Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 10


10/03/2012

QUIERO SER AMADO 10




Chagmin tomo en sus brazos Yoochun y lo beso -cerro la puerta con una patada mientras seguía besando al joven empujándolo hacia el sofá .

Yoochun se aferraba al Min le encantaban sus besos y estar en sus fuertes brazos -Yoochun gemía disfrutando el arrebato de pasión.

-Te amo...mi pequeño amor...
-Min...-Yoochun miro los ojos oscuros mientras Min acariciaba su cara.
-Eres precioso y solo mio..ese estúpido... no lo vuelvas a ver...me oyes...
-Min..yo...
-Mirame ...porque no lo volveré a repetir...Sugmin siempre estará en mi corazón como un hermoso recuerdo estuvimos muchos años juntos y a pesar de todo lo ame... cuando el me dejo yo sufrí pero no luche por el ...en cambio si tu me dejaras mi amor..creo que no me recuperaria así de patético soy ante ti..además no dejare que el te lleve de mi lado..por favor queda te conmigo....-Yoochun acaricio su cara y le beso.
-Tonto..siempre me tuviste...siempre...-Min rió y escondió la cara en el cuello del joven .
-¿Donde esta tu madre?...
-Con su novio en Busan....
-¿Y jae?...
-Con yunho....Min alzo la cara y sonrió....
-Estamos solos mi bello amor...eso es peligroso...-Min se levantó y se sentó ...-Yoochun noto como temblaba y se sentó sobre el-besándolo.
-Min haz me el amor...
-Chunie...-el lo alzo y lo llevo en su brasos a la planta alta riendo y besándose....-¿Donde esta tu habitación?...
-La primer puerta....-Min tumbo en la cama a su pequeño y sonrió quitando se la camisa-hacerle el amor en su habitación le daba mucho morbo.
-Min..yo..nunca...-Chamin sintió que su vista se nublaba..el seria su primer hombre y el ultimo
-Amor tenemos toda una vida....para enseñarte....

Yunho acostado en el sofá abrazado a Jae escuchaban música disfrutando de su compañía-Yunho lo abrazo mas fuerte y beso su cabello.

-No vuelvas a dejarme...
-Pues haz las cosas bien...
-Lo haré..seré el mejor novio del mundo....
-Yunie...
-Por cierto..-¿ que tontería tenias con ese cachas?....
-Yunie tonto...
-Solo porque es alto musculoso y con sonrisa de pervertido...
-Bueno debes reconocer que es un hombre guapisimo ..además es tan dulce y su sonrisa brilla ....-Yunho se sentó y lo miro enfadado.
-¿Es mejor que yo?...-Jae sonrió y lo beso.
-Nadie es mejor que tu mi vida..tu eres mi amor....-Yunho sonrió y volvió a abrazarlo.
-Mañana iremos temprano a mi casa..no me gusta dejar solo a Yoochun...
-Si mi amor....

Yoochun despertó y gimió al sentir que su cuerpo estaba dolorido y se sonrojo -Min lo estaba mirando y Yoochun avergonzado se escondió bajo la manta.

-¿Que haces?...
-No me mires ...me da vergüenza...
-Chunie..ya vi todo lo que debía..y debo reconocer que me encanto....
-Descarado...
-¿No te gusto lo que viste amor?....-Yoochun asomo la carita y Min rió ante lo rojo que estaba
-No te diré ningún piropo ya estas muy malcriado.....-Min estallo en risas.
-Vamos a bañarnos..para ir a desayunar fuera...dudo que puedas hacer mucho...
-¿De quien es la culpa eres un bruto?...
-Es que te amo..y me vuelves loco mi vida....
-Tonto...-Yoochun miro a Min que se inclino y lo beso dulcemente....
-Case monos.....-Yoochun abrió los ojos impresionado mientras Min tomaba su mano y la besaba.
-Min....
-Amor no es una locura yo ya tengo casi 30 años ....y te amo...no necesito de años juntos para saber que deseo compartir mi vida junto a ti...se que eres muy joven y tienes sueños...pero podrías cumplirlos a mi lado
-Min amor mio..todo es tan rápido...
-¿Me amas?...
-Si yo te amo....con todo mi corazón ....-en ese momento Jae abrió la puerta junto a su novio.
-Arriba dormilón traíamos el desayuno....-la pareja se quedo paralizada al ver a Yoochun y Min desnudos sobre la cama-Jae abrió al boca y quedo sin habla -mientras Yunho rió picaramente y cerro la puerta -pero antes asomo la cara.
-Cuñadito ..desnudo estas muy rico.....-Yunho rió ante el grito de Yoochun y pensó que era bueno molestarlo

Los hermanos estaba sonrojados mientras su novios reían y charlaban sin importarles nada-eran dos brutos sin delicadeza.

-Amor..deja lo ya..solo nos vieron desnudos..no nos cogieron haciéndolo...-Min recibió un golpe y gimió.
-Calla...-Jae lo siento...
-Yo..entiendo que son novios...
-Si además le pedí que fuera mi esposo....
-Ya!!!....no digas eso...además fue una petición horrible..
-Bueno si te la hago mejor aceptaras...
-Ya veré....no es que seas un chollo
-Que!!..soy uno de los solteros de corea mas deseados....-Yoochun rió coqueto mientras Min lo miraba enfadado...
-Te amo Shim Chagmin....-el joven sonrió y lo beso.
-Yo también....
-Kya!!!..sois tan lindos juntos...
-Cuñado esos significa ...-¿Que eres gay?...
-No..no lo soy..solo me gusta Chagmin....

Junsu preparaba el desayuno solo llevaba puesto un boxer negro y cantaba una canción -tomo la bandeja y al llevo a su habitación-sonrió mirando a su novia tendida en la cama cubierta por una sabana-puso la bandeja en la mesa y abrió la cortina y se acomodo a su lado besando su mejilla.

-Amor..despierta....-la joven gimió y abrió los ojos para sonreír y abrazarlo.
-Buenos días....
-Te he preparo el desayuno...-Aya se levantó y al sabana callo haciendo que gritar y se tapara-Junsu rió y la beso .
-Amor anoche acaricie y lamí cada pedacito de este precioso cuerpo que ahora es mio...
-Es que...
-Acostumbra te...me he vuelto adicto a ti y tu sabor..te haré el amor todas las noches....
-Jajaja!!!...es difícil yo vivo lejos y ...
-Pues eso se puede arreglar...vente conmigo....
-Junsu no creo...
-¿Pero como sabremos si podríamos casarnos?...-Aya abrió los ojos y se sonrojo...
-Te imaginas nuestros hijos...estoy seguro que serán preciosos....
-Su...amor...-se besaron riendo y olvidando el desayuno por unas horas....


Mientras en el aeropuerto de Seul un hombre alto suspiro al salir de la terminal -se quito las gafas y acaricio su alianza-saco su cartera y miro la foto de Yoochun y Jae.

No hay comentarios: