Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 5

NO PUEDO OLVIDAR 5






Los gemelos Kim estaba felices de estar juntos y por primera vez en su vida ambos estaban unidos-el pequeño Yowhan estaba sentado en los brazos de su tío que le daba frutas para merendar.




-Unma..el tío es igual que tu solo que su pelo es diferente...


-Bueno es que tu tío es un coqueto...y unma es tan feo,.,.,,


-No unma!!..tu eres lindo el mas mejor del mundo..


-No se dice el mas mejor del mundo amor..


-Tío...-¿Te quedaras siempre con nosotros ?....


-Bueno..no se..


-Claro que si..hasta que se case ...


-Pero yo quiero que siempre estés conmigo ...


-Yo siempre estaré contigo mi niño...


-Creo que le gustas a mi profe...pero ten cuidado las niñas de mi colé están enamoradas de el y están enfadas contigo...


-¿Por que?...-Junsu reía ante el sonrojo de su hermano...


-Porque odian al tío ..ya que el profe lo mira mucho ...unma..-¿Porque le mira tanto el trasero el profe?..-ambos hermanos escupieron la fruta y se sonrojaron.


-Cariño seguro que no le mira el trasero....


-Que si unma..además sonríe cuando lo hace y el profe no sonríe mucho...


-Bueno no creo...-Junsu no sabia que hacer...


-Es como papa..siempre esta tocando tu trasero...-Xiah empezó a reír -mirando a su hermano pasar por una serie de colores.


-Yoowahn ..vete a ver los dibujos ....-ambos se miraron y sonrieron .




Yunho estaba parado frente a la editorial donde trabajaba Jae y entro -necesitaba advertirle -se veia que esa familia era importante para el .




-Quería ver a kim Jaejoong...


-SIn una cita..no creo


-Jung Yunho!!...amigo...


-Jihoon..cuanto tiempo...


-¿Que haces por aquí?...


-Veras es un tema personal con uno de tus escritores y es muy urgente...-El dueño le miro sorprendido peor lo llevo a un salón de juntas-Jung Yunho era un hombre poderoso-no estaba de menos tener una buena relación




-Jae y Yoochun iban a salir cuando les dijeron que alguien les esperaba en la sala y entraron -Jae se quedo paralizado.




-Os dejo solos...-Yoochun iba a salir.


-No quede se en realidad debo hablar con usted..-ambos se quedaron mirando sorprendidos


-Hace poco..mi familia esta planeado hacer negocios con los Lee y con su suegro ..-¿Conoce a un tal Hyuk?


-Yo si desgraciadamente..Yoochun se acerco a Yunho


-El los esta buscando..se volvió loco con su esposo..creo que debería tener cuidado ..el no me gusto..-Jae se quedo mirando .


-¿Por que le ayudas?..-Yunho lo miro triste


-Porque parecen importantes para ti..pensé que al ser tus amigos...al menos debía advertiros


-Gracias señor Jung..maldita sea!!..creo que harán algo con Yoohwan ..ese viejo de Kim quiere al niño y ..


-Yoochun..amigo..¿Crees que dañaran a Junsu y el niño?...


-Y a Xiah..Jae el padre de mi esposo es una mala persona y el tal Lee es un enfermo..el maltrato a mi cuñado de la peor manera.-Jae miro asustado al joven y sentía impotencia el tenia dinero mas no sabia que hacer


-Esas familias son muy poderosas...-Yunho miro a Jae y sintió deseos de abrazarlo-se le veía desvalido junto al joven ...por favor dejen que les ayude...-Jae miro al Yunho sorprendido.


-No hace falta...-Jae abrazo a Yoochun que estaba pálido.


-Jae..se que nunca me perdonaras..pero al menos dejame pagarlo que te hice ayundando...yo os protegeré..-Jae lo miro a los ojos y vio ansiedad y algo que no entendía.


-Yunho..no se...


-Jae..tus amigos están en peligro y yo tengo el poder para que nada les pase...por favor te debo eso y mas...


-Esta bien Yunho...-¿Que haremos?..


-Primero pondré vigilancia y debemos...


-Señor Jung..seria mejor hablarlo en mi casa con mi esposo..venga a casa por favor..-Yunho asintió y paso al lado e Jae que tembló al sentirlo cerca.




Yunho sigio al coche de Yoochun y fue invitado a entrar en la hermosa casa -le encanto -se podía respirar amor y tranquilidad -fue prensentado a Junsu que se quedo parado al verlo-pero rió al ver la cara de Yunho cuando apareció Xiah-Yoochun explico a ambos jóvenes lo que pasaba.




-Es mi culpa..si no ..


-Xiah no es tu culpa..según se también buscan a Junsu ...-Yunho explico lo que Debian hacer y todos atendieron el plan de Yunho.-cuando un dormido Yoowhan entro en el salón .


-Unma quiero agua...-el niño miro curioso a yunho que el sonrió.


-Hola...


-Hola..soy Yoowhan..encantado....-el niños e acerco con su amada mantita a Yunho..-¿eres amigo de papa?-...


-Soy amigo de Jae...


-Ah...-¿Eres su novio?..-Yunho se sorprendió.


-No yo solo soy un amigo...-El niño se apoyo riendo.


-El tío Jae es muy guapo...-Yunho miro a Jae


-Si es muy hermoso...-Yowhan lo miro curioso.


-Miras a mi tío como lo hace papa con unma...-Todos se quedaron callados y Junsu lo tomo en sus brazos.


-Vamos mi amor..no molestes...


-Adiós señor...


-Adiós pequeño...-Yunho lo miro embobado y pensó que el y Jae podrían haber tenido ahora uno igual..




Yunho se marcho de la casa y Jae le acompaño a la salida -ambos jóvenes iban en silencio y Yunho en la puerta se giro y tomo la mano de Jae.




-Perdon...perdon..se que no es suficiente...pero te juro que lo estoy pagando..-Yunho besos su mano.


-Yunho por favor...


-Lo siento...te prometo que ayudare a tus amigos...-Jae agarro la chaqueta de Yunho y sus ojos se humedecieron.


-Yunho..no dejes que nada les pase..ellos..son mis ángeles..mi vida era oscura y no tenia a a nadie..esa familia es muy importante para mi...


-Jae..tranquilo..no dejare que nada malo os pase....


-Yunho...gracias...


-Jae...se que es mucho pedir pero tu hermano..el esta muy mal..no tengo derecho a pedírtelo..pero podrías verlo...el temo por su vida...-Jae abrio lso ojos.


-¿Le amas?...


-No...pero eso ya no importa


-Yo lo pensare...-Yunho asisntio y se marcho.-en su cohe tomo el telefono e hizo una llamada-su voz sono fria .


-Tengo un trabajo para ti.....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Yunho protegerá a Yoochun y toda su familia por Jae...
A quien habrá llamado Yunho?...
Gracias