Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 7

NO ME CASARE CONTIGO 7

Yoochun entro en la oficina de Yunho y se sorprendió era cerca de las diez y aun no llegaba eso no le gusto-tomo sus llaves y fue a casa de Yunho.

Llego muy  pronto y toco la puerta sin que nadie le abriera ay tomo su copia entrando en la casa-miro las luces encendida y la música sonando y con horror a Yunho en el suelo desmayado.

Jae acostado en su cama no paraba de llorar sus padres estaba preocupados ante su estado y ni siquiera Junsu podría consolarlo-no se  perdonaba  el haber hecho daño a Yunho

-Jae hermano es Yoochun ...Yunho esta en el hospital....-Jae salto de la cama aterrorizado y se cambio y acompañado de su hermano fue  hacia allí.

Yoochun estaba en la sala de espera cuando vio llegar a Jae en muy mal estado -algo paso entre ellos dos.

-Yoochun..Yoochun.....-Jae se aferraba a su camisa sollozando.

.-El esta en observacion...pronto saldra el medico...-Jae....-¿Que paso?...-EL jioven tembalndo se sento junto a su hermano que tomo su mano.

-Que soy una basura....eso es lo que pasa..le rompi el coraozn al hombre que amo...

-Jae...Yunho padece una enfermedad cronica no es grave pero el no debe salirse de us dieta o tener nervios ...le puede costar la vida....

-Yo no sabia nada....el puede....

-No el no morirá por eso pero debe cuidarse mucho....ahora ..-¿Que paso?....-Jae le relato entre sollozos lo que paso y Yoochun se fue enfadando....

-Yo me odias es verdad...soy un miserable....

-No niego que actuaste muy mal...era tu novio y le diste la espalda....además ese joven parece que esta detrás de ti ..ya lo presentí en su mirada....

-Jamas..traicionaría a Yunho lo amo!!!...

-Pues fuiste muy inocente..el te fue alejando utilizando tus gustos ....y tu en vez de enseñar a Yunho le diste de lado mi amigo debe sentirse despreciado..el es muy sensible puede parecer un hombre fuerte y valiente mas  no lo es..creo que e mejor que te marches....

-No...Jae se puso en pie y miro a Yoochun ya sin llorar....es el hombre que amo y se lo haré entender....y si es necesario pasare mi vida....recordándoselo a todas horas...

Yoochun sonrió y asintió-cuando el medico salio les dijo que el joven estaba bien solo fue una bajada de azúcar y Jae entro en la habitación sentándose y tomando su mano para besarla.

-Jae...

-Calla y descansa velare tu sueño...

-Yo..me duele....-Yunho lloro y Jae se inclino besando sus mejillas y limpiando las lágrimas....

-Te amo..te amo...no lo dudes..fui un imbécil idiota..que no supo ver que se aprovechaban de mi...pero ni por un momento creas que fue porque deje de amarte..me oyes mi corazón ...mi alma... mi cuerpo todo te pertenece..juro que nunca te haré llorar de nuevo ..perdona me mi amor..no dejes que esto nos separe porque sin ti me moriría...

-Jae..yo...te llame....

-Lo se amor..creo que el lo puso en silencio en algún momento y yo idiotamente me entregue a disfrutar de lo que me gusta no tengo escusas par olvidar un suceso tan hermoso como es tu nacimiento mi vida..doy gracias a tus padres el haber traído al mundo a el hombre que amo...

Yunho sonrió dulcemente y vio como Jae sacaba una cajita preciosa y levanto a Yunho para acomodarlo mejor -el lo abrió y se quedos sorprendido era una cadena con dos letras entrelazadas una YJ y sonrió feliz mas cuando Jae se acerco y se lo puso besando la medalla y a el .

-Siempre juntos mi amor...

-Siempre Jae....

Yoochun y Junsu fuera s miraban mientras escuchaban sonriendo felices de que esas personas que tanto querían se arreglaran.

-Te llevo a casa....

-Debo ir a la facultad....

-Vamos te acompaño después de todos seremos familia..

.Top estaba mirando la entrada para ver llegar a Junsu cuando de pronto vio un deportivo impresiona te y a Junsu bajar mientras el otro chico se bajo y lo saludó riendo -Junsu se giro y vio a Top corriendo hacia el.

-¿Ese quien es?...

-¿Celoso?....

.Por supuesto que no solo es curiosidad...parece un chulo...

-Bueno es muy guapo ..educado y genial....

.-E imagino que de una gran familia....

-Pues no..el se ha hecho a si mismo...si quieres te lo presento...

.No gracias....-vamos tenemos entrenamiento....

Top salio del vestuario para ir hacia la piscina -todos entrenaban allí después de jugar para coger mas fuerza .iba sonriendo charlando con sus amigos cuando vio a Junsu salir y gruño ofuscado con un minúsculo bañador negro y moviendo sus caderas todos le miraban con deseo -incluso algunos le tocaban.hasta sus amigos empezaron a decir estupideces.

-Callaos mierda....-Top camino hacia Junsu y el pequeño se lo comía con la mirada.pero no esperaba que el alto joven lo abrazara y lo besara con fuerza.

Junsu gimió al sentir sus labios y sintió como los mordía para tomar su lengua con fiereza -sus piernas no le mantenían y Top le agarro por su trasero -Junsu entrelazo sus peinas y se besaron como si no hubiera  un mañana.

De pronto Top lo soltó no si antes morder esos jugosos labios y lo puso frente a el mirándolo intensa mente y chupando su cuello dejando una gran marca.

-Así sabrán que tienes dueño....-Junsu se quedo atontado y sonrió feliz ante su fuerza-era un bruto pero  joder como besaba.

Chagmin estaba en el salón de su casa mirando la tele cuando entro Kyu -el le sonrió y se sentaron juntos como siempre hacían.

-¿Que haces por aqui?...

-Queria ver ami amigo....

-A ver..tu novio te dejo plantado....

-Paranada...el esta en una cena familiar....

-¿Quieres jugar?....

-Min ..-¿Vas en serio con Yoochun?....

-Bueno el no me desagrada...la verdad....-lo decía sonriendo sin darse cuanta de la cara d e felicidad que tenia -Kyu lo miro con intensidad y Min sintió nervios y de pronto vio su cara acercarse a el con claras intensiones de besarlo.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Min!!! Ahora tu no la vayas a barrar!!!! apoe dios eata gentebse mete en problemasnporque quiere