Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 10

RECUERDOS PASADOS 10

ADVERTENCIA :LEMON

Yoochun entro en el lujoso ático con muchos nervios-Yunho lo tenia tomado de la mano y el admiro el lugar.


Se soltó de la mano y camino al gran salón -Yunho abrió las puertas de la terraza y asombrado vio que allí había un jardín y una piscina-era un lugar increíble-salio al jardín y se quedo admirándolo cuando Yunho lo abrazo por la espalda.


-¿Te gusta?...

-Es hermoso..tu y el...

-No..lo compre hace poco..cuando me dijiste que me darías una oportunidad..-Yoochun se giro en su brazos y lo miro sorprendido.

-Yunho...amor..estas loco...

-Si por ti...lo compre para que fuera nuestro hogar...ven y mira el resto amaras la cocina-Yoochun lo siguió y cuando entro en la gran cocina dio un grito de placer para recorrerla emocionado -era perfecta y con todos los avances.

-Sabes...te imaginé aquí haciendo la comida para mi y nuestros hijos y me..encanto-Yoochun sonrió y lo abrazo.

-Quiero ver toda la casa...-Tenia 4 habitaciones y todas decoradas con gusto.

-Si quieres puedes cambiar las cosas....

-Es perfecta mi amor....-Yunho lo tomo de la mano y salieron al jardín -Yunho sirvió dos copas de vino y puso una música lenta-Yoochun miraba la gran tumbona envuelta en una cortina trasparente y tembló-tomo el vino y lo miro sonrojado.

-¿Quieres cenar antes de que te lleve a casa amor?...Yoochun dejo la copa en la mesa y beso a Yunho con lentitud saboreando su boca que sabia a vino

-Yunie..no viene a comer ni hablar...vine a que me hicieras el amor...-Yoochun camino hacia la hermosa tumbona y se quito la camisa y los pantalones quedando solo con un boxer blanco -aparto la cortina y se echo en la tumbona sonriendo y moviendo se coqueto.

Yunho lo miraba hipnotizado admirando su delgado cuerpo y esos labios que amaba -se acerco y se quito la ropa -dejando a Yoochun sin respiración ante su excitacion.

-Había olvidado lo grande que eres...-Yunho sonrió y se acomodo entre sus piernas para acariciar su bulto...-Yoochun gimió mordiendo sus labios - Yunho ataco su boca mientras acariciaba a su miembro ya libre de ropa -Yunho se quito la ropa interior y unió sus miembros -Yoochun se movía buscando mayor contacto desesperado-de pronto Yunho bajo y lo tomo con la boca para gusto de Yoochun que ya chillaba desesperado mientras veia las estrellas y se movía alzando las caderas buscando la boca de Yunho-el mientras acariciaba sus nalgas y jugaba con su entrada-Yoochun no aguanto mas y se vino en la boca de Yunho que tomo todo con placer.

-Eso ha sido rápido amor....-Yunho lamia su boca haciendo que Yoochun volviera ha endurecerse-Yunho rió y toco la punta con los dedos

-Yunhie..quiero probarte...Yoochun se abrazo desesperado besandolo

-D eso nada..quiero correrme aqui---Yunho toco su entrada y el joven chillo-YUnho alzo sus caderas y lamió su entrada -Yoochun no paraba de pedir mas-mientras metía sus dedos no quería dañarlo -llevo su boca a su miembro mientras tres dedos entraban en Yoochun que ya gritaba.

-Yunie ..ya!!!..-Yunho se acomodo y coloco las piernas de Yoochun en sus hombros y entro lentamente-estaba muy duro y temía dañarlo-vio las lagrimas de Yoochun que sollozaba de dolor.

-Amor..estas tan estrecho..como un virgen..Yunho sudaba desesperado -deseando moverse en aquel increible pasaje que lo mantenia tan apretado.

-No.. ha habido..nadie amor..tu ..solo...-Yunho abrió los ojos al entender que Yoochun seguía siendo solo suyo y embistió con fuerza para moverse dentro de el.Yoochun chillaba y Yunho gruñía moviendo se dentro de Yoochun-embestía aprovechando que mantenía sus piernas en sus hombros y de esa manera llegar donde Yoochun sentía el mayor placer-cuando Yunho tomo su miembro y lo masturbo -Yoochun gimió derrotado y se corrió en su manos y estomago-para después sentir a Yunho correrse en su interior.

Ambos se quedaron allí unidos y sin respiracion -Yunho besaba Yoochun mientras este gemía aun disfrutando de tenerlo dentro.

-Yunie..amor...

-Yoochun..mi niño..ahora ya no te dejare....-Yunho salio de el y se abrazaron bajo las estrellas disfrutando de esa unión y sonriendo satisfecho y felices.

-Yunie..te amo tanto...

-Y yo..esto es un milagro..que...

-Tu ex..el me conto..todo..-Yoochun acaricio su cara y lo miro triste...hemos sufrido mucho...creo que merecemos una segunda oportunidad para amarnos-Yunho sonrió y lo beso

-Chunie...te amo..pero sabes..hace tiempo que no hago el amor..-¿Podriamos?...-Yoochun acaricio su miembro duro otra vez.

-Si amor sera un placer saciarte..ahora me toca a mi saborearte mi amor....


Jae estaba en al cama desnudo y sin respiracion -maldito JUnho le habia echo el amor toda la noche y esa mañana le habia despertado apra hacerlo de nuevo -era insaciable y sonrio complacido mirandolo a su lado intentar controlar la respiracion-acarcio su pecho y lo beso.


-Eso si es despertar..muy bien...

-Jae..mi amor..ha sido la mejor noche de mi vida...

-Y la mia...Junho..por favor no me hagas daño...-¿Vale?..-El joven lo abrazo fuerte y lo beso.

-Que te quede claro..te amo..y eres mio ..no coquetees mas ni mires a nadie mas que a mi

-Si señor..te digo lo mismo..-Jae rió y se levanto corriendo para ir a la ducha -se giro en la puerta y lo miro con deseo...-¿Que te parece hacerlo en la ducha?...-Junho rugió y corrió a por el -no saldrían de allí en una hora.


Junsu abrió el restaurante sonriendo -mientras miraba a Min abrir sacudiendo su cabeza-sus amigos parecían que querían dar una oportunidad al amor-tal vez el debería hacer lo mismo pero disfrutaba tanto del trato de Min.


-Buenos días señor Kim...uno de los camareros le sonrió y Min pronto se puso celoso-ese idiota devoraba a Junsu con la mirada

-Tae..buenos días...-el joven entro junto a otros cuando sintió al mano de Min retenerlo

-Ese idiota te desea...lo veo...

-Bueno Min que esperas..soy muy sexy no crees..Junsu acaricio el pecho de Min que gimió al sentirlo como le acariciaba-se agacho y lo beso con placer.

-Junsu..se que eres precioso y sexy..no soy ciego mi amor

-Pues cuidame muy bien..quien sabe ...

-Nadie te llevara de mi lado...te amo y eres mio...


Mientras Yunho sonrió con Yoochun al entrar en el parking -Yunho iba hablando con el cuando uno de sus vecinos le pido un momento -era el presidente del edifico y Yoochun se adelanto cuando vio con horror como una furgoneta se paraba cerca de el y unos hombres lo subieron sin que Yunho pudiera hacer nada.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay noooi!!!!!
Con lo bien que iban las cosas!!!! Eso de seguro que fue el papa de Heechul