Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR 10

MIRAME POR FAVOR 10







Chagmin llego a su casa -sabia que le esperaba una buena pelea con su padre-dejo su maleta en la entrada y fue donde siempre estaba su padre en su oficina.


-Padre..

-Veo que te lo has pasado muy bien con ese...

-No siga por ahí señor..no le insulte

-¿Como pudiste hacerme esto?..me has avergonzado con los kwon..peor aun no es tarde iras a la cena conmigo Victoria esta dispuesta

-Pero yo no señor...me casare conYoochun

-Si sigues con eso..te arrepentirás..ni tu me haré perder ese negocio

-Padre por una vez en su vida puedeante ponerme a mi antes que el dinero

-No seas inmaduro..-¿Como crees que cree mi imperio?

-destruyendo señor..no es un motivo para estar orgulloso

-Si..así que atente a las consecuencias..es mas ahora mismo tu precioso Yoochun lo esta pagando-Min palideció y sin pensarlo saliocorriendo hacia el hogar de Yoochun-rezando y llorando sabia de lo que era capaz su padre-llego al hogar deYoochun vio luces de policías - ambulancias - se quedo paralizado-ciegamente corrió hacia el lugar -lapolicía lo intento parar pero el solo gritaba llamando a Yoochun-cuando vio la joven correr a sus brazos se derrumbo y ambos se abrazaron.

-Amor..es mi culpa...mi padre..-¿No te han hecho nada?

-No mi vida tranquilo ..entra en casa..te lo explicare-Al entrar -vio aYunho con Ikuta - un joven alto -Jae yJunsu .

-Yoochun...

-Min..sientate..primero toma algo estas muy nervioso-Yoochun se sentóa su lado y le contó todo


UNA HORA ANTES



Yoochun entro en su piso y oyó una gran escandalera -se sorprendió con la pequeña fiesta y los miro sonriendo-Yunho lo vio y corrió a abrazarlo.


-Hermanito..soy tan feliz ..ven

-Yoochun..estoy saliendo con Ikuta -El joven miro a su hermano y al lindo japones y los abrazo felices

-Yunho no me dijiste que tenias hermanos tan lindos-Yoochunenrojeció ante el joven

-Para ..tiene novio

-Bueno esto ya es demasiado..Junsuahora tu hermano..me daré ha la bebida-Todos reían cuando de pronto entraron en la cara 5 hombres de aspecto sospechoso

-Que demonios...

-Mantengan se al margen venimos por ese...acompaña nos

-De veras creen que dejare que toquen a mi hermano..Yunho se puso delante de Yoochun -En ese momentoYunho vio a su lado a Yu y Jae -Ikutasonrió y miro a los hombres

-Creo que no vais a salir bien deaqui..Yunho y Jae vieron con asombro a los dos hermanos acabarrápidamente con los hombresdejándolos muy mal

-Amor...que-Yunho miraba a su novio impresionado

-Veras mi vida cuando conozcas a mi padre entenderás -Yunho se asusto un poco -¿Que demonios era su suegro?


MOMENTO ACTUAL


Min se arrodillo ante los hermanos yagradeció que salvaran a Yoochun -los jóvenes asombrados le pidieron que se pusiera en pie


-De veras nunca les pagare que lo cuidaran..pero me temo que mi padre no descansara..yo no puedo dejar que pase tal vez si me alejo

-Amor...ni se te ocurra ..me oyes

-El es una mala persona..es normal para el ...hacer esto

-Min..amigo-Jae se acerco al joven..nada me haría mas feliz que tenerte a mi lado..después de todos ..tu eres el verdadero cerebro de las empresas...tu las llevaste aun nuevo mundo...tu y yo juntos ..seria grande

-Jae..debo proteger a Yoochun

-Traquilo cuñado..llamare a mis hermano

-Yo también me quedare por aqui..me encanta pelear-Chagmin sonrió y abrazo a Yoochun


El joven llego a su hogar y vio la famosa cena -siguió su camino cuando Victoria a salio a su encuentro


-Min...amor...

-Victoria por favor..no me llames así...

-Tu padre dijo que ...

-Mi padre puede decir lo que desea..no te quiero nunca lo hice

-Pues te arrepentirás imbecil..si no te casas conmigo-Min se paro frente a ella

-Te puedes ir al infierno

-Chagmin...ven aquí ahora mismo

-No señor vine a buscar mi ropa..me voy de casa

-SI te marchas ..te juro que nadie

-Padre...si tengo quien me ayude..meiré a las empresas Kim..ni usted es tanimbécil para enfrentarse a Jae y su padre

-No pero te daré donde mas tu duele ..lo juro

-Terminara donde sus matones..estánen el hospital



YUnho estaba en el salón con Yochuny los demás hablando con su familia -todos irían al dia siguente colgo y se giro


-Debemos irnos a un sitio mas grande

-Mi casa-respondio Jae

-Pues genial ..Hermanito no te preocupes ..papa y mama tambienvienes

-Papa..mama..YUnho no creo

-¿Que pasa?..Jae miraba a Yoochun

-Veras mi familia todos ellos menosYunho que desea ser fiscal y Yo ...sonpolicias-Yu empezo a reir a carcajadas y miro a Ikuta

-Hermanito papa te matara..el joven agacho la cabeza y agarro de la mano a Yunho

-¿Que pasa?..Yunho miro a su novio y entonces Yu se giro y se quito la camiseta - todos entendieron..su cuerpo tatuado lo dejaba claro ....YAKUZAS

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Oh my god!!!

Hay dios definitivamente con el que mas me he reido es con Yunho, mira que le pasa cada cosa. El queriendo ser fiscal y su prospecto de esposo viene de familia Yacuza

Laura Campos García dijo...

Cosa del destino, Yunho quiere ser fiscal y se enamoró de un Yacuza.
Gracias