Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO PROLOGO

NO ME CASARE CONTIGO


PAREJA:YOOMIN  YUNJAE JUNSUXTOP

INTRODUCCION

Chagmin es un joven inteligente guapo y feliz y esta locamente enamorado de su amigo de la infancia Kyu-siempre han estado juntos pero Min en los últimos dos años ha ido enamorándose de el -teme confesar sus sentimientos y perderlo pero ya no aguanta mas y esta decidido a declararle su amor.

La universidad estaba  en una hermosa zona de la ciudad rodeada de bosques y en un ambiente selecto pues alli cursaban los jóvenes mas prometedores no solo herederos de las familias mas poderosas sino los mas brillantes estudiantes y Min era uno de ellos.

Su familia era rica pero no de las mas importantes podian vivir bien -Kyu si pertenecía a una gran familia y era no solo guapo y encantador sino que era de los primeros en deportes y notas .

-Min...amigo ..-¿Donde estabas?...-Kyu camino hacia el joven alto y lo abrazo por el cuello 

-Estaba en clases ....tenia un examen....

-Seguro que lo hiciste genial..después de todo eres casi tan listo como yo....

-Sigue soñando estúpido yo soy superior a ti...-Ambos rieron y se fueron al comedor.mientras comían Min lo miro soñador -recreándose en su rostro.

-¿Iras ala fiesta del club esta noche?....

-Si mis padres son unos pesados...y me obligan a ir....

-Yo también iré..nos vemos alli....-Min pensaba declararse esa noche ya no podía mas.


Jung Yunho cambiaba tras su jefe sonriendo ante las miradas que despertaba en los demás -Park Yoochun un joven de ventiseis años millonario por su propio esfuerzo -era muy codiciado.

-Yunho...esta noche iremos a esa estúpida fiesta ...

-Ah si claro...para  agradar al señor Kim.....

-Si quiero a ese hombre en mi Proyecto y tu como   mi mano derecha estarás conmigo....

-Por dios!!!..odio las fiestas....

-Lo se...Yunho amigo...-El joven se giro y se quedo pegado a el-haciendo que el rumor de que eran amantes creciera...-Amigo ya es hora que vivas..eres guapo rico y joven por dios disfruta tu éxito....

-Yoochun yo....

-Yunho ....no empieces somos socios no eres mi inferior...sin ti esta empresa no habría subido tan rápido....

-No estoy de acuerdo ....-Yoochun lo abrazo y entro en la oficina molestandolo.

Jae estaba en la cama acostado mirando su ropero no sabia que ponerse-suspiro enfadado cuando sintió un peso en la cama y miro al joven hermoso que le sonreía con dulzura.

-Papa que te vistas..y no es una petición.....

-Junsu estas precioso....

-Vamos Jae....-el se levanto y se puso lo que su gemelo le daba entre risas complices ambos se querían con locura.

-igual conoces alguien maravilloso....

-Si claro...

Top miraba con indolencia a la gente de la fiesta-los despreciaba sus padres se empeñaban en ser aceptados en ese club de ricos.y para el era humillante -su padre había ganado un gran premio de millones y eran nuevos ricos-pero el joven no podía ser mas diferente-tatuado y con un look de pandillero le miraban con miedo y el lo disfrutaba -suspirando porque pronto terminara esa fiesta de aburridos.

Esa noche todo combaría para esos seis jóvenes de una manera que no podían ni imaginar.

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

jejejje feli de leer nuevamente este fic ^_^. Incluso es el que esta publicado en mi blog. Es uno de los mas leidos, pero como no, si lo escribiate tu mi Mone preciosa ^_^

Eva Kim dijo...

Empieza super bien. Quiero ver los cambios de cada uno...