Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 11



Yoochun despertó en medio de un lugar oscuro-estaba recostado en un camastro y apenas veía nada cuando vio que una puerta se abría.


-Por fin despertaste..bella durmiente...

-Por favor....

-Tranquilo ...mi jefe decidió no matarte aun..tu novio nos va apagar mucho dinero..-entonces entro un hombre mayor y temblo de miedo.

-Vaya...parece que si vale dinero..su hombre accedió a pagar.-Yoochun se acurruco y tembló llorando.

-Jefe..-¿no podría divertirme con el?-...

-Pero que os pasa..todos quieren lo mismo....

-Yo soy el mas fuerte..seré el primero...

-Vale..pero al final matarlo..después de todo me pagaron para eso.-Yoochun abrió los ojos y lloro desconsolado ante lo que planeaban.


Yunho estaba en su casa rodeado de todos y sus hombres-estaba contando el dinero del rescate mientras el silencio en el salón se hacia presente-no llamo a la policía.


-Señor...ya es la hora...

-Yunho..trae lo a casa..Jae le tomo del brazo llorando

-LO haré ..os lo juro ....

-Yunho ..no sería mejor que fuera contigo...

-Min..me pidieron ir solo..tranquilo....-Yunho los miro y salio hacia su coche habían quedado a las afueras en una zona industrial.


Yoochun estaba asustado mirando como llego el coche de Yunho y lloro mas aun-sabia que lo matarian-intento soltarse pero aquel hombre lo mantenía abrazado.


-Bien...-¿Trajo el dinero?...

-Si los 10 millones ...como me dijo..ahora deme a Yoochun..

-Vera es que mi jefe me dijo que lo debia matar...

-No por favor..llevebeme a mi..pero el no...

-Oh no te preocupes tu seguirás su suerte....bueno mis hombres antes se divertirán con el...-Yunho rugio cuando varios hombres le encañonaron-Yoochun lo miro asustado y con la mirada intento decirle lo mucho que lo amaba.

-Bien..mata a ese bastardo...-Yoochun vio como su captor encañonaba a Yunho y este miraba a Yoochun sonriendo y susurrando ...te amo-cerro los ojos llorando y sintió el disparo no quería abrilos y gritos muchos gritos.

-Amor..ya paso..abre los ojos....-Yoochun abrió los ojos y vio a Yunho mirándolo y llorando frente a el-le quito las cuerdas y lo abrazo fuertemente -miro alrededor y vio a unos hombres vestidos de negros recoger cuerpos y el que lo tenia agarrado mirándolo

-Yoochun el es el teniente de la policía..el estaba infiltrado ...para acabar con esta banda..mi padre es uno de los jefes y quien mando esto-lo siento mi amor...no pensé que el...

-Señor Park lamento haberlo asustado..pero esos bestias querían hacerle daño..si sabian que yo le deseaba no le atacarian.

-Yo gracias...Yunie..pense que te perdía...

-Ya paso amor..vamos a casa...

-Señor Jung..su padre ha sido detenido en el aeropuerto ....

-Bien..espero que sufra un fuerte castigo...

-Lo hará ..el no saldrá de la cárcel nunca...


Yunho entro en su coche y abrazo a su niño mientras el chofer los llevaba a casa-Yoochun lloro en su brazos aun asustado por toda la experiencia-se aferro a Yunho que lo beso.


-Amor..todo paso..calmante mi vida..ya nada nos separara..

-Yunho cuando pensé que te matarían ante mis ojos...

-No voy a morir..y menos ahora que te recupere...


Llegaron a casa y Yoochun lloro abrazado a sus dos amigos que lloraban con el perto ahora de felicidad-pronto Yunho los despidió para que su amor descansara en su brazos esa noche.


1SEMANA DESPUES


Chagmin estaba en casa de sus padres con Junsu que había accedido a conocer a sus padres-ambos estaban otra vez juntos pero por deseo de Junsu aun iban despacio.


-Padres..les presento a mi novio..Kim Junsu

-Hola joven..un placer

-Bien..asi que ya accediste a salir con mi hijo..me alegro

-Gracias señor...

-¿Cuando se casan?..quiero nietos correr por la casa....

-Papa!!!..queremos ir despacio...

-Tonterías..el otro día llegaste a casa gimoteando sobre lo guapo y sexy que es tu novio y que deseabas casarte con el y no se que bobadas de borracho...-Junsu rió ante la mirada furiosa de Min a su padre y comenzo a reír.

-Señor ..yo amo a su hijo..siempre fue y sera así..solo que estoy disfrutando de su galanteó..nunca antes lo habia echo y recibir su atención es maravilloso...

-Bueno..no te procures..mi hijo esta loco por ti..seguro que se pasará la vida mimando te..como dice su padre el otro día solo sollozaba que te amaría toda la vida y te mimaría..es muy graciosos verlo borracho

-Mama!!!..me averguenzan...

-Tonterias....-Junsu tomo la mano del furioso Min y la beso -haciendo que el abandonara su enfado y se ruborizara

-Te amo ..Junsu....

-Y yo mi jirafita....


Yoochun caminaba por la calle con Yunho -solo paseaban de camino a casa de los padres de Yoochun y el sentía los nervios de su novio que temblaba cuan mas cerca estaban del hogar Park.


-Yunie..tranquilo mi vida....

-¿Y si no me aceptan?...

-Lo harán...yo te amo....

-Pero amor..ahora mi apellido no es..mi padre lo mancho...

-Si pero tu no eres como el mi vida...

-Yoochun te amo tanto..-la pareja llego a la casa y se quedaron parados en la puerta recordando lo que les paso años atrás.

-Es hora de que borremos ese recuerdo amor....-L apareja entro en el hogar de los Park y Yunho sintio el rico aroma de la comida.

-Papa..mama ...estamos en casa...-la señora Park salio y abrazo a su hijo y sonrió a Yunho que se inclino y el dio un hermoso ramo de flores.

-SOn hermosas..pasad al salón ..-Alli parado estaba el padre de Yoochun que miro serio a la pareja

-Padre...

-Bienvenidos..pasen...-De pronto Yunho se arrodillo en el suelo ante la sorpresa de todos

-Señor Park ..por favor se que hice daño a su preciado hijo...le juro que lo amo..se que ahora mi apellido esta manchado ..mas daré lo mejor para limpiarlo y por favor...

-Joven calmante...-El señor Park estaba delante de el y lo levanto sonriendo...nada me hará mas feliz que tenerte de yerno..eres un joven valiente y honorable...

-Señor gracias...-Yunho abrazo a Yoochun que reía

-Ahora vamos a cenar...y a organizar una boda....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Tan bellos los padres de Chunnie, ni comparación con el de Yunho