Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIRAME POR FAVOR 12

MIRAME POR FAVOR 12



Jaejoong estaba sentado en la sala de espera del hospital -su pequeño no sedespertó en todo el trayecto y el miedo le tenia aterrorizado-no podía perderlo-sentado solo en aquella sala se dio cuenta que Junsu era su vida y llevo las manos a su cara para llorar-no escuchaba la gente nada -Dios nopodía arrebatarle a Junsu.


-Jae...-¿Que paso?-El joven alzo los ojos y vio frente a el a Chagmin-sin pesarlo se abrazo a su amigo

-El se desmayo no me dicen nada ..ahora mismo le están haciendopruebas

-Jae tranquilo...no pienses mal..igual es anemia..sabes que Su come muy poco-Yoochun acariciaba la mano deJae-la pareja vio como llegaban Yunhocon Ikuta -sonrió agradecido el habíallamado a Chagmin

-Gracias por estar aquí...

-Tranquilo ..amamos a Junsu y a ti..pero tuvimos que evitar que vinieran los demas

-Jae-¿Llamaste a tus padres?

-Lo haré cuando el medico salga..estuvieron allí otra hora mas -entonces salio el medico que pidióhablar con la familia de Kim Junsu-Jaesorprendido oyó como las dos parejasdecían que ellos y sonrió-Junsu seriafeliz de ver tanto amor hacia el-Jaeentro en una habitación - lo esperaba un sonriente Junsu-corrió a su lado y beso sus manos llorando.

-Junsu..mi amor...-¿Que pasa?

-Jae tranquilo mi vida...

-Si te pierdo..me muero ..eres mi vida ..lo eres todo para mi-Jae sollozo

-Deja de llorar mi amor..estoy bien

-Junsu..-¿No me mientes?

-Para nada..esto se curara en unos meses

-Es alguna infección..debes llevar un tratamiento

-Si tengo un tratamiento..

-Bien ..le pediré al medico que me diga ...-Jae se puso de pie condeterminación el se haría cargo de todo

-Kim Jaejoong ..ven aquí y deja mehablar

-Junsu..eres muy despistado estopaos porque comes poco..no dejare que te enfermes

-Jae ..esto es por tu culpa-El joven lo miro y vio como Junsu acariciaba la barriga y empezó a llorar y reir

-Jun..su

-Creo que tendremos un bebe en 7 meses-Jae pego un grito que hizo reírJunsu-se abrazo al joven y lleno su rostro de besos

-Junsu..un bebe..-¿Como?

-Necesito responder

-Jjajaja!!!..esto es maravilloso mi vida..eso si nos casaremos antes

-Jae..de veras..lo deseas

-Si..beso al joven y sonrió feliz ..-luego se inclino y beso el estomago

-Bien mi bebe..crece fuerte ..papa os cuidara a ambos-Jae salio a la sala de espera y su amigos se pusieron en pie al verlo llorar corrieron a su lado

-Chicos ..habrá boda...voy a ser papa-los chicos gritaron y abrazaron a Jaeen grupo -fue tal su escandalo que les llamaron la atención-entraron en lahabitación de Junsu y otra vez besos abrazos y mucho amor-Junsuabrazado a Jae sonreía feliz-allíestaba su familia.


3 SEMANA DESPUES


Junsu sentado en el restauranteprobaba diferentes platos con mucha hambre ante el asombro de YoochunIkuta-el joven depasar de apenas comer ahora deboraba .


-Junsu..entonces..-¿Que menu?

-Todos me gustan ...-su suegra quetambien estaba sonreia y elijio ella

-¿Ya escogiste los muebles y cosas del bebe?

-Esta tarde ire con Jae ..me pidio que lo hicieramos juntos

-Bien ahora toca ..la decoracion

-Quiero algo sencillo..decidimos que sera en el jardin de la casa deJae..despues de todo sera nuestro hogar-su suegra sonrio feliz-al finalviviria con ellos y eso les hacia aambos muy felices

-Asi mi bebe ..tendra dos abuelosconsentidores.

-Oh se me olvidaba antes debo ir al medico..tenemos una eco


Jae estaba en la consulta con Junsule tenia cogido de la mano-vio como el doctor preparaba a su novio y sonrioante el puchero de JUnsu al sentir lafria crema


-Bien jovenes..veamos a su hijo

-Doctor es normal que Junsu..tenga ya tanta barriga

-Bueno es logico..depende delembarazo-entonces el medico gimio impresionado

-Doctor..-¿Pasa algo?

