Archivo del blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 7



 Jae estaba preparándose para ir a la universidad a matricularse cuando sonó el timbre -asombrado vio a su hermano y miro el portero con temblor pero abrió la puerta.

Min entro y a cada paso sentía que su corazón iba a explotar ya no podía seguir ocultado lo y sabia que iba a perder a Jae para siempre-peor tal vez así el entendería y podría ser feliz con Yunho.

-Jae...yo...solo necesito unos minutos..después no te molestare mas...

-Yo..bien pasa

Min se sentó y tembló mirando a Jae con una sonrisa triste y vio como Jae se sentaba frente a el

-Escucha me y no me interrumpas o no tendré el valor de continuar con esto...

-Min..no creo que ..puedas decirme algo que cambien las cosas..Yunho también cree que puedo perdonarlo...se que solo fue una noche pero me traicionaron y no puedo entenderlo.

-Cuando lo sepas entenderás...o eso espèro

-Bien habla...

-Jae...yo seduje a tu novio queriendo...no ..prometiste escuchar...bien...yo odiaba vuestra relación...quería separaros a toda costa..al principio pensé que pasaría pues eras muy joven pero vuestro amor crecía ante mis ojos y me fui cegando de rabia y celos...si no me mires así..yo...estaba enamorado de ti....

-Min...dios...

-Jae...calla...lo se pero veras tu y yo no somo hermanos de sangre...lo averigüe cuando tenia quince años...nuestros padres te adoptaron al morir los tuyos en un accidente....de avión...apenas tenias dos meses...así que yo con dos años ni cuenta me di...solo que eras mi hermanito...mas al saber que no eramos hermanos empecé a mirarte con otros ojos entendí que me gustabas...y cuando entro Yunho en tu vida quise separaros...para que fueras solo mio como siempre...lo se soy un monstruo asqueroso....si te hubiera amado de verdad habría sido feliz con tu dicha ...mas los celos me dominaron.-..Jae perdona me por favor...te juro solo fue una noche...una triste y estúpida noche...para mi fue terrible..era mi primera vez..y ..dolió y llore...luego al final entendí que estaba mal y ambos prometimos callar...pero Yunho se lo contó a su estúpida hermana...su familia te odia...así lo supiste....

-Dios mio....-Jae se levantó temblando y Min lloraba en el sofá tapando su cara cuando sintió unas manos y a Jae arrodillado ante el-lo beso en los labios delicada mente y lo abrazo.

-Jae...hermano...-Jae apoyado en su pecho sollozo.

-Cuando era niño yo tumben..sentía cosas por mi guapo y fuerte hermano mayor mas sabia  que eramos hermanos y  lo sepulte en el fondo de mi corazón...Min te perdono...pero debiste haber sido sincero...

-Jae..no lo merezco....fui tan estúpido tan idiota y egoísta os hice daño...

-Min..aun duele...pero saber esto hace que al menos entienda el motivo...yo..-¿Me darás tiempo?,,,

-Si Jae,...yo esperare paciente el día en que podamos estar juntos en paz..-ambos jóvenes se abrazaron y lloraron pero esta vez en los corazones de ambos había esperanzas y lo mas importante paz.

Yoochun entro en su trabajo y vio a Junsu en la recepción y varios de sus ejecutivos rodeándolo y ligando con el -no le hizo ni pisca de gracia y camino hacia la mesa.

Junsu miraba molesto a esos idiotas empalagosos y pasaba de sus peticiones perversas-algunos tenían un anillo en sus manos eso le daba mas rabia aun- cuando vio caminar hacia el a Yochun y todo a su alrededor se aparo-ese maldito y sexy hombre iba vestido de negro con su suéter alto y su chaqueta y patanlon del mismo color -estaba explosivo y suspiro ensoñador sin darse cuenta de que los hombres a su alrededor lo miraba con deseo ante su mirada sonrojada ajenos a que era por su jefe.

-Junsu...buenos días...pequeño..-Junsu tembló ante esa voz.

-Yo...buenos días....-Yoochun gruño y lo cogió de la camisa para besarlo ruda mente dejándolo aturdido y sonrojado ante su mirad posesiva.

