Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 1

RECUERDOS PASADOS 1



Yoochun estaba en el restaurante principal de la cadena mirando con seriedad a todos-hablo poco y claro-no quería mostrar debilidad ante nadie .


-Espero que todos trabajen bien...la carta me parece bien pero deseo poner algunos postres nuevos..así que los encargados de este área vengan a mi oficina...-Junsu y tres jóvenes le sigue ron -elles indico lo que deseaba y Junsu se mostro feliz-se notaba que amaba as u trabajo

-Señor Park..estos postres ..son increíbles..pero yo no se ...

-Tranquilo..yo te enseñare..vamos a trabajar...


Con los días Yoochun se fue sintiendo mas cómodo -mantenía controlado por teléfono o visitando el resto de restaurantes-gracias a su padre-tenían trabajadores cualificados y el podía hacer lo que mas amaba cocinar-mientras su amistad con Junsu crecía-era un joven magnifico de 21 años - a veces notaba algo raro en el.


-Señor..Park...

-Te dije que a solas me dijeras Yoochun....

-Yoochun...veras deseo hacer una cena para mi novio y quiero reservar -Yoochun sonrió y asintió

-Claro que si..no sabia que tenias pareja...

-Bueno el esta muy ocupado....


Yoochun organizo una de las mesas vip-estaba en un lugar intimo y con vistas al hermoso jardín -el mismo preparo la cena y sonrió al ver llegar a su amigo vestido de tal manera que pensó que era hermoso-su mirada brillante le despertó algo de envidia -algún día el miro así .


-Ven..ya esta todo listo...

-Esta hermoso..muchas gracias...

-Bueno antes de que llegue tu novio..toma...-Junsu abrió los ojos acepto el regalo se quedo sokeado cuando vio un extraño libro de postres casi imposible de conseguir.

-Yoochun..¿Como?...

-Un amigo..veo que te gusta..-EL joven lo abrazo y correspondió el abrazo ..ahora me retiro...


La noche siguió adelante y Yoochun se puso a trabajar -ocupado pasaron tres horas y se dio cuenta que no había visto a Junsu -fue a la mesa y espió sonriendo y se quedo paralizado -allí estaba solo JUnsu comiendo y llorando.


-Junsu...-el joven se abrazo a el y lloro-Yoochun lo lleva su oficina ...-¿Donde?

-El no vino llamo hace media hora...

-Junsu..lo siento...

-Estoy tan cansado Yoochun..pensé que mi amor lo cambiaria pero nada cambia...

-Junsu...-¿Que pasa?...

-Mi novio ..bueno...el es un heredero ...nosotros nos conocemos desde el instituto..yo conseguí una beca y pude estudiar en uno privado..el era el mas popular ..el mas guapo..y cuando se fijo en mi fue el cielo ...me entregue a el..le di todo..para cuando me di cuenta de la verdad ..estaba completa mente enamorado de el...intente dejarlo..tantas veces..pero el volvía a mi..y no podía negarme...le amo tanto..-Junsu le abrazo y lloro...pero yo solo soy uno mas en su lista de amantes..un estúpido idiota enamorado ..a pesar de que el se casara con una chica de su clase...no puedo abandonarlo..me doy tanto asco..quiero terminar con todo..esta noche ..el me prometió venir... me llamo desde una fiesta ..me dijo que estaba ocupado..y oí risas ..estaba con alguien...-Yoochun le levanto y le dio un bofeton .

-Basta!!!..ese infeliz te ha convertido en un muñeco sin vida..que gira en torno a el..no debes permitirlo..me escuchas ..eso no es amor...¿Y que haras?..matarte...el seguiría con su vida y tu perderías la tuya...Junsu eres hermoso inteligente y de gran valor para mi-mi padre no confía en nadie...pero te puso a la cabeza en su mejor restaurante porque cree en ti al igual que yo..por favor no pienses que no eres querido o apreciado-Yoochun lo abrazo fuerte y beso su cabeza oyendo el triste llanto del joven ..yo te ayudare..mirame..yo seré tu apoyo...

-Yo..la casa donde vivo es de el...el va a menudo allí...

-Pues ahora vamos ....y te vienes conmigo..vivirás en mi casa..tengo una habitación...

-Yoochun...

-Nada que decir...sera genial tener un hermano ..-ambos se fueron al hogar de Junsu un lujoso e increíble ático de dos plantas...

-Madre mía..mi piso es mas humilde...vamos a recoger-Junsu no tenia mucho que llevarse-iba dejar toda la ropa lujosa-tenia casi terminada la maleta cuando oyó entrar a su novio y varias personas...

-Junsu..amor baja..haz me algo de comer a mi y mis amigos les he dicho que cocinas...-Junsu bajaba con dos maletas y tembló-venían varias chicos-abrazados a el.

-¿Que haces con las maletas?..estas enfadado por la cena..mañana te recompenso amor...

-Era mi cumpleaños...pero veo que no era especial para ti...-El camino hacia el y lo abrazo.

-LO siento..estoy ocupado además tu sabes que te amo..solo que me gusta jugar..

-Pues desde hoy ..yo jugare con el-Yoochun entro desde la terraza y tomo a Junsu y lo abrazo,

-Hola soy Park Yoochun y me llevo a Junsu...

-Que carajos.!!!.

-Yo si lo amare de verdad...vámonos amor...-Yoochun se giro mirando al grupo..con desprecio

-Junsu...no ..ven aquí!!!...- maldita sea!!!...-el joven se acerco a el y acaricio su cara llorando.

-No sabes cuanto te amo ...pero tu amor me destrozo..completa mente y siempre estoy llorando por ti..no puedo mas...se feliz Chagmin...


Yunho estaba parado en el gran salón-a su alrededor la gente lo miraba con respeto y miedo -se había ganado una reputación de hombre duro y despiadado -camino abriéndose paso entre la gente hasta llegar a su esposo que bailaba con su ultimo amante.


-Hechull...nos vamos

-Creo que no...-Yunho lo miro fríamente y ese estúpido joven lo miro mal

-No querrás ..que le haga daño a este idiota..camina..sabes que puedes follar con quien quieras..pero me dejas en ridículo..en publico y eso tiene un precio....-Hechull agacho la cabeza y camino hacía la calle.

-Te odio..maldito...

-Bueno..es lo que querías no..un esposo rico..un nombre...

-No tienes corazón..nunca lo tuviste...yo amo a Siwon...

-Bueno marchate con el..pero entonces me quedare con todo incluso tu compañía...hace años nuestros padres y tu me arrebataron al felicidad..nunca dejare que nadie sea feliz --Yunho tomo al cara de su pálido esposo..si te acercas a ese Choi..creo que tomare medidas con su familia...

-Maldito seas Jung Yunho...-Yunho miro por la ventana .

-No necesito que me la digas..lo estoy desde el dia que tube que dejarlo...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Omp Owno y aqui que paso?
Que tipo de matrimonio tiene Yunho