Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 4

NO ME CASARE CONTIGO 4


Chagmin sentado en la biblioteca estudiaba o eso intentaba porque sin darse cuenta garabateaba el nombre de yoochun -quedando asombrado para borrarlo enfadado.

-Ese estupido me tiene loco....pero es porque besa muy bien y es tan  guapo..pero no lo quiero...yo

-Hablando solo....-Min se asusto y miro al novio de Kyu.

-Oh Sugmin..bueno si ..la verdad estoy nervioso....

-Vi a tu novio el otro dia es guapisimo por dios..las chicas y chicos estan hablando de tu principe...Min fruncio el ceño.

-Pues es mio...no me gusta que hablen  de el...-Sugmin rio.

-Bueno Min cuando tu novio es como el guapo rico y encantador debes tener cuidado de que no te lo quiten..-El abrio los ojos y su corazon volo a mil ante eso

-¿Tu crees?...

-Bueno se ve que el muere por ti Min..te miraba como si fueras lo mejor que le ha  pasado... hasta yo que estoy loco por KYu al oir su voz y tenerlo frente a mi senti mariposas....

-Sugmin!!!..te prohibo que lo mires....

-Jajaja!!!...tranquilo yo estoy con Kyu ademas...ese chico ya lo atrapaste ...eres afortunado ...-Min sonrio presumido.

-Si esta loco por mi y si vieras las cosas que me hace ..es un romantico ..me hace regalos..me trata genial....

-Chicos...asi que estan juntos...-Kyu Llego y beso en la mejilla su novio y se sento  a su lado mirando a Min feliz.

-¿Que es lo que les hacia reir?...

-el novio de Min...

-Ah ese...no imagine que te gustaran los chicos asi...-Min miro a su amigo sorprendido...

-Yoochun es un encanto ...

-Si tu lo dices..a mi no me gusta....-Sugmin tomo su mano y le dijo que no fuera tan malo y lo beso -Min se sorprendio porque no le molesto en absoluto.

-Min un dia salimos en parejas ....asi Kyu conoce mejor a tu novio.

-Claro ....-Min tenia la sensacion de que era una mala idea.

Mientras en casa de Yunho este y Jae preparaban su almuerzo entre caricias y besos-Yunho lo abrazo por el espalda y beso su nuca -pero estaba temblando de miedo ante lo que le debia decir-queria disfrutar mas antes de que su Boo lo mirara con asco.

Comieron en silencio -Yunho intentaba pensar como hablarle de su pasado-mientras Jae lo miraba algo asustado por su cara-sentia que su amor estaba preocupado.

-Jae debemos hablar..ven....-Lo llevo als alñon y lo sento poniendose el delante de rodillas y tomando sus manos

-Yunie..amor...

-Escuchame  y no me interrunpas ...por favor....

-Yo..si amor habla...

-Yo soy  huerfano ..mi vida fue muy dura y el orfanato donde me crie..era un infierno ..me pegaban y la comida era poca y a veces me la robaban los mayores ..cuando tenia doce años me fuge de alli y solo en la calle me encontro el jefe de una banda ..yo tenia miedo y ellos me ofrecieron una cama y comida ...pero debia ayudar y eso implicaba robar ..y actos delictivos...yo me hice muy bueno y me endureci..me daba igual lo que debia hacer para conseguir mi dinero..odiaba a todas esas personas que vivian mejor que yo ...robe golpee... vendi drogas...no tenia moral ninguna y asi llege los dieciocho años ....-Yunho sintio a su novio tamblar y miro su cara llena de lagrimas...-se que soy despreciable mi Boo pero deja que termine...una noche vi a un chico caminado con un ipod y pense que lo queria ...lo pare y le saque un puñal para quedarme con todo lo que llevaba ese joven me miro y muy tranquilo me dio todo lo que tenia..su mirada me inquietaba y entonces el me dijo lo que nadie...

RECUERDOS


-¿Por que has elejido este camino ?..se ve que no te gusta....

-Tuq ue sabes niño rico....

