Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 14

NO PUEDO FINGIR 14


Yu estaba subido a unos de los árboles del jardín cuando pasaron cuatro hombres armados-sin piedad salto sobre ellos y los mato-se oían gritos en el lugar y corrió  hacia Ryu -que enterraba su espada en uno de los infelices.

Ambos se miraron intensa mente-se amaban y deseaban desde la niñez y Ryu era el  mejor-pues  su empeño era proteger a su amado y señor de todo mal-era sabido su frialdad al matar.

-Te amo mi señor....Yu rió y lo beso para seguir hacia la oscuridad.

Los asesino se reunieron en la entrada de la casa apenas si quedaban cuatro y estaban aterroriza dos y mirando a todas partes con miedo.

-¿Que demonios son esas cosas?...

-Vámonos..los hombre todos están muertos....

-Ya estamos aquí vamos a entrar y....-De pronto de la oscuridad surgieron  cuatro hombres vestidos de negro con las espadas llenas de sangre.

-No!!!..intentaron huir peor murieron en segundos quedando solo el jefe que de rodillas lloraba.-Yu descubrió su cara y lo miro con enfado.

-¿Querias matar a mi familia?..yo ahora  matare a la tuya...no dejare a nadie con vida...-el hombre lloro

-No por favor no...-Yu miro a Joe ..que levanto la espada y arranco su cabeza

-Joe..lleva su cabeza a la mansión Jung....-el miro a Jun y sonrió -al pasar a su lado el joven tomo su mano .


El señor Jung miraba por su ventana cuando oyó un leve movimiento ante el un joven vestido de negro y cubierto -solo veía sus ojos negros.

-Con el respeto de la familia Matshumoto...-dejo una caja ante el y se marcho

El se quedo paralizado-no entendía como pudo entrar en su casa -el sistema de alarmas no había funcionado y se llevó las manos a la cabeza-cuando abrió la caja -gritando de terror -ante el la cabeza de su asesino.

Siwon estaba abrazando a su esposo y a su alrededor sus hijos sentados en la oscuridad en los sofás-ninguno hablaba-cuando oyeron la señal dos golpes en la puerta.

Siwon se levanto y abrió la puerta Yu sonrió y lo abrazo detrás de el Jun que también sonreía-Jae corrió a sus brazos y sonrió feliz.

-Todos termino...solo estábamos digamos limpiando .

-Entiendo...

-Falta tu padre..le vigilaremos....

-No creo que haga falta..esta noche alguien mas poderoso lo arreglara todo...-Siwon miro a su esposo y este entendió.


El señor Jung hacia el  equipaje con miedo y furia-todo había fracasado-se monto en su coche para irse del país-pero no pensaba darse por vencido-su hijo bajaría la guardia y el siempre le recodaría que podía matar a su familia-sonrió-si eso haría le llamaría para torturarlo.

-Si...padre....

-Esta vez ganaste tu..mas  te juro que siempre has de vivir con el miedo de que matare a los que amas

-Por favor no mas....-el rió cuando miro por el espejo y grito allí detrás su hijo Yoowhan llorando.-Siwon lo supo y colgó el teléfono.

-Padre..nunca dejaras de hacer daño...

-Tu estas muerto..muerto!!!!

-Si..fui a un sitio mejor ...lejos de usted y sus abusos....-el hombre palideció y acelero la velocidad gritando que se marchara.

-Padre..debes venir conmigo y de pronto el señor Jung sintió que los frenos no funcionaba y fui directo  al rio-grito aterrorizado - las negras aguas le cubrieron mientras su hijo le abrazaba por detrás-arrastrándolo con el  -fuera de este mundo.

Al otro día las noticias comentaban la muerte del magnate-siwon arreglo su entierro de la manera mas rápida-no tenia interés en velar su cuerpo o ir a su entierro y suspiro feliz-al fin ese hombre estaba lejos de su vida.

Junto a Jae y sus hijos fueron al cementerio a la tumba de Yoowhan que estaba hermosa mente llena de flores plantadas por Siwon.

-Gracias hermano...por favor vela siempre por nosotros....-Jae sintió algo extraño en su cuerpo -como un calor y gimió .


Esa noche todos cenaban felices en el jardín -todos en parejas reían y planeaba su futuro -lleno de esperanzas.

-Bueno hermano el próximo mes iréis a japón...

-¿Y eso Yu?....

-Me casare con Ryu...el joven se sonrojo y todos les felicitaron-cuando Junsu se abrazo a su tío Jun.

-¿Tu no te casaras con mi guapo guardián tío?...ambos se sonrojaron violentamente.

