Archivo del blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 6


Chagmin sonreía mirando el hermoso lugar-caminaron  tomados de la mano por el hermoso lugar-el lugar era mágico -Min miraba las plantas y el rió que corría con un agua transparente.

-Espera...Chunie....-Min se subió los pantalones y se sentó en una roca disfrutando del agua cuando vio a Yoochun sentarse a su lado con un margarita.

-Para ti mi amor....-Min tembló y la tomo ruborizado.

-Dios que vergüenza.....

-Yo...es que soy algo romántico perdona....

-No!!..me gusta mucho pero no estoy acostumbrado....y tengo miedo.

-Lo se mi vida....por eso te traje aquí es un lugar donde podemos expresar sin miradas de gente con corazones pequeños y oscuros.

-Yoochun yo aun...no soy capaz de ser tan libre como tu...

-Tranquilo mi vida...iré a tu ritmo solo recuerda que te amo...-Min le dio un fugaz beso y ambos se tomaron de las manos disfrutando el lugar.

Junsu lloraba desconsolado y sus padres estaban muy preocupados por el -llego una hora antes a pesar de que había dicho que pasaría el día con Yunho.

intento no llorar pero su corazón estaba roto n mil pedazos-se entrego a el y solo era una venganza peor fue su culpa sin pensar acepto y ahora se sentía sucio y estúpido.

-Yunho...-¿Por que ?...

Yunho estaba en su casa aun en silencio en la cama sin poder moverse-el rostro de Junsu y sus lágrimas le destrozaron y el se sentía ahora mismo la persona mas vil de este mundo-su pequeño SU lo odiaba-por idiota había perdido algo hermoso.

Se acostó oliendo la almohada que aun tenia su olor y pensó que siempre lo amo-incluso antes mas el estigma de ser gay el asustaba y por eso huía de Junsu y utilizo a su ex para acercarse a el-tan estúpido e inmaduro que había perdido el amor.

Yoochun y Min llegaron a casa de Jae que los invito a cenar y el joven estaba algo preocupado pues Yunho les aviso que Junsu  se había ido a su casa.

-Es raro pensé que...cenaríamos todos juntos.

-Jae...-¿llamaste a Junsu.?-

-No me contesta Yoochun....

En es momento sonó el timbre y entro Yunho que venia muy desmejorado y con los ojos hinchados-el joven paso al salon.

-Jae ..Ayuda me por favor ayuda me...porque sino voy a morir

-Yunho..-¿Que coño?....-el les contó todo y de pronto Jae le dio un puñetazo y el gimió e dolor y se quedo tirado en el suelo llorando.

-Hijo de perra!!!....

-Joder...!!!...-Yoochuns se fue a levantar enfurecido mas Min lo paro-el joven ayudo a Yunho y tomo sus manos.

-Se lo que sientes el miedo a decir que eres gay....todo cambiara y no para bien....lo se muy bien...vivimos en una sociedad cruel con las minorías....por eso vivimos una mentira para ser como los demás....en una hipócrita vida que nos destruye...

-Lo amo Min...te lo juro ...Jae solo fue la excusa ..ahora lo se...el es mi vida y sin el ...yo....-Yunho se abrazo a Min y lloro y el joven también pues sabia de la lucha de Yunho y su dolor.

-No llores mas...si lo amas ve y suplica ...ruega llora y grita le tu amor....

-¿Tu crees?...

-Si...el amor de Yoochun no me ha hecho daño al revés ahora siento que podre enfrentar a todos....porque soy feliz..y podre con todo...

-Chagmin gracias...-Mins e giro y vio a Yocohun llorar-el fue hacia el y lo beso dichoso.

-No llores amor mio...no me gusta.

-Son de felicidad mi niño...

-Ni esas me gustan....

-Yunho...yo...lo siento...

-Jae lo merecía....-¿Me ayudaras a recuperar a mi amor?....

-Si...

