Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 15

NO PUEDO OLVIDAR 15

ADVERTENCIA LEMON

Yunho acostó a Jae en la cama y acaricio su cara mirándolo con amor-Jae sonreía besando su mano -suspiro completa mente enamorado -su corazón golpeaba su pecho con rapidez .

-Eres precioso...cada día caigo mas y mas enamorado de ti
-Yunie...- abrazo al joven y lo beso con lentitud -sus bocas se buscaban sin prisas-disfrutando de su sabor-un sabor que era como droga-Jae gimió al Yunho morder su labio .
-Yunie..por favor...-Yunho sonrio y se puso de pie admirando a Jae tendido en la cama sonrojado y ruborizado de placer.
-¿Te pones así solo por un beso amor?-....
-No juegues amor...-Yunho se quito la chaqueta lentamente-.Jae abrió los ojos y disfruto el espectáculo -mientras Yunho se iba quitando la ropa lentamente-Jae sentia su excitacion correr por su cuerpo -gimió al ver el pecho de Yunho y cuando el se quito los pantalones -ya estaba de rodillas en la cama pidiéndole que fuera a su lado.
-Tenemos que quitarte esa molesta ropa..-Yunho se la quito y mientras besaba la piel que quedaba al descubierto-en u juego lento y desesperante -llenando a Jae de ansiedad.
-Yunie..harás que yo ....-Yunho acostado a su lado lo calló con un beso delicado y mientras rozaba el pezón rosado con sus dedos -Jae gimió mas cuando lo lamió alzo desesperado su cuerpo -sonrió y bajo su lengua hasta el ombligo-riendo ante los reclamos de Jae -beso su miembro cubierto por el boxer-Jae grito escandaloso y lamió el bulto mientras Jae sollozaba -El bajo el boxer dejando libre el miembro de Jae que estaba completa mente erecto-Yunho lamió la punta dejando a Jae casi ya sin poder ni gemir-cuando Yunho empezó a complacerlo con la boca ya no podía ni respirar -el calor de su boca envolviendo su miembro -le volvía loco-cuando sintió que Yunho jugaba con su entrada -el abrió las piernas dándole mas facilidad-Yunho entonces dejo su miembro haciendo gruñir enfadado pero entonces sintió su lengua en su entrada y su mano comenzar con un masaje delicioso-Jae gritaba mientras se aferraba a las almohada ansioso y desesperado -corriéndose -quedandose completamente satisfecho .


Yunho utilizo los restos para preparar su entrada mientras besaba a Jae que movía sus caderas buscando esos dedos que le volvían loco.

-Estas muy caliente amor...
-Maldita sea..Hazlo..Yunho..necesito sentirte dentro...-Yunho abrió sus piernas y se acomodo en ellas -pero lejos de entrar rozaba su miembro con su entrada y Jae se volvió loco -empujo a Yunho y se sentó sobre el -Yunho rió pero callo al ver como Jae tomo su miembro y lo coloco en su entrada-introduciéndolo completa mente.Ambos gritaron uno de placer y el otro de dolor-
-Dios..me llenas tanto..no no te muevas...dios...-Yunho se aferro a sus caderas y comienza a moverse-Jae gimió y ya no pensó solo cabalgo a Yunho que gemia y admiraba a su hermoso Jae aferrado a su pecho gritando y volviéndolo loco con sus movimientos -Jae miro a Yunho y sus miradas se conectaron no necesitaba palabras -Jae acelero los movimientos - bajaba y subía buscando ese punto que los hacia gritar -no quería que aquel placer acabara -ambos aceleraron las embestidas y se corrieron entre gemidos y besos .
-Jae..amor...-el joven estaba recostado sobre Yunho -recuperando se y beso su pecho.
-Yunie,..no puedo moverme..-Yunho lo acostó y admiro ante su rostro saciado...
-Amor..sabes que no me conformo con uno verdad....-Jae rió y agarro su miembro que ya estaba erecto...
-Lo se amor....



