Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 7

RECUERDOS PASADOS 7






Yoochun camino lentamente hacia Yunho-se mordió la boca y Yunho sonrió dulcemente mirando a su hermoso Yoochun-el sentia dolor en su pecho -le amaba con todo su corazón y el muy traidor se aceleraba en cuanto Yunho estaba parado frente a él-todos estos años de intentar dejarlo atrás-de nada servian .




-Yoochun...


-Yunho...-¿Que haces aquí?...


-Recordar ..la mejor época de mi vida...-Yoochun suspiro .


-Yunho no lo hagas mas difícil..-Yunho se puso de pie y se acerco tomando sus manos.


-Yoochun no me digas que aun no sientes lo mismo..mira mi corazón...-Yunho llevo ambas manos a su pecho -Yoochun sintió los fuertes latidos y lo miro a los ojos..son por ti...solo por ti mi amor..estos años estaba muerto ..desde esa noche en que te deje...


-Yunho..por favor..es tan doloroso..yo debo seguir adelante ahora eres un hombre...-Yunho lo abrazo y le beso allí en medio del restaurante ante las curiosas miradas-Yunho beso con pasión a Yoochun-ambos olvidaron todo solo se dejaron llevar por lo que sus corazones ansiaban-pero Yoochun se alejo sin respiracion sonrojado-YUnho le tomo de la mano y lo llevo lejos de las miradas.


-Yunho...no esta bien ...


-Yoochun ..se que me amas..lo se..por favor...no dejes que nos separen otra vez-Yoochun sollozo y lo abrazo con fuerzas-lloro esos años sin amor -sin su amor .


-Yunho...cuando me dejaste mi corazón se rompió ...te casaste con otro y yo...


-Yoochun ..no puedo vivir sin ti ....puedo enfrentarlo todo..pero sin ti ..no tengo la fuerza...se que te hice daño..pero era joven y no podía enfrentarlos..ahora si tengo el poder ..


-Yo...no se..esto me confunde..porque no me lo dijiste...


-Porque sabia que tu te quedarías a mi lado...y no quería darte el lugar de un amante..tu lugar era ser mi esposo...no vivir en la oscuridad...pensé que debía dejarte ir ..aun llevándote mi corazón contigo ..mas no puedo ser tan generoso...eres un milagro..no hay otro..nadie que me complete como tu...


-Pero tu esposo es..hermoso...


-Nunca lo toque..lo odio..y no he estado con nadie...solo podías ser tu..y con la lejanía mas te amaba.-Yoochun sentía su corazón acelerarce mas y mas.


-Yunho ..yo lo pensare solo si dejas a tu esposo..y eres libre para amarme...así te daré una oportunidad..-Yunho abrió los ojos y lo beso-alzándolo.


-Lo haré..cuando sea libre regresare para pedirte una cita....


-Yo la aceptare....




Jae y Junsu miraba la cara de Yoochun y rieron -se notaba que estaba feliz y ambos jóvenes se sentían bien por el.




-Oye Junsu debiste ver el beso que le dio..se comieron la boca...


-¿De veras?..alli delante de todos...que descaro..


-Parecían que se lo montarían sobre la mesa...


-Tan caliente fue...


-Mucho...


-Oigan paren ya..idiotas...


-No te enfades...solo le contaba Junsu...


-Yo..no fue para tanto....


-Nos alegramos ..


-Bueno..aun no hay nada..el debe arreglar su vida antes...


-Esta muy bueno..esa cara ..ese cuerpo..dios ...todo debe ser grande..


-Jae..no seas tan cochino..-Junsu sonrojado lo miraba.


-Tu también tienes las manos llenas..ese Min..esta potente..además parece muy pervertido.


-Ya!!....no creas que no lo notamos eh..-Jae miro a los dos que sonreían.


-No se de que hablan...


-De mi hermano....


-Yo..ese..yo...es un imbécil...


-Por eso te lo comes con los ojos..-Yoochun reía.


-Sabes Jae mi hermano pidió traslado..y Yoochun el dijo que se mudara al piso..-Jae alzo la mirada sonriendo -hasta que los vio reírse de el.


-Es..el..quien me desea....


-SI eso ya lo notamos..-Jae los miro esperanzado .




Yunho llego a su trabajo y llamo a su mano derecha que entro con varios papeles para que Yunho diera el visto bueno.




-Señor..ya esta todo atado..su padre no tendrá la mayoría..usted posee el 70%de las acciones..


-Muy bien..te has ganado una bonificación...


-¿Que hará con su suegro?...


-Estoy de buen humor..igual lo dejo en paz...


-Señor...


-Prepara los papeles del divorcio....


-Si señor...


-Los quiero para ya...me urge...




El padre de Yunho estaba sentado en el club -mirando al padre de Hechull que parecía enfurecido con lo que pasaba.




-Tu hijo..es un bastardo...


-Yo..no esperaba ..que le vendieran ese paquete de acciones..todo era muy discreto...


-Sabes que no me gusta perder...ademas ya se donde darle..


-Ten cuidado mi hijo..no es bueno molestarlo...


-No te preocupes...solo le arrebatare lo que mas le gusta...-¿Estas conmigo?...


-Sabes...que si....mi hijo se ha pasado....




Yunho salia del parking cuando un joven alto y moreno se puso en medio -sus seguridad fue a por el joven pero le oyó gritar algo que le hizo parar.




-Su amante va a sufrir un ataque!!!...Yunho paro el coche y bajo mirándolo.


-Choi Siwon...que coño significa esto....


-Sueltame primero y hablemos..-Yunho ordeno soltarlo y lo miro.


-Tengo información..pero te la daré con una condición...


-Bien...


-Quiero que dejes a hechull ...ambos nos iremos lejos...


-Si la información vale la pena ..yo mismo les ayudare a fugarse lejos del padre.


-Yo estaba en el club ..con un cliente y al salir los oí...ellos querían quitarte a quien amas...-Yunho palidecio...-Debes darte prisa..sera esta noche...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

En verdad que esos putos viejos no se dan por vencidos, espero que Yunho les de un buen escarmiento.