Archivo del blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN CORAZON FINAL


Yunho miraba ha su esposo se haba casado hacia solo unas horas en una boda con solo unos pocos invitados y ahora cenaban con ellos en el sencillo restaurante.

Min soltó a su novio y fue hacia su hermano que le sonrió y caminaron a la terraza-donde Min le dio una cajita hermosa y de color rojo.

-¿Que es MIn?...

-Mama me lo dio era de tu madre biológica era para el día de tu boda...

-Min...dios...-abrió la cajita y vio un hermosa cadena de oro con un camafeo en forma de corazón dentro la foto de una pareja con un bebe.

-Eres tu con ellos...mira te pareces a tu madre....

-Yo..gracias...Min gracias...

-Jae...gracias por invitarme...

-No..yo...

-Jae...yo viajare al extranjero...

-Min no...por favor...

-Jae tranquilo...nos vendrá bien así sera mejor...además yo quiero estudiar un maestre y Junhos se ira conmigo....

-¿Lo amas?...

-Con locura...el es mi mitad....

-Min..hermano...no te vayas...-Min lo abrazo con fuerza besando su frente.

-Volveré pequeño y volveremos  a ser los hermanos que eramos....te voy a llamar y a escribir y ....Dios.

-Por favor promete me volver...

-Lo haré tontito...te quiero....

-Jae...Min...Yunho y Junho los miraron preocupados.

-No nos miren así nos despidamos...

-Yunho...-Min se acerco abrazándolo...cuida lo y ama lo o vender a patear te...

-Si...cuñado...-la pareja rio.

-Junho...cuida de mí hermano...

-Tranquilo señor Jung...lo amo...y lo cuidarte de esos americanos perversos...

-Dudo que sean la mitad de perversos que tu idiota...

-Cariño..cuando se sale con una belleza como tu debo ser cuidadoso...

-Jae!!...mi ratón me quiso hacer cositas en el baño....

-Ya!!...-Yoochun ...repuesta ami hermano....

-Junho solo quiero embarazar lo para casarnos....

-Idiota...primero se casan después los niños....

-Junsu no quiero aun...

-Ten paciencia amor me queda solo un año...después ...seré tuyo....y tendremos muchos chunitos...

-Vale esperare...pero pratiquemos....

-Yo lo mato.....no tienes respeto idiota....-Yoochun se puso detrás de Junsu que reía mirando a su hermano furioso.

Yunho y Jae reían ante las peleas de los chicos mientras su manos entrelazadas se apretaban para mirarse llenos de amor y Jae sonrió al pensar que esa noche le daría una gran noticia a Yunho-Una maravillosa.

2AÑOS DESPUÉS

Jae miraba a sus gemelos en las tronas comiendo sus papillas los bebes de quince meses devoraban todo sin piedad-Jae rió eran dos clones de Yunho cuando sintió a su marido detrás acariciar su incipiente barriga.

-Yunie...amor...

-¿Como están mis amores...?...-Yun.Jae y su hermano Jae Yun chillaron felices.

-Bien...-Jae se abrazo besándolo hasta que los gemelos gritaron alzando su regordetes brazos -Yunho se los comió a besos cogiéndolos y Jae rió ante sus gritos.

-Yunho cambia te pronto llegara mi hermano y su esposo...

-Ya voy ...

Jae estaba terminado de colocar la mesa cuando oyó las risas de Junsu y Junho y sonrió para correr a ver su hermano-Mins se giro y Jae lloro sin remedio abrazándolo con fuerza.

-Por fin...

-Hermano ...estas hermoso...

-Y tu..Dios..

-Hola Jae...-Jae se giro y con asombro vio a Junho cargando a dos niños de meses y miro a Min que sonrojado cogió auno de los  bebes.

-Te presento amis gemelos Minho y Jun min...

-Dios son hermosos....

-Madre de dios...-Yunho con su gemelos caminado miro asombrado a los dos bebes....

-Por lo visto esto es fiebre de gemelos....

-Chunie ...

-Que amor...en un mes tendremos a nuestros gemelos...nos pusimos todos de acuerdo...-todos rieron y fueron al salón para ponerse al día

Min había montado una consultoría y le iba muy bien en las inversiones-Junho quera montar un restaurante y ya Yunho le había buscado varios locales para mirar

Yoochun seguir trabajando en lo suyo y Junsu también trabajaba con el pues al termino de sus estudio su esposo pensó  que mejor era tenerlo con el pues Yoochun era muy celoso de su amor.

Jae daba clases a niños de preescolar como siempre quiso y era muy feliz Yunho con amor había curado toda herida y des confianza y cada día era un tesoro para Jae pues su esposo lo enamoraba todos los días y cumplió la promesa de llenarlo de dicha  y felicidad.

Jae sentado al lado de Min con sus hijos sonreían mientras se miraba felices ahora ambos estaban bien y podían regresar a una sana relación de hermanos mas fuerte gracias al amor.

En cuanto a la familia de YUnho no le dirigían la palabra peor eso a ellos poco le importaba Yunho esta triunfado por su cuenta y era muy feliz y Jae lo sentía por sus hijos que nunca tendrían unos abuelos peor tenían suficiente gente que los amaba alrededor.

-Chicos...creo que ya....-Junsu estaba pálido.

-¿Como que ya?...-Yoochun lo miro blanco.

-Que tus hijos quieren nacer....ahora....

En el hospital todos esperaba fuera con muchos nervios sobre todo el padre que no podia ni hablar del terror que sentia.

