Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 12

NO PUEDO OLVIDAR 12









Xiah sonreía acostado sobre Min que estabaacariciando su cara-ambos jóvenes estaban desnudos en la cama -en silencio tras las horas de amor-saciados y felices.



-Eso fue...genial..-Xiah rió y beso su mandíbula escondiendo su cara en el cuello de Min y suspirando.



-Min..yo..nunca sentí nada igual...tu sabes que yo fui..



-Calla amor..no recuerdes..esos días mi vida...-Min lo abrazo y lo puso sobre el -besándolo dulcemente -Xiah respondió al beso y ambos se olvidaron de todo .



-Min..soy tan feliz..pensé que mi vida seria un infierno...y ahora ..no puedo ser mas dichoso...pero tengo miedo..mi padre ...



-El se marcho amor...Yunho se encargo de que ambos estuvieran protegidos...



-Desde pequeños nos dijo que debíamos ser perfectos..que nos casaríamos con alguna gran fortuna..yo acepte..pero Junsu el siempre fue rebelde..y con el tiempo nos fuimos separando..no podía entender su comporta miento y cuando se marcho ..papa se enfureció y a pesar de que yo siempre hice todo lo que deseaba ..me entrego a Hyuk..le llore y le suplique..pero ese monstruo me llevo a las afueras y me encerró..y todas las noches..yo..-Xiah se levanto y se tapo la cara llorando-Min lo abrazo por la espalda y lo consoló.



-Ahora eres mi prometido y si Dios quiere en unos meses mi esposo...después de todo no tomemos medidas..quien sabe si..-Min acaricio la barriga de Xiah que se giro sonrojado.



-Dios ..es verdad no me acorde...-Min rió feliz....



-YO seria muy feliz si lo estuvieras...nuestro hijo seria el mas hermoso..con tu linda cara y esos ojos que me atontan..



-No!!..-Xiah se apoyo en el pecho de su novio riendo...quiero que sea como tu hermoso...y maravilloso yo quiero un mini Min.



-Bueno..yo estoy dispuesto a intentarlo las veces que haga falta.. rieron felices y se tendieron en la cama -imaginado los rostros de sus hijos .



Jae se despertó y gimió de dolor-se levanto en la gran cama y vio que era de día y suspiró mirando los moretones en todo su cuerpo-se acostó -la noche pasada Yunho cumplió su amenaza y todo su cuerpo tenia marcas.



-Fue un bruto...-pero el lo disfruto mucho



-Te lo dije mi vida...son años de añorar tu hermoso cuerpo..-Yunho entro con una bandeja de desayuno y la puso en la cama-jae gruño y se sentó -mientras Yunho reía.



-No te rías me duele todo...



-Desayuna mi amor..-Yunho le dio el desayuno-mientras le daba pequeños besos-Jae estaba en una nube -cuando terminaron Yunho retiro la bandeja y lo tomo en brazos.



-Yunie...-¿Que haces?..



-Voy a bañar a mi amor...dejate mimar mi vida...-Yunho entro en el gran baño y para sorpresa de Jae la bañera estaba preparada-con cuidado Yunho le puso dentro y se puso de rodillas fuera mirando como Jae ronroneaba feliz.



-Es maravilloso...



-Te amo...-Yunho de rodillas le tomo la mano y la beso...estoy tan agradecido de que tu me des una oportunidad..te juro que llenare tus días de tanta felicidad y amor..-Jae sonrió y acaricio la cara de Yunho y limpio las lágrimas.



-Nada de lagrimas.,..ya fue suficiente..ahora es un nuevo comienzo...-Jae abrazo a Yunho y este lo beso ..ahora entra en la bañera conmigo mi amor...



Esa noche Junsu preparaba la mesa en el jardín con ayuda de su hijo que estaba muy emocionado -Yochun miraba a su familia desde el salón y pensó que era muy afortunado de tenerlos .



-Papa...-¿Caundo llegan ?...-en ese momento sonó el timbre y el niño corrio hacia la puerta y vio con alegria que era su tío Xiah y el tío Min-la pareja lo abrazo y entraron -poco tiempo después llevo Yunho y Jae y todos salieron al jardín para cenar.



-Tío Yunho..-¿Te casaras con el tío Jae?...



-Bueno se que te prometí esperar pero,....



-Oh..pero si es el tío Jae esta bien..además mi amigo Junho me pidió matrimonio...-Yoochun escupió la comida y frunció el ceño.



-Que carajos....



-Tranquilo papa ...le dije que aun somos jóvenes y que si quería ser mi marido debía ser un buen hombre y tener una casa con piscina ..si lo consigue me casare con el....-Los presentes estallaron en risas menos Yoochun que pensaba hablar seriamente con ese niño ..ese Junho .



-Amor..son cosas de niños...



-Junsu..deberías hablar con nuestro hijo de los peligros...



-Unma..-¿Que peligros?...



-TU padre se refiere a que llegue un chico muy guapo y te lleve con el...sin su permiso....eso cuñado... es el karma.



-Xiah no ayudas nada..espero que tengas hijos muy hermosos..y pases lo que yo ahora...-Chagmin frunció el ceño pensando en si su hijo fuera como Xiah ..tendría que tener mucho cuidado.



Al final de la velada Yunho tomo en su brazos a Yoohwan y el niño le sonrió feliz besando a Yunho .



-Sabes Yoowhan..yo y Jae nos casaremos en la casa de Jeju ...así que vete preparando tus bañadores



-Si!!!..unma!!!..nos vamos a la playa corre...



-Jajaja!!!..pequeño sera en un mes cuando termines las clases....-el niño frunció el ceño como su padre y Jae le tomo de la mano.



-Pero espero que me ayudes a elegir la ropa y la comida...-Yunho beso a Jae -mas en un mes podrían pasar muchas cosas

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que felicidad la de todos, muy bien, pero ese niño es muy precoz y maduro y por lo que veo un poquito interesado, bien exige que te lo mereces pero si hay amor no importa que no tengan nada, como sus padres cuando se casaron.
Gracias