Archivo del blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD (ESPECIALES DE NAVIDAD)

 FIC DEDICADO A CASANDRA.....

Junsu dio los últimos toques a su disfraz y se miro asombrado en el espejo nadie podría conocerlo asi y rió dando vueltas ante el espejo que le mostraba una hermosa mujer

El traje oscuro de pegaba a su cuerpo como un guante tapando lo justo y el abrigo a juego le hacia verse encantadora -rió mirando su maquillaje perfecto y su peluca de pelo largo.

-Junsu amigo...Dios!!!...-Jae se quedo paralizado

-Madre mía...estas increíble.....Yoochun ven!!!...-el otro joven acudió y abrió su boca.

-Joder...me la pusiste dura....

-Yoochun cochino...

-Es que te ves hermosa...muchas mujeres morirían por ser como tu...

-Si me veo linda verdad....

-Si...yo...suerte...

-Vamos ..es hora de ver a mi príncipe....

Yunho estaba en la lujosa fiesta con muchos invitados de la industria y  gruño  mirando su reloj su novio su querido y amado Junsu no llegaba-tembló al pensar que tal vez no vendría.

-Yunho...estas pálido...

-¿Y si no viene?....

-Yunho vendrá...vosotros...

-Min...recién lo recupero...es un milagro que tras dejarnos el aun me amara....que me diera otra oportunidad...

-Lo se...

-¿Aun no los perdonas?....

-No es eso joder..yo se que no es culpa de nadie...solo que nosotros creíamos en esto y ellos no...pero me dolió verlos partir Yunho mi corazón se rompió ...y los odie...encima yo y...-Min giro lloroso-tras romperse DBSK el había perdido a quien amaba con todas su fuerzas.

-¿Has hablado con el?...

-No quiere... me dejo claro que yo...era historia....que...le hice mucho daño...mierda joder es mi culpa ...le dije cosas terribles....

-Lo siento yo...

- Yunho...mira... ahí viene.....

Yunho se giro y vio a Jae y Yoochun vestidos de etiqueta venir hacia ellos tomados de la mano -Min bajo lacara un se sentia raro con ellos-le costaba mucho recuperar su amistad.

-Hola...chicos...

-¿Y Junsu?...

-Yo también estoy feliz amigo de verte....

-Lo siento chicos hola...

-Hola Min....

-Yoochun...Jae...el joven no levantaba la cara y Jae se la alzo besando su mejilla

-Estas hermoso...mi niño se ha convertido en un hombre impresiona te...pero eso siempre lo supe...

-Dios Jae...-el joven lo abrazo llorando su dulce Hyum seguía siendo corazón.

-Suelta a mi novio Min....mejor vete a buscar al tuyo...-Yoochun lo miro serio y el bajo la cara.-temía a Yoochun.

-Yo no puedo ..tu sabes que estoy solo que...el me odia...-Min respiro tembloroso.

-Minie...mira hable con mi hermano...le dije que viniera....-Min alzo la cara con los ojos abiertos y la sonrisa brillante.

Yoowhan  entro en ese momento y Min miro a Yoochun que le sonrió acariciando su cara-el joven corrió donde estaba Yoowhan que miro  a Min - este lo abrazo con fuerza alzándolo feliz.

-Gracias Yoochun...el...lo ama...-Yunho miro agradecido a Yoochun.

-Lo se..mi hermano también  a el...deben estar juntos...bueno yo voy a disfrutar de mi Jae.....-L apreja sonrio para irse.

-Oigan y mi Junsu ...-La pareja rio y se encogieron de hombros. lo dejo solo y fue a una mesa privada- Yunho se apoyo en la barra y bebió dos copas oyó una risita y temblando se giropues sabia quien era.

Junsu frente a el vestido de chica lucia impresionante y Yunho sonrió enamorado y hechizado tomo su delicada mano y lo admiro hechizado.

-Te dije que aceptaba tu reto....

-Estas hermosa...digo hermoso....

-Bien gane la apuesta...-Junsu se acerco rodeando el cuello de Yunho que sonreía besando su nariz y poniendo las manos en su cintura.

-Soy todo tuyo mi amor....perdi y prometi hacer lo que desearas....

-Pues bien primero bailemos y haz me la corte....

-Por supuesto....-Junsu se apoyo y mordió los labios de un más que cachondo Yunho que gruño pasando sus manso a su trasero y apretándolo.