-Junsu hijo no sea así....

-papa es que juntos son hermosos....

-Yo me casaría mañana mismo si el quisiera...-Joe hablo mirando a Jun que se  levanto llorando hacia la casa.

-Tío Joe..creo que deberías ir por mi tío...Junsu rió y el japones asintió -cuando se giro todos le miraban..-Soy genial verdad...-y causo al risa general mientras Min le besaba feliz,


7 MESES DESPUES

Min-sentaod en el campo veía a su novio correr y jugar feliz-su vida era maravillosa gracias a ese pequeño angel .-que le hacia sentir un mosaico de emociones

-Min ..mi amor!!!..-Junsu corrió riendo y salto sobre el besandolo con pasion ante todos-Min lo sostuvo entre sus brazos y se separaron por la falta de aire.

Junsu tenia las manos en al cara de su novio y sonreía dandole besos en la cara-haciendo que Min tuviera una expreccion atontada.

-Junsu estoy tan enamorado de ti ....

-Min...-Junsu suspiro abrazandolo.

-Contigo a mi lado tengo la  sensacion de que podria hacer frente a todo...siempre seras mio..-¿siempre estaras a mi lado verdad?...

-Pegado a ti mi maravillos amor....

-Ya.... par de empalagosos vamos..los abuelos llegan hoy..Yoochun venia con Yunho que estaba ruborizado y con los labios hinchados.

-Pervertido tu cochino... que vienes con al ropa arrugada ...por hacer cochinadas con yunho.

-AL menos yo no voy montando espectaculos delante de todos....los gemelos se miraban y gritaban avergonzado a sus novios.

-Vamonos...

-Pero YUnie....

-SI no te dejare sin besos...Yoochun agacho la cabeza y lo sigio.-no podia vivir sin los besos de su Yunho

Sus abuelos llegaron esa tarde para estar cuando Jae tuviera a sus bebes-para alegría de ellos-Yu y Jun cada día con ayuda de sus esposos y amigos se habian echo cargo de las empresas familiares -pues los padres de Jae preferían ir a menudo a Corea con su hijo.

-Abuela ....ven mira como me queda lo que me trajiste...-Junsu se giro para que viera lo bien que el quedaba la ropa .-la señora al lado de Jae sonreía cuando entre Yunho con lo que le llevo.

-Tengo dos nietos muy guapos..-ambos rieron felices-pero se les quedo cara de tontos al ver entrar a Yoochun y Min con trajes-que les quedaban increíble.

-Niños son hermosos...vuestros primeros trajes....

-SI me gusta mucho abuela...Min se inclino y beso a la dama al igual que Yoochun-complaciendola.

-Bueno mi niño..ya queda menos....

-SI salgo de cuentas en una semana....

-Todo ira bien ....-Jae se acaricio la barriga y sonrió.


En la oficina Siwon y sus suegro tomaban un whisky delante de la chimenea mientras conversaban de todo oyendo las risas de su familia.

-Hermoso sonido...

-Si que lo es...señor....

-Siwon ..-¿que has pensado sobre lo que te dije?....

-Yo y Jae queremos señor...peor aun no le pregunte a los niños....si aceptan ..lo haremos....

-Seria maravillo..que se fueran a japon con nosotros....

-Si ..yo podria llevar mis empresas desde allí ..tengo asesores muy buenos y se que Jae desea conocer mas a sus familia....-el señor sonrió.

-Pensé que para ti seria duro...

-Señor mi familia es Jae y los niños ...soy feliz donde ellos estén ..además...después de saberse todo lo de mi padre y sus sucios negocios ..quiero alejar ami familia de corea....

-Bien

Siwon tras la cena reunión a sus hijos y suegros en el salón-y se sentó al lado de Jae que lucia nervioso-los cuatro miraron curiosos....

-Niños yo y Jae queremos pediros vuestra opinión...viereis vuestros abuelos nos ha ofrecido irnos a vivir a Tokio y a nosotros nos gustaría... claro si ustedes...

-Si!!!!!....los cuatro rieron aceptando  y alegrando a los adultos....

-Yo quiero ..siempre desee vivir allí...además estan mis tíos y..todo....-Junsu reía

-Si unma sera genial vivir con los abuelos....-Yoochun sonrió a los mayores.

-SI papa..estará muy bien....

-Pues hecho..cuando Jae de a luz..tras su reposo prepararemos la mudanza....-ahora a brindar

-Siwon..no...-Jae se encongio...-tus hijos piden llegada.....





1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ya van a nacer los bebes!!!
Que bueno que ya toda esta pesadilla termino ^_^