Xiah estaba acostado en la gran cama de Chagmin -su novio lo había lavado y ahora tenia puesto un pijama de color rosa llenos de estrellas.-

-Me veo ridículo...
-Te ves hermoso...Min se acostó a su lado y lo abrazo ..además el mio hace juego...-ere de color azul.
-El rosa es de chica...
-Uhmm..para nada es el color que mejor te queda...
-Min..yo...el no...-Min se retiro y se sentó en la cama.--Xiah pensó que sentía asco de el...Yo soy asqueroso verdad...-Min se giro y lo sentó en sus brazos .
-No amor..es mi culpa que esos hombres ..te tocaran...pero pagaran..ellos pagaran ...
-Min..ellos...
-Estan en una cárcel militar acusados de espionaje...morirán allí...de algo vale tener familia en el ejercito...
-Tu familia..ellos...
-Te adoran...a pesar de que soy el único que no es militar mi padre fue muy feliz cuando ...yo decidí hacerme cargo del negocio de mi rama materna...
-¿Son profesores?...
-Tenemos colegios por toda Asia....-Xiah lo miro sorprendido...
-Pensé que....
-Lo dices por mi casa...es que no me van las mansiones...soy sencillo pero si tu...
-No!!!...me gustaría una casa como la de Junsu..con jardín para que nuestros hijos jueguen -Min sonrió feliz...
-¿Quieres niños?...
-Si..niños altos y de ojos tan bellos como los tuyos....
-Yo los prefiero hermosos como tu mi vida....
-Min..yo quiero aprender a defenderme...no quiero ser mas una víctima...
-Entiendo ..hablare con mi hermano mayor..es instructor del ejercito...
-Gracias...te amo tanto Min...Junsu beso la barbilla de su novio que correspondió su beso .
-Yo también te amo mi pequeño...ahora vamos a dormir ..porque debemos arreglar muchas cosas..una casa..y una boda...-Xiah se sonrojo y abrazo a Min-pensado que al final -tenia el mundo en sus brazos su amado Chagmin.



La consulta del medico era grande y luminosa-Yoochun observaba al medico que atendía a su esposo -miro al medico con furia al ver como Junsu gemía .

-Tenga cuidado....-el medico rió -ante el joven padre .
-Chunie..no pasa nada es el liquidó esta frió...
-Joven debo hacer esto para que vea a su bebe...-Yoochun corrió y tomo la mano de Junsu.
-Doctor...-¿todo esta bien?....-Yoochun beso su mano y oyeron latidos...
-Mas que bien..pero...vaya por Dios...
-Doctor..-Junsu se asusto -el doctor sonrió .
-Ven ..sus corazones...laten muy fuerte....son unos bebes muy fuertes.
-¿Corazones?....¿Bebes?...-Yoochun parecia atontado y Junsu lloro emocionado.
-Gemelos..señores Park ..tendrán gemelos y están muy bien ...la pareja lloro de felicidad mientras se besaban -Junsu sintió los temblores de su esposo y supo que era muy feliz...

Yunho y Jae paseaban por el barrio de Junsu cuando vieron lo que buscaban una casa preciosa a menos de 5 minutos de sus amigos -el promotor que los acompañaba les hizo pasar a la casa y Jae se enamoro-de estilo japones -con un jardín y una piscina -era maravilloso-la cocina grande y con cuatro habitaciones .

-Veo que te gusta...
-Me encanta..Yunho..ademas esta cerca de Yoochun y Junsu...yo se que estas acostumbrado a mansiones...
-Amor..a mi también me gusta..es preciosa...solo que le pondremos seguridad y listo...-Jae sonrió y se abrazo a Yunho feliz.
-Nuestro hogar Yunie..aquí criaremos a nuestros hijos..y seremos felices.-el promotor cerro el contrato y les sonrió.
-Hoy otra pareja compro la casa que esta a su lado...son jóvenes como ustedes..Los Shim..-Yunho y Jae estallaron en risas .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que hermoso va a tener gemelos el YooSu, y todos vivirán juntos (cerca), será muy feliz el pequeño prometido o ya no? De Yunho. Pura felicidad irradian las tres parejas, pero me encanta más la del YunJae.
Gracias