-Vaya de veras parezco un niño rico...

-Mira lo que lelvas dinero movil un ipod ..tu ropa....se nota que tienes todo....

-Pues te equivocas..soy huerfano....y esas cosas las compre con mi duro trabajo ...ese dinero e smi sueldo del mes...y ahora tu te llevaras todo ...

-Yo..no sabia....-se lo di todo de nuevo y me gire avergonzado cuando senti una mano en el hombro.

-Oye soy Yoochun...-¿Quieres que te ayude a cambiar?...

-¿Por que?...-ya mis lagrimas caian ....

-No los e solo que veo en tus ojos que necesitas ayuda....tengo un piso humilde peRO juntos podriamos conseguir mejorar...

-Soy Yunho....y acepto te juro que siempre estare a tu lado....

FINAL RECUERDOS

Yunho lloraba recordadno ese momento maravilloso en que unos brazos lo rodearon y pudo sentir la claidez de otra persona -nunca podria pagarle a Yoochun lo que hizo .

-Ese es mi pasado amor..ves que fui....

-Yunie tonto....-Jae lo abrazo y lloro fuertemente temblando....te amo te amo...

-Boo..-¿No me odias?...

-No..si tuviste un pasado horrible..peor elejiste cambiar y ser una buena persona...gracias por ser sincero conmigo....ahora te amo mas aun....

-Boo..te amo tanto...te juro que nunca te dejare..te amare mi vida ..te lo juro mi angel....pero tu familia igual no me aceptan....

-Pues si no lo hacen te elejire a ti ...yo sere tu familia....de hoy en adelante....-Yunho lo levanto y lo abrazo riendo feliz para besarlo y tomar su cara entre sus manos.

-Quiero  muchos niños...y una casa con jardin y perro y....

-Calla loco... te dare todo eso mi vida....te prometo amor mio que llenare tu vida de tanto amor que tu pasado quedara olvidado y cubierto de tanto cariño que te dare

Yunho miro a Jae y sonrio inclinadose para besarlo  pensado que era el hombre mas afortunado del mundo y que entre sus brazos estaba todo lo que podia desear.

Junsu estaba en el vestuario terminado de bañarse -le gustaba tanto jugar la futbol y le hacia olvidarse de cierto estupido -inlcino su cara y dejo que el agua callera por su cuerpo suspirando de placer -cuando sintio que alguien gemia-se giro y vio a Top mirarlo atontado .

-¿Que haces aqui?....

-Yo estaba entrenado...no sabia....

-Pues deja de mirarme...

-Eres una vision ...lo sabias...-Junsu se giro y tomo la toalla para taparse.

-Eres idiota...o te gusta burlarte de mi..mira mejor dejame en paz....dejaste claro que no soy tu tipo..se que no soy guapo...pero eso fue....

-¿Que?..eres tonto Kim Junsu pensaste que dije eso porque eres feo...-¿acaso en tu casa no hya espejos?...eres jodidamente guapo..y hermoso....tienes  a muchos detras de ti babeando incluido yo...tu risa ..tus ojos ..todo en ti es maravilloso...-Junsu  estaba ruborizado y se acerco resbalando un poco la toalla .

-¿Entonces?...

-No me gustan  los niños ricos..yo vengo de una familia humilde y a pesar de que mi padre desea entrar en tu mundo yo lo odio ...no me gusta...-Junsu rio y se acerco a el sonriendo ante su sonrojo al ver caer la toalla.

-Eres un tonto ...a mi me gusta mucho..dame una oportunidad....

El joven lo miro excitado -era tan sexy y estaba ante el desnudo y mojado-rugio frustrado y se alejo contrariado de el para respirar.

-No..podemos...mejor me voy....

-Top ..de veras...-el se giro y vio a Junsu desnudo y invitadonse -Top por primera vez corrio asustado mientras Junsu reia feliz..

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jejejejje pero que malo ea Junsu... hay Top preparate..

Que terrible el pasado de Yunho, me alegro de que Jae se cruzara en su camino. Las codas iran muy bien para ellos.