Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 2

NO PUEDO FINGIR 2



Jae atendía a sus clientas-que adoraban al joven .llevaba trabajando en ese mercado toda su vida y lo había comprado al anterior dueño-sus hijos también ayudaban pero el quería que solo estudiaran y tuvieran lo que el no pudo .

-Jae..al final del día te esperan en las oficinas....

-¿A mi?....

-Si el dueño esta hablando con todos los dueños del mercado....

-Muy bien señor Lee....gracias....-el hombre lo miro y sonrió era un joven muy bueno y querido por todos.

Siwon sentado en la oficina miraba el archivo de Jae y sonrió -llevaba alli casi quince años y era muy querido según el gerente del lugar-no le extrañaba Jae siempre fue encantador.

RECUERDOS

Siwon llegaba tarde al instituto-su padre había decidió que como castigo a sus locuras estudiaría en un instituto publico-estaba enfadado con su padre le había quitado el coche y sus tarjetas de crédito-entro en su clase tras el profesor y se presento -cuando alzo la cara descubrió a un ángel precioso de piel blanca y ojos negros hermosos y se enamoro.

FINAL RECUERDOS

Jae camino hacia la oficina central y entro saludando a todos con alegría-la secretaria le dio paso y el entro algo nervioso -era la primera vez que el dueño iba por allí-vio aun hombre de espaldas mirando por la ventana.

-Buenas tardes ..señor..soy Kim Jaejoong....

-Hola Boo....-Jae palideció ante el estaba Siwon...-se llevo la mano a su cara y sus piernas temblaron -Siwon corrió hacia el para evitar que callera al suelo.

-Siwon....

-Lo siento te asuste..yo..-Jae estaba entre los brazos de Siwon que lo miraba intensamente-mas Jae lo empujo y se apoyo en la puerta.

-¿Que significa esto?..

-Soy el dueño de este mercado...Lo compre hace 4 años...y sin saber que tu estabas aquí....

-Bien...¿Para que me has hecho venir?...

-Queria verte..yo....

-No sigas..no seré tan idiota para creer en ti de nuevo señor Jung....-Siwon se acerco para tomar sus manos que estaban heladas

-Yo se que no lo merezco Jae ..pero quiero explicarme...

-¿Expilicarte?,...no me hagas reír....quedo todo muy claro cuando te casaste con esa chica...yo solo fui un juego para el niño rico....

-Jae..yo era joven y temía a mi padre .... tu nunca fuiste un juego..siempre fuiste mi gran amor...

-No digas idioteces..solo eramos niños..mejor dejalo en el pasado.

-No quiero!!!!..maldita sea te amo ...y voy a recuperarte....ahora tengo la fuerza y el poder ...no voy dejar ir al amor de mi vida de nuevo....

-Pues llegas tarde señor Jung ....-Jae lo miro con los ojos llenos de lágrimas y salio de la oficina disgustado.


Yoochun y Junsu  salieron del isntituto para coger el metro-cuando un lujoso coche se paro a su lado -ambos miraron sorprendidos cuando Min bajo la ventanilla.

-¿Os llevamos?...

-No...gracias....

-Por favor Yoochun subid...-Yunhos se había asomado  y lo miro -haciendo que Yoochun suspirara derrotado ante esa carita

-No queremos molestar...-Junsu miro a Min que sonrió.

-No es molestia...no me gusta tu hermano pero sera un placer llevarte...Los gemelos entraron en la limusina y quedaron sentados frente a los Jung -ambos hermanos estaba felices de tener a los gemelos Kim allí.

-Para ser gemelos no os pareceis...-Min miraba ambos jóvenes y vio como se tomaban dela mano.

-Bueno es cierto pero ..Yoochun es mí otra mitad ...la persona que mas amo junto a mi unma...

-Cierto Junsu es mi tesoro...

-Que lindo....-Yunho sonrió mirando a Yoochun para enrojecer....yo de veras quiero que esos abusos acaben..es repugnante...

-Gracias de veras que los becados sufrimos muchos abusos e injusticias...

-Leí que habían unos 20 becados..sus notas son impresionantes y todos tiene becas de deportes....

-SI yo soy delantero en el equipo de fútbol y Yoochun esta en tenis y salto .

-SI ya lo vi en la piscina...-¿No te da miedo saltar desde tan alto?...

-No ..me gusta mucho...si quieres te enseño...-Yunho sonrió y Yoochun pensó que era la cosa mas hermosa del mundo.

-Junsu...me preguntaba ..-¿Querrias venir a la fiesta de principio de curso sera en mi casa?...

-Yo no creo...

-Bueno por supuesto Yoochun también esta invitado....-Min lo miro como diciendo -no me gustas.

-¿Yunho estarás en esa fiesta?...-Yoochun lo miro con lujuria y el enrojeció 

-Si claro....

-Pues iré no me perdería por nada del mundo poder bailar contigo...

-Oye no te pases....no me gustas....

-Ni tu a mi..no comprendo como tu hermano es tan lindo y hermoso y tu tan feo y estúpido...-Min lo miro mal 

-Pensaba igual como tu hermanó parece un ángel y tu un demonio feo y horroroso....-Los jóvenes se miraron retadores y giraron sus caras disgustados-Yunho y Junsu reían y de pronto Yunhos se sentó junto a Junsu enseñándole un libro de poesías que ambos comentaron ante la miradas furiosas de sus hermanos.

Jae estaba terminando la cena cuando oyo entrar a sus hijos -sonrio y sintio unos brazos que lo rodeaban -Jae se giro y su pequeño Junsu le sonreia.

-Tengo hambre....huele rico...

-Os hize vuestro palto favorito mi vida...-Yoochun beso a Jae y ambos corrieorn a cambiarse entre risas y empujones...-Min amores...cuanto os quiero.

Los tres cenaron entre risas y anecdotas del dia y los chicos le comentaron sobre la fiesta-Jae tenia miedo y los chicos no entendian.

-Yo niños ..es una fiesta de gente rica..debéis tener cuidado...

-Unma...-Junsu noto que estaba asustado.

-Hijos ..esos niños ricos muchas veces solo se divierten con la gente humilde...al final siempre acaban con los de su clase...-Junsu bajo al cabeza -sabia que su unma tenia razón.

-Cierto unma..nos dejemos llevar por ....

-Yo lo siento..no debí..os he puesto triste..solo que yo pase por eso...y acabe con el corazón roto...

-Mejor no vamos...creo que si seguimos...a mi....-Jae tomo la mano de Junsu y la apretó...

-¿Ya te gusta ese joven?....

-SI un poco....-Jae palideció

-Creo que no debí dejaros estudiar allí..es un error....-Jae se levantó y los dos lo vieron con lágrimas -corrieron hacia Jae y lo abrazaron.

-No iremos..no te preocupes ..no tendremos nada con nadie de clase social alta.. no llores....-Jae los abrazo y se sintió mal-pero no quería que sus niños sufrieran el desprecio de nadie-recordó que cuando Siwon lo dejo -fue la burla de todos y como muchos pensaron que solo era un buscon  de dinero -para terminar  de la peor manera posible- ese terrible secreto nunca se lo diría a sus hijos-ellos no deberían saber nunca quien era su padre.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

ummm ua me imaginaba que el YooSu eran hijos de algun rico (Siwon)