Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 10

NO ME CASARE CONTIGO 10


Yoochun camino hacia la reunión junto a Yunho -era muy importante conseguir a ese cliente taiwanes-le abriria un mercado que ambos sabían les haría aun mas ricos y poderosos era la culminación de su sueño.

Yunho entro delante pues era quien siempre hablaba como decía Yoochun era la cara de las empresas mientras Yoochun prefería estar ala sombra-solo acudía cuando el cliente era como este muy importante-pronto vieron a una pareja joven y a un señor mayor que rápidamente saludo a Yunho y a Yoochun.

-Señor Lou...un placer ..espero que todo este a su gusto....

-Yunho ..todo esta esplendido ..el hotel ..es magnifico y he disfrutado mucho de las actividades ..pero sin duda son mi mujer e hija quien mas ...se han vuelto locas comprando.

-Me alegro señor..usted sabe que para mi es un honor...-Yunho admiraba  al  magnate y lo consideraba un ejemplo a seguir.

-Señor Park...se me hace raro verlo...

-Señor Lou solo estoy cuando el cliente es un vip como usted...además no soy ni tan guapo ni tan inteligente como mi socio...

-Joven no sea modesto..se muy bien de lo que usted es capaz...-ambos se miraron midiéndose el señor Lou sabia que con el no podría-era peligroso.

-Yo estoy a su disposicion señor...

-Bueno dejemos las conversasiones..yo también quiero estar con ustedes son unos jóvenes increíbles y se que con su empresa yo aun me haré mas rico...así que donde firmo....

Pronto se firmaron los papeles del contrato y Yoochun vio el brillo de los ojos del señor Lou -el viejo estaba ansioso por trabajar con ambos -miro hacia su hija e hijo dos jóvenes según sabia que eran buenos e inteligentes mas  también disolutos caprichosos y ella miraba a Yunho como si fuera su próximo juego-miro al joven de frente y le guiño un ojo-solo pudo reír.

-Bien me gustaría invitarlos a cenar...

-Por supuesto señor Lou...nosotros ya organicemos una gran cena en su honor...

-¿Ireis solos?...-la joven Ariel -los miro coqueta

-Por supuesto que no hermana son dos hombres muy guapos...-Zhou mi sonreía indolente.

-La verdad ambos estamos prometidos e iremos con nuestros novios....-Yunho respondió  feliz y sin malicia-pero Yoochun vio las miradas de los chicos que parecían decir ser amas divertido


.Esa noche Min en la lujosa limusina miraba enfadado hacia un lado -estaba tenso -después que su novio le comentara que los hermanos  Lou -mostraron interés en ellos.

-No te alejes de mi...o no respondo....

-Min amor..no seas niño..solo te lo comente para que no pensaras cosas raras....

-Contigo siempre debo estar en guardia....lo miro ya gimoteando.

-Amor nos eas niño....

-Es tu culpa mira te..como vas vestido ..encima esos labios rojos que invitan ..y tu voz....no hables...tampoco sonrías...encima esa maldita nuez ..que ...joder...no me gusta que nadie te mire....

-Min..tontito..yo me siento igual..esta noche estas hermoso...nadie se comprara a ti...solo tengo ojos para mi niño...

-Bien..pues ya sabes que ese niñato no se acerque....

Yunho miraba a su novio que desprendía chispas por los ojos -mientras el bailaba con Ariel-Jae no le reclamaba nada-el sabia que se contenía-tras su reconciliacion sentía que Jae se obsesiono con hacerlo sentir bien y no le gustaba su novio estaba siempre alerta y el no quería eso .deseaba que lo amara como antes...

-Bueno señorita Lou disculpe me voy a por mi novio.

-EL no esta que tal si tu y yo vamos a una habitacion....-Yunho la miro con asco.

-Lo siento no soy ese tipo de personas..y debe ser muy triste ser como tu....estoy prometido pero usted intenta acostarse conmigo..

-Menudo mojigato...yo soy feliz...dejando me llevar

-No... feliz soy yo porque amo y soy amado..cuando estoy con mi jae no hay finales solo comienzos ...tu cuando terminas ..te quedas vacía...algún día te arrepentirás de llevar esa vida...