.-Todo saldra bien...

-Es un mes antes...

-Es normal en primerizos ami me paso....-Min miro a sus hijos dormidos en el carro

En ese momento una enfermera salio con dos bultitos y se los dios Yoochun que lloraba descontrolada mente mirando a esos dos bebes-producto del amor de Junsu y el.

-Su esposo ira a planta pronto suba allí...todo esta bien..y sus bebes  también...felicidades.

-Gracias...Chicos miren...mis hijos..

-Son hermosos....

-¿Como se llamaran cuñado?...

-Yoowhan..y Yoo Su

-Me gustan....

-Hola pequeños bienvenidos a la familia....

Todos subieron a la habitación y allí mirando a los nuevos miembros de su familia todos agradecían sus vidas .-Jae suspiro tembloroso.

-Amor...-¿Qu pasa?...

-Nada solo pensaba que las segundas oportunidades a veces son lo mejor...

-Sin duda...amor mio...sin duda....-Mientras Yunho acariciaba la barriga  de Jae donde ya crecía sus hija.

FIN.......

PD:ESPERO QUE LES GUSTARA MI SORPRESA ES UN REGALO PARA TODAS POR ANIMARME ..DE VERAS ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS LAS QUE ENTRAN ..

11 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por la sorpresa estuvo sensacional. Me alegra un montón que decidieras seguir escribiendo. Tus actualizaciones diarias me hacen el día. Te digo que mi debilidad es Junsu en cualquier pareja pero sobretodo el Hosu y el Jaesu.
Sigue hacia adelante y espero seguir leyendo tus historias por mucho tiempo.

Casandra dijo...

Gracias por la sorpresa estuvo sensacional. Me alegra un montón que decidieras seguir escribiendo. Tus actualizaciones diarias me hacen el día. Te digo que mi debilidad es Junsu en cualquier pareja pero sobretodo el Hosu y el Jaesu.
Sigue hacia adelante y espero seguir leyendo tus historias por mucho tiempo.

Unknown dijo...

wooooow que si me encanto es poco me refascino la sorpresa
al fic al fic jejeje dios que genial que despues de lo que pasaron pudieran ser felices se lo merecian graciaa mone por otro genialoso fic
강 제 미

myriam Kim dijo...

que genial sorpresa !!!!!!!!!!!!! muchas gracias , me encantó el final , leer tus fics cada mañana antes de irme al trabajo me alegran el dia :D

cian dijo...

Perdon por no comentar.
Y ya te diste cuenta que tienes seguidoras fieles y si piesnas hacer el blog privado por favor incluyeme me ancantan tus fics.
Y me encanto la sorpresa jajaja nos estas consintiendo mucho jajaja nos vas a malcriar jeje.
Me encanto el fic que bueno que jae perdono a yunie.
Y no me imagine que min estubiera enamorado de jae pero fue bueno que min tambien encontrara el amor.
Ya no te dije nada de tus vacaciones espero que lo hayas pasado muy bien.
Y que envidia yo quiero ir a francia.
Gracias por compartirnos el fic.
Te leo todas las mañanas y haces que mi dia empiece de maravilla con tus fics.

Tsuki dijo...

Wuuuuuuaaa hermoso final!!!!

Me encantó y por supuesto me requetecontra encantó la sorpresa!!!!

Me alegro mucho que el tipo que estaba obsesionado con Jae no hiciera nada en contra de él.

Y todos hayan tenido su merecido final feliz.

Gracias Moneiba por otra hermosa historia y por supuesto gracias de nuevo por la sorpresa. ^^

Poleht ^o^ dijo...

Gracias por la sorpresa y por el fic.... en verdas que lo disfrute mucho, es bueno saber que los chicos se dieron un a oportunidad para escuchar y perdonar.
^_^

Unknown dijo...

ohhh!!! maravillosa sorpresa diría yo y con su hermoso final! *se emociona* ...adoro tus fic's!! me animan el dia =D
hermosos el yunjae!!! lo triste es que sus gemelitos no tendrán a sus abuelos cerca =( pero ni modo que se le hace cuando son ellos los q no quieren, ellos se lo pierden...jeje el yoosu son amor! y Chunie siempre tan celoso XD...oh Min también tiene gemelos! ya me imagino si salen a min lo comilones q serán jajaja ...fiebre de gemelos!!! XDDD
oh gracias x tu sorpresota! llego de un viaje cansado y me encuentro con tu hermoso regalo...arigatou!!! =D

yunhokim dijo...

y baya sorpresa me fascino muy hermosa y la familia si que creció tanto que se desbordo y tienen razón hubo una epidemia de bebes dobles y yoochun que tarde se le hacia por tener familia fue el ultimo un tener bebes y jae el primero y va por el tercero ellos si que lleven prisa por multiplicarse estoy fascinada con esta hermosísima historia me encanta y muchísimo el final que termino como debe de ser felices multiplicados y con las parejas correctas ahhhhhhhhhh es un sueño que como me gustaría que fuera real y que también tuvieran sus propios hijos serian los mas hermosos de el mundo por tener tan hermosos padres ha pero claro yo también sueño despierta hasta pronto y seguiré esperando otra historia yunjae que son las que adoro cuídate muchísimo bye bye

YunJae Vincit Omnia dijo...

gemelos que belleza sin dudo hermosisimos gracias por el fic me re encanto, espero leer mas, gracias besos

Laura Campos García dijo...

Estuvo preciosa la sorpresa, todos con gemelos y felices

Gracias por tan hermoso final.