Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR 11

MIRAME POR FAVOR 11



Yunho miraba ha su novio yfruncio el ceño la reuniónfamiliar no estaba resultando como esperaba-en cambioJae y Chagmin reían divertidos ante la incomodidad del joven que tan mal ratos les hacia pasar.

Allí en el salón de la casa de Jaedonde se habían trasladado una semana antes -estaban las familiasJung y Toma y la verdad no era un ambiente muy alegre.


-Papa...este es mi novio Ikuta..por favor apoyarle

-Hijo..confiamos en tu elección ..pero

-¿Que peros hay en mi hijo?-el padre de Ikuta miro retador

-Su hijo es un joven muy hermoso..pero usted ..digamos que

-Señor Jung ..por favor..mi familia es honrada ..mi papa es un hombre de negocios respetable..se que podríanparecer por nuestra imagen que somo malas personas pero...

-Jovencito .¿De que hablas?..mereferia a que parecen una familia de dinero..no quiero que por eso mi hijo sufra-El padre de Ikuta abrió la boca y estallo en risas complacido

-Señor Jung disculpe me..eso no pasara..mi hijo me ha hablado como su hijo gano una prestigiosa beca y que sera el fiscal de corea mas grande del mundo-Yunho miro enrojecido a su novio y estrecho su mano complacido

-Bueno entonces por nosotros no hay problema..brindemos


Esa noche fue larga y un caos -estaban ambas familias al completo y los hermanos de Yoochun eran bastante escandalosos -encima sehabían hermanado con los hermanos de ikuta -que no paraban de bailar .


Yoochun se recosto sobre Min que lo abrazaba fuertemente -ambos muy felices a pesar del escandalo .


-Amor...recuerdame no poner alcohol ante tus hermanos..menudos policías

-Si les gusta beber bastante

-¿Tu no bebes?

-No...cuando lo hago pierdo el control

-Eso suena interesante

-A ti no te hace falta..solo con verte ya pierdo mi control

-Chunie..no deberías decirme esas cosas..me hace desear tomarte y llevarte a nuestra habitación y amarte durante horas

-Joven..no cree que esta muy pegado a mi niño-Min miro asustado al padre de Yoochun

-Lo lamento señor..no puedo evitarlo,,,

-Pues control joven..o me haréisabuelo antes de la boda

-Querido deja los en paz ..son hermosos juntos..-De pronto Min fue arrastrado por sus cuñados para beber -MIn se rio ante la imagen de Jae yYunho que tenían sus corbatas amarradas en la cabeza y bailaban una extraña danza japonesa- pensóque eran un par de patético-pero dos horas despues Shim Chagmin bailaba un baile tipico coreano sin camisa y cantando una vieja canción de desamor junto a sus borrachos cuñados.


DOS DIAS DESPUES


El señor Shim junto al padre de Victoria el señor Kwon esperaban una visita en la habitacion privada del famoso restaurante -en ese momentollegaron el padre de Jae - el de Ikuta y el de Yunho


-Bueno Shim..creo que sabes el motivo

-Kim ..esto no es tu problema

-Si si lo es porque mi hijo esta en medio

-No entiendo como les proteges

-Porque amo a mi hijo y el ama aJunsu - para mi yerno Yoochun es su hermano ..no me agrada verlosasí..además deja que te presente al padre del prometido de Yunho el Señor Toma..creo que el señor Kwonlo conoce bien-El señor Toma miro a los dos hombres y sonrio siniestra mente

-Verán..esto termina aqui..el señor Kimpuede ser un caballero..pero les aseguro que no querrán de enemigo..porque yo si soy capaz de rebajarme a actos digamos menos dignos

-Shim ..tambien quiero que conozcas al señor Jung veras es el comisario depolicía de Busan es el padre deYoochun..imaginate ..su familia pertenece toda a la policía..el tio deYoochun es el comisario jefe en Seul..como vez te hacemos un favor ..dejad en paz a Yoochun Y a Min

-Tienes suerte el señor Jung iba a ir por ustedes pero su hijo le pidió que no ...ahora nos vamos creo quesabrán lo mejor-los dos hombres temblaban y aceptaron que habíanperdido


Yoochun estaba en la oficina medio desnudo sentado sobre Min que no paraba de besarlo y quitarle ropa.

-Min..amor..ahora no son solo las diez-Min sonreia y bajo los pantalones del joven -que se aferro a el- al sentir como entraba en el

-¿Puedo verdad?-Yoochun gimioescandalosamente y se aferro a su novio que sonreia por haberlo dejado sin palabras...


Jae estaba frente a la puerta de Minen sock -era un pervertido -eran horas de trabajo por dios como se atrevia a hacerlo-bueno el lo intento pero Junsuescapo de sus manos-tal vez MIn le explicara como lograma tener sexo en la oficina con su novio y sacudiendo al cabeza se marcho ^.


Yunho estaba en la biblioteca repasando para su proximo examen cuando sintio como le abrazaban pordetras y tapaban sus ojos.


-Kuta..cariño ...

¿Como sabes que soy yo?-Yunho losento sobre el y lo beso

-Tu olor..ya forma parte de mi..

-Yunie..te amo

-Y yo a ti mi feo japones

-No soy feo..soy maravilloso

-Uhmm..no se que decirte-Ikuta se enfado y se levanto- pero no llego muy lejos-Yunho en pleno pasillo le abrazo y lo beso con pasion ...amor sabes que amo hacerte enfadar

-Nunca dejaras de hacerlo

-Solo cuando estes esperando a mis hijos...

-Idiota....

-Alegrate..siempre estarasembarazado quiero muchos bebes

-¿Cuantos?

-Catorce ..estaria bien

-Quieres matarme..es imposible

-Bueno si nos casamos pronto y tenemos unos por año

-No...primero mi carrera..conformatecon cuatro

-Pues te molestare mucho...

-Entonces..no te atendere con placer..sabes ...tengo unos disfraces geniales...si te portas bien...podriaponermelos-Yunho abrio los ojos ysonrio perversamente besandolo de nuevo

-Enfermera....


Junsu miraba a Jae sonriendo-estabacomprandole un helado y se giraba en la cola solo para enviarle besos-era tan feliz -su guapo jefe le habia mirado y correspondia su amor-Jae llego con los helados y beso a Junsudulcemente.


-Ahora que te compre tu helado seguimos con el paseo

-Si mi señor

-No digas eso ..sabes que me hace desear llevarte a la cama-Junsu reiaescandalosamente-pero sintio que todo se ponia oscuro y ante un asustado Jae perdio elconocimiento....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Omg!! Que le paso a susu?!! Y jaja enfermera, mori

Laura Campos García dijo...

Los Shim no tiene. De otra ante tanto poder...

Junsu de seguro estas embarazado...

Gracias