Archivo del blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

THIS LOVE


FIC PARA YUNHO KIM QUE LO DISFRUTES GUAPA...

Jae camino entre la gente y sonreía a sus fans con su mejor sonrisa -los gritos eran ensordecedores y el a pesar de estar cansado tras su concierto agradecía que sus fans lo apoyaran cuando entro en la van suspiro agotado.

-Buen trabajo Jae...-sonrió a su manager...

-Bien ve donde te dije...intenta perder a las fans...

-Si...tranquilo...

El manager entro en el parking y cambio a Jae de coche y  salió por otro lugar sin que las fans se dieran cuenta-sonrió feliz y condujo en silencio oyendo canciones de DBSK y JYJ -cuando llego a un lugar a una hora de Seul.

Entro por un caminó de tierra y al final vio una hermosa cabaña -la nieve le daba un aire hermoso y bucólico -bajo su pequeña maleta cuando vio la puerta abrirse y allí aparado el.

-Jae...por fin...-sin pensar se lanzo a sus brazos y se besaron como locos entrando en la cabaña ente besos y caricias y muchas palabras de amor.

-Yunho dios mio te eche tanto de menos amor mio...

-Ya... mi Boo...tendremos dos días para nosotros mi amor...-Jae acaricio su cara y lo beso enamorado.

-Es hermoso...el lugar...

-Si..verdad....es lo de los padres de Min...

-Por dios..-Yunho lo tumbo en el mullido sofá besándolo y mirándolo atontado.

-Me ha hecho chantaje le debo decir Hyum durante un mes...

-Dios sigue con eso...

-Ya ..no cambiara...

-Yunho...es tan rico estar aquí entre tus brazos ...sentir tu calor..es tan duro estar lejos de ti...

-Lo se amor...esta gira por Japon fue muy larga..pero debo decirte algo...

-Si...

-Yo...puedo irme a vivir contigo...

-Yunho amor!!!...-Jae sollozo abrazándolo.

-Pero debemos ser cautos mi vida...

-Lo se...no te preocupes tengo varias casas...pero viviremos en una que compro un amigo y no esta mi nombre...nadie sabra que es nuestro hogar amor mio...

-Si...amor...Dios soy tan feliz Boo....

-Yunho ..-¿No es un sueño verdad?...

-No...-Jae lo beso enredados en el sofá -solo se oía el crepitar de las maderas y los gemidos y susurros de amor de la pareja que iba quedando se desnuda.

-Yunie...Dios mio como añore tu cuerpo....tus labios....

-¿COmo es posible que estés mas hermoso ahora que hace diez años?

-Estoy muy delgado...

-Perfecto para mis brazos amor mio...-Yunho acaricio su cadera mirándolo enamorado.

-Tu también estas mas guapo..mas viril...amor mio...siempre temo que alguien te arrebate de mi lado...

-Creo Jae que si lo que paso con DBSK no nos separo...nada lo hará-ambos habían roto tras romperse DBSK  fue un año oscuro y solitario mas el amor que se tenían fue mas fuerte que todo y se buscaron

-Yunho amado mio...soy tan feliz...-Jae sollozo cuando Yunho lo beso .

Yunho lo alzo en su brazos y lo tendió en la mullida alfombra frente a la chimenea y se coloco sobre el para amarlo como siempre hacia desde que hacia diez años se conocieron al formarse DBSK.

Aun recordaban sus miradas de asombro al verse por primera vez-Jae peso que Yunho era el chico mas cool e impresionante y quedo enamorado .-Yunho quedo cautivado para su asombro del hermoso y etéreo jovencito de peleo negro y piel blanca

Y aun diez años después seguían enamorados habían superado celos y separaciones y unas familias temerosas de su relación gay pues en su país algo así los convertiría en parias y personas sin derechos pero Yunho y jae habían nacido para amarse

-Yunho por favor ...ahora ..entra en mi...

-Boo..mi Boo...

El amanecer lo vieron tendidos en la gran cama desde allí se veía el blanco valle nevado y los arboles parecían decorados para la ocasión-Yunho abrazo a su Boo que suspiro besando su pecho.

-Kim Jaejoong...mi amor...mi amante...siempre seré tuyo

-Jung Yunho mi amor mi amante...siempre tuyo....

La pareja admiro las manos entrelazados y el hermoso anillo que lucían -oculto siempre para todos pues ese el gran secreto de ambos -el gran amor que corpartia Kim Jaejoong y Jung Yunho mas conocidos por sus fans como Yunjae.


5 comentarios:

yunhokim dijo...

un millón de gracias amiga esta hermosísimo me fascino tal como lo quería que derramen miel yo siempre los e visto y los veré así de lindos románticos y amándose con todo hooooooooooooooooooo no encuentro las palabras para decirte cuanto me ha encantado te amo, te amo, te amo, GRACIAS AMIGA te lo agradezco mucho hasta pronto cuídate mucho BYE BYE

Tsuki dijo...

Solo dire esto... HERMOSISIMA HISTORIA!!!!!

Gracias por compartirla Moneiba.

Unknown dijo...

hay que linda historia el yunje super romanticos jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

ohh que fic tan bonito ;_;

Ojala sea así en la vida real...

Ohh Dios creo que muchas seríamos muy felices con ello

Ángela dijo...

lo amé. y sé que es así aún.
ellos están enamorados y seguirán siendo pareja por el gran amor que se tienen.
precioso y tan real que lo viví mientras lo leía.
muchas gracias.