno..claro amor-Jae lo beso y miro a Yunho que lamio sus labios y le guiño un ojo




Yoochun miraba la hermosahabitacion y sonrio al ver la mesa para la cena bellamente decorada se inclino y olio las rosas-miro como Mindespedia al conserje y sonrio.




-Esta todo precioso...yo


-Por favor aceptalo...cenamos


-Puedo ir a cambiarme deseo tomar una ducha-Yoochun entro a lahabitacion y se sonrojo estaba llena de flores y petalos sobre la cama y suspiro-el baño tenia el jacuzzi lleno de flores y las velas le daban un aireromantico -se miro al espejo y se quedo desnudo solo llevaba una pieza muy pequeña regalo de su descarado hermano y asi salio al encuentro deMin -se quedo paralizado cuando lo vio en la puerta y todas las palabrasromanticas se fueron -miro a su jovenyoochun desnudo y hermoso-se acerco y lo beso dulcemente-Yoochunse aferro a su cuello e intesinficaron el beso-sus lenguas se encontraron y gimieron de placer.


-Min..te amo...


-Maldita sea..prepare este viaje para declararme..queria decirte que estoy loco por ti...antes de viajar dije avictoria que no queria seguir nuestrarelacion...


-Min...tu


-Te amo...pero debo decirte tal vez tras esto mi padre me desherede...-¿tegustaria tener un novio pobre?


-Min ..solo te quiero a ti ..solo a ti-sevolvieron a besar sonriendo y con algunas lagrimas


-Yoochun...en estos cuatro dias tehare mio de tal forma que no queden dudas de quien es tu hombre...

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Que risa me dio al leer como Jae aconsejaba a Min, mira que hay que estar desesperado.

Y Yunho es todo un caso, ya ni matar cabeza en él

Laura Campos García dijo...

Jae todo celoso se va a quedar conJunsu en su casa porque sabe que se quedaría con Yunho sólo.
Va ya todo lo que preparó Min para declararse le a Yoochun no sirvió porque este lo sedujo primero.