Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 1


01/03/2012

QUIERO SER AMADO 1

Yoochun llego a su casa cansado -el día había sido duro y encima tubo que soportar al hijo de su jefe y sus amigos ricos-panda de degenerados -los odiaba.

-Yoochun...hijo...
-Si unma...ya..llegue...-su madre le sonrio y beso -estaba vestida muy bien.
-¿Que tal tu día amor?....
-Digamos que cansado...-¿Vas a salir?...
-Si cariño...Yoo ..me llevara a cenar...
-Pasa lo bien...-¿Y Jae?...
-Salio..hijo..-Su madre de pronto parecía nerviosa.
-Yo también saldré unma...un amigo me pidió que lo sustituyera en la discoteca..
-Hijo...
-Unma es dinero nos vendrá bien...

Llego a la famosa discoteca Príncipe del Universo-sonrió y pensó que era un nido de niños ricos -se cambió y se puso el uniforme para a tender en la barra principal -Yoochun era barman y uno de los mejores -pronto la barra se lleno al ver al hermoso pero frió barman.

Pronto llego su descanso y se encamino a la zona vip para llegar al cuarto de descanso pero se quedo paralizado ante lo que vio su hermano-besando como si fuera le fin del mundo a Jung Yunho-sintió que su furia crecía-Jae su hermano-su tesoro-era gay y encima con ese imbécil de YUnho que se la pasaba burlándose de el -sus ojos se llenaron de lágrimas .

Jae sonrió y abrazo a Yunho-llevaban 3 meses juntos y eran los mejores de su vida -suspiro y se giro para gemir asustado-Yoochun su hermano mayor le miraba horrorizado y con el rostro lleno de lágrimas-Yunho sintió a su novio temblar y miro hacia donde el lo hacia.sorprendido al ver al camarero de su padre.

-Yoochun...-Jae palideció...hermano...

-Jae...-¿Que significa esto?..¿desde cuando tu eres un...?

-Hermano...por favor...Jae ya lloraba y Yunho lo abrazo

-No te permitiré insultarlo ...-Yoochun abrió la boca y asqueado se fue -pero Jae lo siguió hasta el pasillo donde le agarro del brazo.

-No me toques!!!...

-Yoochun..por favor...lo amo...

-¿Amor?..eres un maldito marica....-Yoochun sintió de pronto un puñetazo y callo al suelo-en el suelo miro a Yunho que lo miraba con furia

-No te dejare que lo insultes...me da igual que seas su hermano...-Yoochun miro a Jae y se marcho no quería verlo mas.-era un degenerado como su padre.

Yoochun camino por la calle durante horas -se sentó en el suelo y miro el cielo -mientras lloraba recordando

RECUERDOS

Yoochun tenia 13 años y oyó a su madre llorar mientras hablaba con su padre y vio al otro hombre -se acerco al salón donde hablaban los mayores.

-Yo lo siento...

-¿Que sientes?...dejarme por un hombre....sabes ahora mismo me siento una mierda

-Maia..por favor...

-¿Y tu hijos?....

-Yo...los quiero...

-Claro..me imagino las burlas de los niños...

-Maia...me iré del país...

Yoochun lloraba mientras su madre le dijo que se marchara-el se asomo a la ventana y vio a su padre tomar la mano d aquel hombre y marcharse para no volver jamas.

FINAL RECUERDOS

Yoochun tuvo que crecer y cuidar de su madre que entro en una fuerte depresión y de su hermano pequeño-dejo de ser niño y ahora su hermano era como su padre-se levanto y llego a casa donde -vio las luces encendidas.

-Yoochun entra hijo...-Su madre le miraba triste-Jae sentado en sillón-lloraba mientras Yunho le sostenía la mano-el`prometido de su madre lo miraba fríamente.

-Si...

-Hijo..yo...no debiste...Jae y Yunho se aman...

-¿Lo sabias?...madre..esta mal dos hombres...-Yoochun sentía que su mundo se derrumbaba.

-Hijo..por favor..Jae no es tu padre....-el joven miro a su madre enfadado-vio sus miradas y se enfado.

-Maldita sea!!!..soy yo el que tuve que cuidarte cuando estabas tan borracha que ni podías levantarte..yo el que tuvo que trabajar y dejar de estudiar..yo el que se sacrifico....pero ahora ya no me necesitan..no es así madre..tu con tu prometido...y Jae con su niño rico...ahora el idiota de Yoochun sobra el joven lloro cuando vio que su madre se acerco se alejo.

-Yoochun tu padre..el no hizo bien...hijo recapacita...-Yoochun miro a Jae que lo miraba llorando y suplicando-se levanto del sofá cuando Yoo-le paro.

-Creo que debes madurar...haces daño a tu madre..y a tu hermano...-Yoochun se sorprendió-el ya maduro hace años.

-Haced lo que os de la gana....después de todo no soy nadie ....-Yoochun se fue a su habitación cerrando la puerta oyendo los sollozos de su madre y hermano-se sentó ante el espejo y se miro -estaba pálido y sonrió triste-tomo un rotulador y rallo dónde se reflejaba su cara-quería llorar pero no lo hizo-¿que tenia el de malo?-¿Por que nadie lo amaba?.

