Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 10

NO PUEDO OLVIDAR 10



Chagmin-esperaba en la puerta del colegio con Yohwan -cuando vio salir del coche a Xiah -el sonrió feliz al ver la joven cada día mas sonriente y hermoso.


-Yoowhan ..siento llegar tarde ...

-No pasa nada tío ...tu novio me hace compañía-Los adultos se sonrojaron -

Yoowhan no digas eso...-Xiah mantuvo los ojos en su novio que sonreía.

-Pero si es verdad..-Chagmin tomo de la mano a Xiah y los acompaño al coche.

-¿Te parece bien salir esta noche?...

-Si..claro que si...-¿Donde iremos?...

-Yo deseo que conozcas a mis padres ..-¿Si quieres claro?...-Xiah se sorprendió pero asintió feliz.

-¿Como debo ir vestido..quiero dar una buena imagen...

-Amor..da lo mismo...eres hermoso..y adorable..ellos te amaran-Xiah apretó la mano y subió al coche sonriendo.


Mientras alas afueras Jae y Yoochun observaban el rodaje de la película de Mike-se basaba en el libro de Jae y el al ver la escena de amor-sintió su cuerpo tensarse al recordar lo vivido con Yunho -Yoochun lo miro y tomo su mano apoyando lo-Jae le sonrió triste.


-Jae..se que esto te trae recuerdos....

-Si..yo y Yunho..compartimos tanto...-Mike llego y miro mal a la pareja y para sorpresa de ambos lo levanto y lo beso con furia-Jae se quedo sorprendido y Yoochun se alejo discreto.

-Odio que ese tío este siempre a tu lado..-¿Por que tenían las manos entrelazadas?..parecían amantes...-Jae abrió la boca enfadado.

-Eres idiota...es un hombre felizmente casado y enamorado...

-Pues creo que el gustas..se la pasa mirándote y atendiéndote...

-Es mi manager y además amigo intimo...no te permito que te metas con el..

-Soy tu novio..con un demonio..eres mio....

-Yo no pertenezco a nadie...-Jae se levantó y Mike le tomo de la mano...

-Lo siento es solo que te amo...y siento celos...-Jae sintió un desagradable sentimiento -su novio cambiaba de carácter muy rápido.


Yunho se sentía estúpido parado frente a la puerta de los Park-pero había visto el peluche y pensó en el pícaro Yowhan-ese niño era su debilidad-con 5 años ya era muy inteligente y se había ganado su corazón -tal vez seria lo mas parecido que tendría a un hijo.


Yoohawan miro por la mirilla -como su unma le dijo y vio a Yunho -el niño abrió la puerta feliz al ver a Yunho cuando se quedo paralizado ante lo que llevaba Yunho -su carita hizo reír a Yunho pensado que no tenia precio verlo pasar de la sorpresa a la felicidad .


-¿Es para mi?--Yoowhan hablo bajo y emocionado...

-Para quien si no...-Junsu sonrió feliz al ver el inmenso gorila blanco-su hijo era fan de los monos y gorilas y que Yunho lo recordara demostro que prestaba atención a todo lo que decía el pequeño.

-Tío Yunho!!!..es genial..es enorme...-El niño abrazo al peluche y a duras penas lo entro riendo y chillando -pero de pronto y lo soltó y se giro -corrió a los brazos de Yunho y este lo abrazo riendo.

-Debes ponerle u nombre..

-Si..-¿Que nombre Tío Yunho?...

-Es tuyo ..tu decides...

-Ya lo tengo tio..le pondré Yunjae....-Los mayores se sorprendieron.

-Yoowhan..-Yunho se quedo callado y el niño se sentó en sus rodillas y susurro al oído

-El nombre de mi tío Yunho y de quien quiere...-Yunho lo miro triste y emocionado-ese niño no dejaba de sorprenderlo.

-Muy bien pequeño..pero recuerda..que es nuestro secreto..el novio del tío Jae..podría enfadarse.

-Me da igual...además ..no lo quiero y haré cosas para que lo deje..el no me gusta ..es malo tio..

-Yoohwan..debes entender que Jae lo ama...el merece ser feliz...

-Que sea feliz contigo.. tío ...ese hombre no es bueno...no tiene tus ojos...tu pareces duro pero ..eres bueno y el es al revés..me da miedo....-Yunho se preocupo -investigaría a ese actor-su amado Jae no podría estar con alguien que no lo merezca.


Cuando Yoochun y Jae llegaron a casa-vieron sorprendidos al pequeño Yoohwan en la sala acostado sobre un inmenso gorila y sonrieron.


-Hijo...¿Y eso?..-el niño salto a saludarlos .

-El tío Yunho..me lo regalo...-Jae sonrió dulcemente..se llama Yunjae....

-Pequeño..es precioso..Jae se sentó a su lado y acaricio el peluche...

-Es como Tío Yunho..grande y fuerte..

-Si...-el niño abrazo a Jae y suspiro...

-Quiero que estén juntos tio Jae...podrías perdonarlo ....-Jae sonrió y lo abrazo mas fuerte. ..Esta noche vendrá a cenar ..-Jae se sonrojo


Yunho llego a la casa -no creía que fuera buena idea pero podrían mas las ganas de ver a Jae que no aceptar la invitacion de Junsu -Los Park lo hicieron pasar al jardin -y se quedo aparado al ver a Jae con su novio trago - suspiro triste.


Yunho sonrió saludando a todos -su pequeño ángel se sentó en sus rodillas y lo abrazo fuerte gimoteando.


-No quería que el viniera..se invito solo

-Pequeño..prometeme ser bueno esta noche...-Yunho se levanto y se acerco a Junsu que le sonreía cuando vieron alguien saltar la calla de su casa -todos se quedaron sorprendidos y no actuaron rápido-Hyuk llevaba un arma y apuntaba a Junsu.

-Si no eres mio..no seras de nadie..perra...-Yoochun corrió hacia el joven -mientras Mike se quedo parado detrás de Jae -este vio con horror como Jung Yunho se ponía delante de Junsu y recibía la bala -para protegerlos -cerro sus ojos y no quiso mirar-mas cuando lo hizo vio a Junsu llorando y a su hijo tambien - Yunho tumbado en el suelo mientras Yoochun golpeaba a Hyuk que era reducido por la seguridad.

-Yunho!!!...Jae grito y corrio a su lado -para girarlo y ver sangre tanta sangre y en ese momento nada importo para Jae-estaba perdiendo al unico hombre que amaba.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay porque tiene que ocurrir una tragedia para darse cuenta que se aman y que no podrá vivir sin el, pero bien eso servirá para que Jae se de cuenta de ello y alejar a ese tipo que sólo le hará mal..
Gracias