-Y después iremos a mi casa...que aun no conoces  y me harás el amor muchas veces en al cama...

-Y en el salón .... en el baño..la cocina....mierda nos vamos....estoy demasiado cachondo para soportar bailecitos....-Yunho lo tomo de la mano y corrió con el al parking-mientras Junsu reía feliz por su fogoso lider.

-Mierda perdí....-Jae frunció el ceño mientras Min y Yoochun a su lado reían.

-Amor te lo dije ..el líder siempre fue así con el..no podía estar diez minutos sin llevárselo a la cama

-Si Jae nuestros ensayos se hacían eternos porque se perdían en los baños...

-No me lo recuerdes....joder yo y Yoochun no eramos así...parecen animales  en celo....

-Eso es  porque soy muy cómodo y me gusta hacerlo lento y en lugares cómodos....

-Yoochun por dios...los niños....

-Amor...llevamos dies años juntos y aun te sonrojas...oye Min que acepte que salgas con mi hermano no implica que lo toque así delante de mí...

-Hermano...el...yo...

-Joder Yoochun somos adultos ya no somos dos niños...

-Min ahora recuerdo que me caías mal como cuñado...

-Amor...no empieces..

-Pero Jae...mirarlo...solo quiere violarlo....lo se...

-Yoochun deja los en paz..y besame....

Jae suspiro ante la mirada dura de Yoochun -Min gruño era el único que tenían un suegro tan duro y con tan mala leche pero miro a su novio y lo beso riendo y se escaparon de alli oyendo maldiciones de Yoochunque era retenido por Jae

.-Yunho gimió saliendo de Junsu que debajo de el sudando y sonriente le siguió y quedo sobre su cuerpo mirándose felices.

-Feliz navidad lider...

-Feliz navidad mi amor...-Junsu gracias por perdonarme...

-Yunie no había nada que perdonar. amor...pero te tardaste malo....

-No te dejare ir nunca mas...

-Bien mi amor muy bien...ahora recuerda eres mi esclavo...

Junsu ronroneo y se sentó sobre Yunho que gimió excitado admirando el desnudo cuerpo-el mas bajo se bajo de el y le pidió un baile caliente.

-Bien ..bailare para ti....-Yunho se puso de pie y la visión de el excitado y moviendo se fue demasiado para Junsu que imploro que regresara la lecho siendo complacido por su amor.

9 comentarios:

adizz dijo...

fue lindo, me guataría un yunjae si es posible, lamento si no comento mucho, pero es que aveces me es difícil pero intentaré hacerlo mas seguido

Unknown dijo...

Genial linda estoy super feliz depoder leer estubo bueno corto pero bueno

vani dijo...

yo dire que fue cachondo lo del lider y susu pero quede un poco traumada con el mano de chun y mi bebe.......jajjaj pero ya que es un Park lo aceptare





y vamos un yoomin porfis

Casandra dijo...

GRACIASSSSSSSSS, estuvo genial. Este ha sido mi primer regalo está Navidad. Moneiba de verdad apreció mucho lo que escribes, todos los días leo tus actualizaciones y cuando tengo tiempo releo las más viejitas. Sigue hacia adelante y que recibas en esta Navidad mucha paz, salud y amor. Eso si seguiré esperando mi dosis diaria de Junsu, jajajaja .

Casandra dijo...

GRACIASSSSSSSSS, estuvo genial. Este ha sido mi primer regalo está Navidad. Moneiba de verdad apreció mucho lo que escribes, todos los días leo tus actualizaciones y cuando tengo tiempo releo las más viejitas. Sigue hacia adelante y que recibas en esta Navidad mucha paz, salud y amor. Eso si seguiré esperando mi dosis diaria de Junsu, jajajaja .

Casandra dijo...

La historia estuvo genial. Junsu vestido de mujer es para parar el tráfico y como siempre Yunho no puede resistirse a sus encantos. Me encanto.

Casandra dijo...

La historia estuvo genial. Junsu vestido de mujer es para parar el tráfico y como siempre Yunho no puede resistirse a sus encantos. Me encanto.

Tsuki dijo...

Que hermosa historia!!!

Coincido con las demás, Junsu como mujer se ve lindisimo!!

Gracias por compartir la historia Moneiba. ^^

Anónimo dijo...

navidad...navidad....dulce navidad....me encanta el Jaechun...o chunjaeeee waaa so cutee