-No vean estos son los corazones de sus bebes

-Bebes!!!

-Señor Kim sera mejor que se siente..porque yo veo 3 corazones-Jaese levanto con la boca abierta y miro aquellos corazones -miro a un llorosoJunsu y se sento sokeado

-Tres..bebes-se inclino y beso con total pasion a Junsu

-Te amo


Esa noche en la cena -Jae presumiacomo loco ante todos mientras su padre decia que era gracias a los genes de su familia-Junsu no sabia simatarlos -alli estabn ambospavoneandose-cuando el que estaba embarazado de trillizos era el


Yoochun miraba a Junsu envidioso y se abrazo a Min que se sorprendio ycorrespondio el abrazo besandolo


-Min..yo tambien quiero un bebe...

-Bueno..amor...recoje tus cosas

-Pero...

-Nos vamos a casa hasta que teembaraze no salimos de la cama-la pareja se marcho riendo como niños ante el reproche de Junsu


Yunho miraba a Ikuta con ansias y este le nego con la cabeza -se habiapuesto muy pesado con lo de los hijos


-Yunho solo tenemos 19 años ..ya te dije promero terminaremos los estudios

-Pero tendriamos unos hijos increibles

-Lo se pero no


Junsu miraba por la ventana del jardinacarico su vientre algo abultado-tuvo que alargar la ropa y recordoavergonzado su llantina y como Jae loconsolo toda la noche - enrojecio deplacer al rcordarlo.


-Bien hermanito estas preparado..-Yoochun sonreia mirandolo

-¿Me veo bien?

-Hermosos

-Mentiroso..estoy gordo

-Junsu..amigo..te ves mejor que antes-Ikuta entro enfado en lahabitacion con el pelo revuelto y la camisa a medio poner

-Yoochun tu hermano es un perverso

-Mira ..creo que no le llega a miChagmin..el hoy en el coche

-Por dios..que me voy a casar-¿Quehabeis estado..?.bueno mejor no me dicen


Jae estaba esperando histerico en el altar a su lado Min no dejaba desonreir y fruncio el ceño al ver llegar aYunho algo despeinado y colocandosela ropa-esos dos como pudieron en medio de una boda.


-Os lo dire ahora..el dia que os caseispienso montarmelo con Junsu ..par de descarados

-Bueno amigo

-Lo hare en el coche donde salis de luna de miel

-Eso es una asquerosidad...yo lo hice en mi coche de camino aqui

-Yo en un baño ...no

-Ah!!!....


Pero los 3 callaron -llegaba Junsu -Jae se quedo atontado iva tan hermoso -sus rostro sonrojado solo el daban ganas de ir hacia el y besarlo-ambos se miraron y el mundo entero dejo de importar-para los invitados eran la imagen del amor-Junsu llego a su lado y Jae lo beso con pasion ante la risa general.


-Bien ahora podemos seguir ...


La ceremonio fue sencilla y con invitados muy cercanos a ellos dos-Junsu estaba en una nube todoocurrio con tanta prisa que cuando se dio cuenta ivan hacia su luna de miel


-Bien señor..Kim..-¿Como estas?

-Bien ..muy bien...-¿Donde iremos?

-Es una sorpresa...no es lejos sabes que por tu embarazo no podemos viajar..mas adelante haremos un viaje por el mundo-Junsu sonrio y se fue quedando dormido -Jae lo desperto -sonrio ante su carita dormida

-Amor...llegamos-Junsu abrio los ojos y salio del coche se quedoimpresionado -era una cabaña en plena naturaleza-tan hermosa

-Jae..es preciosa..me encanta-En la puerta Jae lo tomo en brazos

-Amor..peso mucho ..no

-Dejame...


La cabaña era impresionate-el fuego estaba encendico y una botella de zumo con dos copas esperaban en la mesa-Junsu sonrio miro concuriosisdad y vio unas escaleras que llevaban a la cama -se sonrojo estaba llena de flores y un gran ventanal dominaba la habitacion


-Jae..es tan hermoso

-Ahora..dejame amarte como se debe

-Por supuesto...mi amor....

3 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

waaa en verdad que al JaeSu les rindio el tiempo... 3 bebes, menis mal Jae es rico

jejjejej y lo mas chistoso, los demas envidiosos se pusieron en la tarea de hacer bebes...

Unknown dijo...

Jojojo van a tener bebes!!

Laura Campos García dijo...

Si,si muchos bebés., a hacer la tarea...
Gracias