Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 8

NO PUEDO FINGIR 8

ADVERTENCIA:LEMON
Siwon sonreía mirando a su esposo controlar la cantidad de maletas que llevaban de regreso tras su viaje-se había vuelto loco comprando para sus hijos y el era feliz
consintiéndolo-pensaba hacer que Jae tuviera todo lo que deseara-era su príncipe.

-Siwi..no sera mucho....

-No amor tenemos cuatro hijos...no es mucho...

-Además lo que compraste para mi...-Siwon lo abrazo entrando en el jet privado .

-Es que todo te quedaba bien mi vida...sobre todo esa bata que es tan sensual ..me gusto mucho....

-Una compra estúpida pues no la tendrá mucho puesta...

-Lo se amor pero para mi es placer verte la puesta antes de hacerte mio....-lo beso disfrutando de su boca como si no pudiera saciarse.

Junsu estaba acostado en la tumbona boca abajo con un minúsculo bañador blanco -mientras un agonizante Min le untaba la espalda con crema.-miro con lujuria el precioso y voluptuoso cuerpo -con ese trasero tan.bonito.

-Min amor...-Junsu lo miro sonriendo y se dio la vuelta....-ahora mi pechó....-Min gruño y supo que jugaba .

-Si mi vida...-Min puso crema sobre el pecho y Junsu gimió -haciendo que Min lo viera todo rojo-pronto acariciaba el estomago para llegar hasta el bañador -Junsu ya gemía desocntrolado cuando Min se agacho y tomo un pezón entres sus labio y lo degusto-Junsu se agarro a su hombros y chillo .

-Min..amor..mi cosita..duele...-Min rió y le acaricio  con su mano -mas  lo pensó mejor y sentó a su novio sobre el y también saco el suyo...para complacerlos a ambos-Junsu lo beso desesperado -Min se  paro y lamio su cuello.

-Vamos a divertirnos un poco....-Junsu grito .

Yunho estaba en la cocina subido al mostrador mientras Yoochun entre sus piernas le tomaba con la boca-Yunho gemía agarrando la cabellera negra y enroscado sus piernas en los hombros de su novio.

-Chunie..yo...dios...-Yunho se estaba volviendo loco -su boca era tan caliente y su lengua le volvia loco de placer.

-Tan rico y delicioso...-Yoochun lo miro mientras lamia la punta para tragarlo de nuevo -haciendo que Yunho gritara y su mente quedara ne blanco...sonrio y lo beso con pasión -para sonreirle complacido -mirando la entrepierna de Yoochun hinchada.

-Ahora me toca a mi mi amor....-Yunho bajo del mostrador y callo de rodillas al suelo bajando el bañador de Yoochun y se relamió mirando a su novio que trago al ver su expresión tan lasciva-alzando su rostro gimiendo.

Jae bajo del avión mareado y Siwon preocupado lo llevaba en brazos-Tubo un viaje horrible y verlo tan pálido y mal le angustiaba.

-Amor vamos al medico....

-Tranquilo es normal en mi..padezco de mareos..da igual si es un coche un tren o bus...me mareo...los siento olvide mis pastillas....

-Pues no dejare que las olvides mas..tonto...-Siwon lo beso y lo sento en la limusina para ir a casa.


Cuando llegaron a casa sus hijos salieron a recibirlos chillando y besándolos -entre abrazos pasaron todos al salón donde pronto Yunho y junsu pidieron regalos-Yoochun miraba con curiosidad y Min de reojo -Siwon sonrió ante su actitud cool-a pesar de todo seguían siendo niños ante los regalos.

-Unma..¿Donde te llevó papa?...

-Estuvimos en Francia..Italia y España....

-Vaya que genial ..debió ser tan romantico...-La pareja se miro enamorada y asintio .

-La próxima vez iremos todos Junsu....-el joven salto y se sentó al lado de su padre...

-¿No podríamos ir a disney?...Junsu sonrió emocionado y Siwon le acaricio la cara.-enternecido.

-Claro que si mi niño te llevare donde quieras...-Junsu chillo y lo abrazo-Siwon lo estrecho en su brazos sonriendo.

-Eso es de niños ..yo prefiero Nueva York...-Yoochun bufo mirando a Siwon con algo de celos.

-Si es lo que desea te llevare tengo un ático en la ciudad de Nueva York....-Yoochun lo miro y Siwon tendió la mano y el acudió algo tímido....-Lo compre porque quiero que todos estudien allí un par de años..y yo y Jae iremos con ustedes....

-No hace falta que nos compres cosas....

-Yo siento que os debo tanto..sois mis hijos y quiero que tengan lo mejor...porque soy vuestro padre y es mi deber apoyaros y sobre todo cuidaros..Yoochun se que tu has sido quien ha cuidado e Jae y Junsu pero hijo ahora seré yo quien lleve esa carga...-beso su cabeza y le tomo de la cara....-tu solo vive mi pequeño y experimenta la vida intensamente...

Yoochun se quedo asombrado y sintió sus ojos llenarse de lágrimas-el siempre había estado tenso cuidando de su unma y Junsu y por fin el podría relajarse y que su padre los cuidara.

-No llores tonto o yo llorare....-Junsu tenia los ojos húmedos y Yoochun le golpeo.

-.Idiota solo lloran..los niñatos..como tu...-Junsu exploto y le golpeo con el cojín - yoochun le pellizco los mofletes haciendo  que el se enfada para correr por el salón mientras los otros reían.

El señor Jung llego al instituto acompañado de su seguridad  y espero a que saliera su nieto-cuando de pronto Yoochun salio.

-Yoochun...-el alzo la cara y vio a un señor mayor con tíos vestidos de negro y se puso a la defensiva..

-¿Quien es usted?..si dan un paso se las verán conmigo.

-Vaya tienes la mirada de un león como tu padre pero eres igual que mi querido Yoohwan.

-Mi abuelo supongo...

-Quiero hablar contigo.

-Y para eso viene con estos gorilas..

-Quiero conocerte..yo....no soy tan malo...

-No que va...

-Yoochun tu padre no es bueno..el os dejo...

-SI lo hizo ...pero ambos ya lo arreglemos....

-Ven conmigo....

-¿Y Junsu no desea conocerlo?

-Yo..claro que si....-el anciano miro a los lados y vio que no había nadie - se acerco para tomar su mano con fuerza.-mirándolo intensamente....

-Usted no me mira a mi ..mira al  hijo que mato...-Yoochun se soltó y se marcho dejándolo enfado y dolido

Yoochun se alejo  dejando a ese hombre solo- recordó lo que su padre le había dicho en la charla que tuvieron solos-su hermano mayor Yoohwan era perfecto.Era guapo inteligente y amado por todos era el ídolo de Siwon -pero su padre siempre pedía mas-nunca tenia suficiente y le presionaba con todo -su amado hermano roto emocional mente-se tiro al rió Han para no aparecer nunca mas.

TOKIO JAPON

La gran oficina llena de luz estaba en el mayor silencio -sentado el cabeza de familia el señor Hiro Sathosi-frente a le sus dos hijos Yu y Jun que escuchaban a su asistente.

-Señor esta confirmado...

-Es seguro..el señor Sathosi temblaba

-Si ..no hay dudas...

-bien nos vamos a Corea.....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Uhuuy que es lo que pasara ahora???