Archivo del blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

INESPERADO

 DEDICADO A MALU...

Kim Jaejoong era un estudiante de intercambio aceptado en una de las mejores universidades de Estados Unidos -para el era un sueño estar en es país-siempre fui discreto y estudioso pero su nuevo compañero de cuarto Shim Chagmin le convenció para ir a ese famoso local donde muchas bandas tocaban en vivo.

-Dios esto esta lleno....

-Si toca un grupo famoso....Tokio Hotel...se llaman...

-Oh los conozco Min son geniales....

-No me gustan se les ve ridículos con tanto maquillaje...pero habrá chicas....

-Pues creo que se en sexys

-Eres tan gay Jae...

-Oh ...vete a la mierda...

-Jajajaja....-Min se giro y vio a un joven hermoso caminando hacia el escenario y sin motivo el se giro y se quedo mirando a Min con intensidad y asombro-los dos se quedaron en sock ante la corriente que corrió por su cuerpos a tanta distancia y Min sonrió mordiéndose los labios excitado nunca se fijo en hombres pero ese le gustaba,

Jae llego a la barra y pidió dos cubatas cuando vio  a una joven occidental mirar con miedo a un hombre a su lado que intentaba  acosarla -el se acerco y la saludo.

-Hola ..siento llegar tarde....-Jae miro al tío que alzo las manos y se fue insultado.

-Yo ...

-Lo siento vi que lo pasabas mal....-¿Estas sola?...

-Vine con una amiga pero se marcho con el amigo de ese imbécil....

-Que mal ..si quiere vamos a la salida y esperas un taxi

-Oh yo...no se...

--Tranquila estarán los porteros soy un buen chico me llamo Jaejoong...

-Malu....

-Hermoso nombre....-la joven suspiro y sonrió cuando la empujaron y acabo en los brazos de ese hermoso joven salido de algún manga.

-Lo siento...-Jae sonrió dejándola maravillada

-Ya que estas aquí ..mejor queda te...y disfruta..yo vine con un amigo....después te acompàño a coger un taxi...

-Gracias Jae....

Pronto la famosa banda empezó a tocar y la gente a bailar-Min camino hacia delante y se quedo aparado bailando frente a ese hermoso joven que cantaba y no le quitaba la vista de encima-Min se movía sensualmente y se mordía la boca tentándolo y así pasaron todo el concierto mirándose y tentándose-a Min le daba igual que el fuera un hombre

Al finalizar-Min suspiro y se alejo cuando un hombre lo llamo y entro en la parte de atrás lo siguió en silencio y le hizo pasar a un camerino donde ese hermoso joven lo esperaba mirándolo con deseo.

-Hola...

-Hola....

-Yo no suelo hacer esto..pero...siento que....-El joven se acerco apoyando sus manos en le pecho de Min que bajo la cara y lo beso fogosamente empujándolo contra la pared -el joven se enrosco en su cintura y Min lo sostuvo por el trasero besando y mordiendo sin pensar .

-Min ..me llamo Min ...y tampoco hago esto...eres el primer hombre que me hace desear follarlo...joder no pienso en otra cosa....

-Bill...soy Bill ....-y Dios besas muy rico....y también deseo que...Ah...dios ...

-Vamos a otro lugar precioso...uno muy intimo...

-Yo..vale...ven ami piso...

Jae vio el mensaje de Min y sonrió para mirar a la linda joven que a su lado esperaba un taxi -cuando Jae le dijo que si podía compartirlo y para su sorpresa ella estudiaba en su universidad

Jae y Malu al final fueron a un pequeño restaurante y comieron Ramen contándose cosas de sus países-ella reía ante sus historias deseando conocer su país al igual que Jae conocer el de ella-al ver lo tarde que eran fueron caminado a su residencia.

-Jae yo..gracias lo pase genial...

-Y yo...eres muy simpática....me gustas...

-Oh también me caes bien...-Jae se acerco y tomo su mano.

-Malu me refiero a que me gustas como mujer...-¿Podriamos salir mañana?...

-Yo..Yo...-¿Es en serio?...

-Y tanto...no me gustan los juegos ...soy un chico serio...y creo que podríamos tener algo especial..-¿No sientes lo mismo?...

-Bueno ..si ..tu eres tan guapo pareces un príncipe...y tan agradable...

-Pues este príncipe encontró su princesa...-Jae tomo con su manos su rostro y la beso dulcemente-ella creyó morir ante lo que sus besos le hacían sentir  débil y abrazado sonrió

-Vaya..

-Si,...vaya....-ambos rieron y se miraron felices ante el milagro de haberse conocido

Mientras Min en una habitación apenas iluminada gema aun del orgasmo que tuvo -abrazado a ese joven occidental hermoso y deseable.

-Joder...nunca senti esto con ninguna mujer....

-Ni yo con ningún chico....-Min se puso sobre el mirándolo y mordiendo esos labios hinchados.

-Creo que esto es lo que llaman amor precioso..parece que eres mi alma gemela...

-Oh...Min...no se que coño es  esto pero me gustas y mucho...

-Mejor probemos.....-¿Quieres pasar la navidad conmigo lindo?...

-Si....y se besaron para seguir llegar a las estrellas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aaaahhh °_° jejeje asi me quede con lo de min y bill aaahhh
pero que lindo jae y malu jejej
me gusto el shot
강 제 미

malu dijo...

Hi

Decir que me encanto,
es poco me fascinó, emociono, hizo feliz....etc
Muchas gracias por este regalo monieba.

Bueno después de controlarme,
espero que tuvieras una hermosa navidad con todos tus seres queridos y un feliz año nuevo.

Ese minne y bil sabía que harían una buena pareja.
Aaahhh! Fui feliz con la pareja que formé con jae (flota entre las nubes).

Nuevamente gracias por este regalo,
besos, abrazos y cúidate mucho,
nos vemos pronto.

Maki ^_^V

Tsuki dijo...

O_O Nunca me imaginé leer a algun dios hacer pareja con otra persona que no fueran orientales.

Pero bueno Bill es lindo lindo.

y Malu, genial con Jae.

Gracias por la historia!!

Poleht ^o^ dijo...

O.O'... Esa si que es una pareja que no me imagine...