Junsu falto tres dias a clase y se negó a ver a Yunho a pesar de  las peticiones de Jae que ya estaba enfadándose con el por su tosudez

Entro en el centro y vio a Yunho -mas huyo de el y así lo hizo durante toda la mañana a pesar de que sus amigos le decían que lo escuchara el solo podía sentirse traicionado

Yunho ya no sabia que hacer cuando lo vio por el pasillo caminando y vio a un grupo de estudiantes burlarse llamándolo marica el levanto su cara con orgullo y los ignoro y lo supo

-Ya veras mi amor...por ti lo haré..es la única manera de demostrar que voy en serio.

Junsu estaba en el comedor con sus amigos -cuando Jae tomo su mano apretándola y el lo miro apenado

-Jae no puedo...

-Bien...lo respeto....solo escucha lo..cuando quieras...

-Jae...el no me ama ...yo lo se...el termina con una chica....solo esta confuso....

-No creo...Junsu....

-Da igual...-De pronto se oyó el ruido en la megafonía y una voz que el conoció muy bien

-Hola soy Jung Yunho ....y hoy ante todos quiero decir ..que soy gay y estoy loca y perdida mente enamorado de Kim Junsu...amor mio ..te lo juro no eres un capricho...eres mi vida...y sin ti nada tiene sentido....-Junsu tenia la boca abierta y sus ojos llenos de lágrimas cuando Yunho canto para el .

         SOY EL QUE TE AMO                
         QUIEN TE ESPERO

         UN TIEMPO ENTERO
         SOY UN TROVADOR
        QUE TE CANTO DESDE LA LUNA
        TU MI ÚNICO AMOR
        MI GRAN AMOR
        NI TE ENTERASTE NUNCA
        SOY QUIEN TE BUSCO
        POR CIELO Y MAR
       AL FIN DEL MUNDO
       FUI CON MI CANCIÓN
       DE SOL A SOL
      TRATANDO EL SUEÑO
      TU MI ESTRELLA AZUL
      TE PERSEGUÍ SIN CONSEGUIRTE NUNCA
      SOY  ENAMORADO.
     SOY ESA CANCIÓN
     ESA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO
    SOY QUIEN TE LLEVO
    SIN CONSEGUIR
    Y SER TU AMIGO
   SOY QUIEN MAS TE AMO
   Y UN TIERNO AMOR
   POR TI
                        (IL DIVO ENAMORADO)


Junsu ya lloraba ante la hermosa canción cuando en el silencio de lugar apareció Yunho en al puerta del comedor sonrojado y con lágrimas - Junsu sollozo allí estaba el tan magnifico humillando se por el

-Idiota...-Junsu corrió hacia el y se lanzo a su brazos...-Idiota no debiste ....

-Si ..te lo debía...quiero que sepas que eres mi amor...que te pertenezco...a ti solo a ti ..para siempre.

-Yunho...pero se burlaran de ti...

-Me da igual estoy enamorado...y no lo ocultare...dime...-¿Seras mi novio?...

-Si...mi príncipe...mi estrella....-Yunho rió y beso su frente alzando la mano en señal de triunfo a sus amigos que reían en la mesa felices por ellos-Min apreto la mano de Yoochun que le miro enamorado y feliz
      

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaawwww que emocion kyyaa el yoomin tan ternuritas ellos los amo :3 y que bien que yunho afronto a todos humillandose por el amor de.susu aaww es mi.heroe ^_^
espero la conti unnie

vani dijo...

el muy idiota si se lo merecia jejejejej..........bien junsu lo conseguimos jejeje ya tienes un novio sexy

vamos minnie queremos un poco de accion

Tsuki dijo...

Te lo dije Yunho... te dije que ibas a herir a tu niño, pero lo bueno es que te redimiste y lograste recuperarlo.

Que por cierto, me encanto la forma en como se disculpo!!!! Si eso hacen conmigo me derrito ahi mismo xD

Moneiba... una observacion... si no lei mal, en la parte donde estan todos para comer, creo que te confundiste de nombre, al principio pusiste que llegaba Junsu y despues mencionas a Yunho, ahi no entendi.