-Señores no molesten ..el es mio....a trabajar....-los hombres se fueron con prisas y miedo.

-No soy tuyo tonto...-Junsu lo miro con los labios en trompetilla.

-Junsu no me tientes con ese puchero porque podría llevarte ala suite de mi oficina y desvirgar te como deseo ardiente mente.

-Oh dios ...que poca vergüenza..atrevido!!!...

-Espera me a la salida y ...Ah se me olvidaba ...-Yoochun se puso a su lado y lo abrazo besándolo con pasión apretando ese trasero que tanto le gustaba

-Yoochun...nos están viendo.-el apretó el trasero y gimió

-Bien así saben que me perteneces.....dios durito ..estoy deseando lamerlo y entrar por aquí...-Yochun acaricio en medio de su trasero y Junsu gimió conmocionado.

-Yoochun!!!...el sonrió y beso su frente.

-Por cierto ahora eres mi novio...

Junho estaba fuera esperando a Min cuando el joven salio y lo vio corrió a sus brazos y sonrió llorando.Junho lo vio tan bello que no pudo evitar abrazarlo mas fuerte y besarlo apasionadamente dejando a Min descolocado.

-Junho ...por dios...

-No se de que te extrañas precioso...sabes bien que me gustas y mucho...

-Si pero Yo..no se tu..dios esto es una locura además erres mas joven seguro...y no estoy para rollitos...

-Yo no quiero un rollito ..quiero ser tu hombre...vamos a comer precioso...

-Bueno tengo hambre...

-Conozco el sitio ideal...para nuestra primera cita....

-Ya!!--¿Como que primera cita?...

-Chagmin ven ponte el caso y obedece...

-Seras fantasma soy tu mayor ..respeta....

-Si viejito...-Junho lamió sus labios y puso el casco al sonrojado Min.

-Malcriado....

-Mimado,...pero no importa...eres tan guapo Min que te lo perdono...


6 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaahh!!! dios no puedo creerlo jae y min no son hermanos de sangre kyaaaa y dios que min estuviera enamorado de jae y por eso hizo lo que hizo dios santo que cap jejeje el yoosu dios que pervertido es chunie qaahh aun asi los amo jejeje y min ya vien que te gusta junho aceptalo jekek
강 제 미

Tsuki dijo...

Ok, eso no me lo esperaba, peero eso no cambia mi forma de pensar.

Min al enterarse de la verdad debio hablarlo con Jae y con mas razon cuando empezo a sentir amor por Jae.

Pero como siempre, decidio callar y herir a quien tanto dice amar.

En fin, ya hablaron y quedaron bien y espero que pronto las heridas sanen para que ambos puedan ser felices al fin.

Yoochun y Junho no pierden el tiempo con Junsu y Min xDD

Poleht ^o^ dijo...

No son hermanos. Eso si no me lo esperaba. Muy a pesar de todo debió ser dificil para Min entregarse a Yunho Cuando en verdad estaba enamorado de Jae.

µ alegro de que lo hablaran. Así tal vez SU relación mejore.

Yoochun anda loco por meterle - mano a Junsu.
Que edad tiene Min?

yunhokim dijo...

como que no son hermanos ja y yo que pensaba que si pero min si ya sabia eso se ubiera dicho a jae y hablarle de sus sentimientos y no haber le echo eso con yunho estarían juntos ahora y yoochun se pasa de pervertido y mano larga con junsu pobre lo acosa mucho

YunJae Vincit Omnia dijo...

Oh rayoss que sacon de onda Min metiste la pata hasta el fondo, se que se arrepiente y todo pero sigo enojada con el, estuvo mal lo que hizo, pero bueno ja ja el Yoosu me mata ja ja

Laura Campos García dijo...

Resulto entonces que no son hermanos, pero si lo hubiera pensado en vez de meterse con Yunho le
Hubiera dicho a Jae lo más seguro es que le hubiera correspondido ya que Jae también sentía algo por el,
Pero no el YunJae es el YunJae al menos en esta ---
Historia.
Gracias