Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 10

NO PUEDO FINGIR 10

Jae sonreía sentado en la cocina rodeado de su familia-Yoochun ay estaba mas relajado con su padre y Junsu bueno su amor era tan dulce que nunca tuvo dudas que amaría a su padre.

Chagmin era aun joven bueno y fuerte y Yunho era tan dulce y amoroso perfecto para su Yoochun.

-Unma...-¿Estas bien?..Jae entonces se dio cuenta que lloraba-todos le miraba preocupados.

-Solo es que soy tan feliz..estoy viendo a las personas que amo y eso me hace llorar...-Siwon tomo su mano y la beso

-Si son lágrimas de felicidad te las permito...pero recuerda prometí a Yoochun y Junsu que jamas te haría llorar mi vida...-Jae alzo los ojos y lo beso dulcemente agarrado a su chaqueta con todo el amor que tenia para su amado Siwon.

-Te amo...mi príncipe...

-Y yo mi señor...no tienes idea de cuanto ...-ambos se miraron hasta que oyeron a Yunho y Junsu suspirar...

-Ahora entiendo porque unma se embarazo tan rápido..no le quita las manos de encima....-Yoochun sonrió pícaro viendo a su padres rojos.

-Si papa..ya te vale..luego mi Junsu quiere esas bobadas románticas....

-Min..idiota...eres el novio mas Gruñón y bobo..ojala fueras así de romántico ....

-Pero Su lo compensare con...-Enrojeció y miro hacia su padre que lo miraba furioso...

-¿Como vas a compensarlo?....-Siwon lo miro mal  y Min agacho al cabeza.

-quien me manda a enamorarme de mi hermano mi padre es mi suegro...-Min murmuraba disgustado.

-Papa..cuando me case con Yunho seras mi suegropa o mi pasuegro..esto me confunde....-Yoochun lo miro atento...y riendo.

-Suficiente todos al cole..niños idiotas..me vais a hacer envejecer....-Yoochun reía y abrazo espontáneamente a Siwon besando su mejilla.

-Papa piensa que nuestro hermanito podría ser aun peor que yo jejejeje....-el joven beso la barriga de Jae y salio cogiendo a su novio de la mano que reía -detrás Junsu y Min corrían también riendo.

Jae estaba en el jardin podando rosas y disfrutando del día primaveral-quería rosas en toda la casa y sonrió tomando los ramos para hacerlo cuando la señora que les atendía le comunico que tenia visita.

-¿Es para mi esposo?...

-No señor le buscan a usted...-Jae se quito los guantes y fue la salón...-cuando entro vio a tres hombre dos jóvenes y muy guapos y otro mayor e igual de atractivo  a pesar de su edad.

-Hola..yo..

-Dios mio.!!!!...-El hombre mayor cayó al suelo de rodillas y Los chicos lo sostuvieron.

-Padre!!!...-Jae fue hacia el y lo ayudo a sentar en el sofá -cuando el hombre le retuvo a su lado y tomo su mano besándola y llorando destrozado-Jae sintió su pena y lloro con el sin entender porque le dolía verlo llorar.

-Papa le asustas..disculpa a nuestro padre...soy Yu..y el es Jun...

-No llore por favor ..

-Jae..yo por favor escuchame ...todo lo que te diré es cierto ..no es una broma..sino una pesadilla que comienza hace treinta y dos años..en japón.

-SI señor...

-Yo... tu fuisteis robado cuando tenias dos años...y alejado de tu familia...-Jae palideció y se llevó la mano al pecho..-lo se porque yo soy tu padre...no sabes cuanto te hemos buscado yo y tu madre...

-No..esto es...

-Hermano..no es una broma y tenemos los resultados de tu ADN....eres un matsumotho...

-Hijo tu madre aun no sabe nada quería verte ante..igual me odias por no haberte encontrado antes..fue un mal padre ..esa mujer se enamoro de mi y al ver que mi amor era para tu madre te llevo .-..se llevó lo que mas amaba a mi primer hijo..por favor creeme..traigo papeles..pero en cuanto veas a tu madre los sabras...

Jae temblando vio la foto se su madre y lloro era igual que el y se vio a el con dos años y gimió era el tenia fotos de cuando bebe,

-Espere por favor espere....-Jae salio y subió  su habitación regresando con una caja...-esto me lo dieron las monjas...

Su padre tomo el cofre y vio fotos y lloro allí estaba el con tres años en el orfanato -su bebe había sido abandonado por esa mala mujer-y entonces vio una medalla y lloro sacándola.

-Mira hijo mira...la medalla tenia el emblema de la familia y Jae miro al hombre con lágrimas en los ojos .

-Es verdad..yo...-Jae abrazo al hombre que lloro desconsolado-miro a sus hermanos y alzo su mano para ser tomada por ambos jóvenes que lloraban igual

-Mi hermoso niño te ves tan bello....se que tienes hijos...

-Si padre estoy felizmente casado y tengo cuatro hijos y uno en caminó....-el hombre rió y acaricio su barriga...

-Tu madre sera tan feliz....

-Quiero verla.....-Jae lloro y vio a su hermano poner un portatil-oyo una dulce voz y como su hermano le decia que lo hzbian encontrado y el llanto-Jae se puso delante del portatil y la vio -hermosa y maravillosa.

Ella -lloraba poniendo su mano en la pantalla.-Jae hizo igual y en un japones algo olvidado le dijo cuanto la quería y deseaba verla.-riendo y llorando de felicidad.

Siwon estaba en su oficina mirando la traicion de su padre-el maldito viejo no se daba por  vencido y lo peor podría conseguir acciones de sus empresas.-suspiro y sintió rabia e impotencia.

-Señor su esposo le llama...-Siwon se asusto y tomo el telefono...

-Ven a casa....-Siwon ni pregunto salio hacia su casa -cuando vio a su esposo abrazado a un hombre mayor.

-Jae...

-Siwon es mi padre..el no me dejo...-se abrazo a el dichoso  y miro al anciano reconociendolo inmediatamente.


-Señor es un honor conocerlo....

-Bueno joven..no ha sido muy bueno con mi hijo...

-Lo se señor..pero yo le compensara....el resto d emi vida..lo amo con todas mis fuerzas señor..el es el amor de mi vida...-el hombre sonrio.

-Bueno por ahora..este es mi regalo de bodas,....-Siwon lo tomo y cuando abrio el sobre palideció.

-Señor....

-Es para vosotros....


EN OTRA PARTE DE SEUL

-¿Que demonios?..maldita sea...

-Señor no se sabe quien compro las acciones ....

-Quiero esas acciones ..se que mi hijo no tenia el dinero...maldita sea!!!...

-Señor Jung,,,es el clan matsumotho....-el palideció...que demonios quería ese jacuzza en corea-era un temiible enemigo


Siwon miraba las acciones de su empresa y no daba crédito a lo que veía -eran muy caras y miro sonriendo a nombre de quien estaban puestas y beso a su esposo.

-Parece mi amor que eres mi socio...-Jae miro y vio que era dueño del 45% de las empresas Jung.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que el padre de Jae es un Yakuza consetidor y arrepentido.
Espero que con esto el padre de Siwon los deje en paz