Jae estaba sentado en el sofa mientras Yunho preocupado le tomaba de la mano-el sabia que Jae amaba a Yoochun con todo su corazón-para el Yoochun-era un héroe-temía que su novio se deprimiera y lo peor es que el se había portado mal con ese joven.-nunca imagino que el altivo camarero fuera hermano de su dulce Jae .

-Yunie..yo..demonos un tiempo...

-Yo..por favor no me hagas esto...

-Yunie..no puedo ..si esto hace daño a Yoochun...

-Pero nos amamos...

-El es mi hermano...

-Jae..maldita sea..no me hagas esto...sabes que te amo con todo mi corazón...

-Yunho..ahora no puedo...-el joven estaba desesperado-lo estaba perdiendo.

Yoochun se levanto es amañana com siempre temprano y se baño como siempre -se puso su ropa y fue a la cocina a preparar el cafe y el desayuno para todos.

-Chunie...-Jae lo miraba ansioso.

-El desayuno esta listo..tomalo antes de ir ala universidad...

-Hermano..no me odies..-Jae lo abrazo por la espalda.

-Tranquilo...yo lo entiendo...

-Yoochun...hermano...¿de veras?..estaras bien si amo a Yunho ...-Jae sonrio feliz...

-Jae me de igual...anoche me di cuenta de algo ...-Yoochun se giro y lo miro con una gran triteza...yo no le importo a nadie...

-Yoochun ..no!!!...no digas eso...

-Nunca me importo tener que soportar insultos o desprecios..en mi trabajo o las risas de lso vecino pro ser el hijo del gay...nada importaba porque era todo por vosotros dos...me trague el dolor ..y me levantaba todos los días por vosotros...pero ahora mama..ella tiene a su perfecto novio y tu sales...con Yunho...sabes...podría avergonzar te ...

-Callate!!!..eso no pasara jamas...

-No te ha dicho tu novio ..lo que me dicen sus amigos ricos...lo que he tenido que soportarle a el y a ellos.

-Yoochun...

-Se divierten tirando cosas al suelo y debo limpiarlo...eso si con un paño y de rodillas...me dicen perro y debo callar...si los mismos con los que estabas en la discoteca...pero tiene razón no..solo soy un pobre infeliz...

-Hermano..por favor....yo

-De jalo..me voy a trabajar...se giro y beso a Jae en la cara....no llores....nunca me gusto que lloraras...perdona que fuera cruel...estoy muy orgulloso de ti y se que haras grandes cosas ..

Yoochun se puso su chaqueta y suspiro en la salida-se dio fuerzas y levanto su cara-quien dijo que la vida era fácil -se animo como todos los días y se fue a su trabajo.

Al llegar se cambio y se puso tras la barra mientras preparaba todo para el día -como siempre en silencio y educado -hasta que su encargado le llamo.

-Yoochun te presento a Junsu ..trabajara con nosotros desde hoy...

-Un placer Junsu...-el joven era todo sonrisas y Yoochun sonrió -le comento mientras trabajaban que estudiaba medicina y que era huerfano .

-Yoochun...¿Estas bien?...

-Oh si..solo que no dormi bien....-El dia fue tranquilo hasta que llegaron los amigos de Yunho y suspiro -vio como Junsu iba a atenderlos y le tomo de la mano.

-Mejor no..esos jóvenes ..no son buenas personas....-se dirigío a ellos y vio a uno nuevo.

-Buenas tardes...

-Vaya ..el perro ...oye..espero que hoy seas mas rápido...-Yoochun agacho al cabeza y se mordió la boca.

-Que clase de comportaminto es ese!!!..disculpa os ahora mismo...-Yoochun alzo la cabeza y miro al joven alto y moreno de pie mirando a los jovenes que estaba sorprendidos.-tomo de la mano a otro chico ...eso es lo que haces..humillar a las personas..estos son tus amigos...porque si es asi vete despidiendote de ellos..me averguenzas ....levantate ya!!!

-CHagmin..el jovencito sollozo y Min lo hizo arrodillarse.

-Pidele perdona hora mismo....y por un momento piensa lo que sientes al ser humillado en publico...un hermano mio..no debe tener este comportamiento....-El joven le pidio perdon y el resto estaba palido.

-Por favor..le pido perdon..yo..no sabia que el fuera este tipo de personas...-Min alzo su mano y Yoochun la tomo..-ambos se quedaron paralizados y mirandose-Min sonrio y Yoochun se sonrojo violentamente....y menos con un hombre tan hermoso...soy Shim Chagmin....

-Yoochun....

-Bonito nombre....-Min se acerco y alzo su cara...me gustas..mucho...-Yoochun se alejo y lo miro con furia.

-No me gustan los hombres....

-Uhm....veremos lindo....

1 comentario:

yunhokim dijo...

pobre yoochun se siente el patito feo d la familia
pero ya llego quien lo defienda de esos que lo tratan mal y lo humillan
y si que min es un aventado y no se anda por las ramas ya se le a dicho que le gusta pero creo que yoochun no se lo tomo bien creo que le costara un poco de trabajo a min conquistarlo ya ves yoochun si le gustas a alguien solo déjate querer y listo