Yunho salio hacia el jardín y vio a su hermoso amor sentado y pudo oír su llanto entrecortado-lo abrazo sorprendiéndole.

-Tonto..no significa nada...

-Yo ella es hermosa...

-Si pero esta hueca..además nadie es tan hermoso como mi Boo..nadie..Jae mi vida no me voy a romper amor...

-Yunie..es que quiero atesorar te..te prometí

-Amor..vamos a estar juntos una vida..discutiremos..lloraremos pero lo arreglaremos juntos-se tu sin trabas .

-Te amo....Yunie...


Min vio a ese imbécil ir hacia su novio y como lo abrazo por detrás -su mirada se nublo y fue directo hacia ese flaco con cara de estreñido.

-Creo que estas tocando lo que no es tuyo.

-Oh..que infantil...-El joven beso la mejilla de Yoochun -el intento separarse pero con asombro vio a Min retorcer el brazo del joven si que nadie se percatara y se quedo mirándolo de frente.

-No toques a mi Chunie ...o te rompere los husos uno por uno....-Zhou Min se alejo agarrándose el brazo y Min lo miro con furia -el supo que ese joven lo haría.-se marcho mirándolo enfadado.

-Min amor...-el estaba tenso

-Yo..ese..idiota...

-Vamos a bailar...-Yoochun le tomo de la mano y fueron  ala pista allí lo abrazo y lo beso

-Chunie...-Min gimió al sentir sus labios en el cuello.

-Esta noche..quiero verte debajo de mi ...

-Si....yo también te deseo tanto...-los dos se miraron  sonriendo

Junsu iba con Top a una fiesta de sus amigos y cuando entro y muchas miradas fueron sobre el-Top lo abrazo hasta pegarlo a su cuerpo y Junsu ronroneo de placer-solo con sentir su piel se excitaba.

-Quiero bailar amor....

-Bien....-Top se dirigió al centro del salón y lo tomo por las caderas para bailar -Junsu pronto alzo sus manos y movió sus caderas mientras se pegaba a el -tentándolo-Top olvido su disgusto por la ropa que llevaba -su pequeño tenia puesto un vaquero blanco y una camiseta-que resaltaba cada curva de ese cuerpo que lo volvia loco.

Junsu se giro y se pego a el -Top sonrió y lo abrazo rozando se y besando el cuello expuesto -ambos perdidos en el bailes-mientras alguien miraba con disgusto esa imagen.

-Parece que Top te olvido....

-El es mio..siempre fuimos novios..y ese niñato rico...no me lo quitara

-Jessica olvida lo....

Junsu buscaba el baño para refrescarse junto a su amigo Hae que iba algo borrachito -lo miro y saco una foto para molestarlo el lunes-el decía que nunca bebería.

-Hae vamos..tu novio no debió...dejarte beber....

-Mi Hyuk ...el no quería ...-rió tonto y Junsu lo sento en el baño para mojarle la cabeza -cuando se sintió mejor ambos salieron pero había unas chicas allí esperando.

-Tu eres la nueva zorra de Top....-Junsu sonrió

-Soy un chico ..en todo caso seré un zorro....

-El es mí hombre....

-Ah si..no lo sabia....así que eres la zorra anterior...-la chica enrojeció y le fue a golpear pero Junsu la paró y le dio un bofe ton que la tiro al suelo.

-¿Como te atreves soy una mujer?...

-Creo en la libertad..sabes si tu me pegas yo te pego..las mujeres se aprovechan mucho de su genero cuando les conviene...

-Imbécil Top es mio...

-Si tu lo dices,..-Hae miraba asombrado y siguió a Junsu que  al ver  Top sonrió estaba sentado junto a sus amigos-miro a la chica que estaba detrás y camino hacia Top lentamente mirándolo como si fuera su presa-Top se quedo paralizado.

Junsu  se subió sobre el montándolo -tomo su cara y lo beso comiéndole la boca con lujuria-los chicos a su lado estaban asombrados y los miraban impresionado-Top le agarro el trasero y cuando sintió su lengua en su oreja gimió

-Top vamos a casa ..te necesito dentro de mí ahora....-Top gimió y lo alzo en brazos y se despidió con Junsu sobre su hombro-mientras Jessica lloraba .

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Esta noche si que sera una noche candente para todos ^//^