Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 14

NO PUEDO OLVIDAR 14



Junsu estaba en la cama y observo a su esposo dormido -acarico su rostro y pensó que era el hombre mas guapo del mundo -Yoochun se movio en la cama susurrando su nombre y el no pudo evitar sonreír complacido-no podía dormir y se levanto para ir al cuarto de su hijo -el niño dormía con su manta favorita y tembló al pensar que algo malo le pudiera pasar-Yunho había doblado la seguridad pero-el tenia tanto miedo-solo quería que la pesadilla terminara - vivir en paz-acaricio su estomago pensado en que no debía coger nervios-no le convenía al bebe-se asusto al sentir como lo abrazaban -mas el olor le indico que era Yoochun.


-Amor..tranquilo...no le pasara nada...-Yoochun acaricio su barriga y ambos unieron sus manos.

-Chunie..-¿Por que mi padre es tan cruel?...

-No lo se amor...yo no lo se....

-Doy gracias a dios que aparecieras y me llevaras lejos de el y su mundo....

-Junsu..vamos ala cama..necesitas descansar...-Yoochun lo abrazo y lo beso con dulzura.

-Te amo...señor Park...

-Y yo mi también te amo....-Juntos se fueron a su dormitorio para abrazados dormir.


Jae estaba en una firma de libros junto a Yoochun -sabia que su amigo estaba preocupado y solo podia darle su apoyo -deseando que Yunho consiguiera acabar con este problema pronto.


-¿Y el niño?...

-Fue al colegio con Xiah...

-Yoochun..todo saldrá bien...

-Jae..esto esta matando a Junsu saber que ese monstruo quiere al niño...es mi culpa..

-No..es culpa de ese viejo asqueroso...ten fe amigo...


Xiah estaba en la puerta del colegio iban con varios hombres cuando vio a su sobrino correr hacia el-sonrió al niño y miro a Min que en la puerta le sonreía -pero de pronto se oyeron disparos y los hombres calleron -Junsu abrazo al niño y lo protegió cuando una furgoneta paro frente a ambos y los subió ante la impotencia de Min.


Yunho llego a casa de Yoochun y Junsu tras saber la noticia -entro desesperado y Jae llorando corrió a sus brazos .


-Mataron a los hombres Yunho...se llevaron a Xiah y el niño...-Yunho miro a Yoochun que estaba pálido y desencajado.

-Yoochun..tranquilo..yo maldita sea...

-Yunho..por favor..recupera a mi bebe..-Junsu lloraba desconsolado abrazado a la manta de su niño.

-Lo haré...-Yunho se giro para salir cuando entro Chagmin....

-Yo iré contigo..ya mi familia esta ayudando...

-¿Tu familia?...-en ese momento entraron sus hermanos y padre -para sorpresa de todos eran militares.

-Yunho te presento a mi padre el general Shim ....

-Señor...

-Joven..ya hemos cerrado el espacio aéreo y por mar...no podrá salir con el niño del país...

-Yo se donde están...-Todos se quedaron en silencio mirando a Yunho...

-Uno de mis hombres esta infiltrado...estoy esperando su llamada....

-Yo iré...Yoochun se acerco mirándolo serio y Yunho asintió.

-Yo tambien...-Min los miraba y se oyó el teléfono de Yunho.


Xiah abrazaba a su sobrino que escondía su carita en su cuello-estaban en un sucio cuarto y oían voces en otro idioma fuera .


-Yoowhan..pronto vendrán por nosotros...

-Tío..esos hombre son feos..me dan miedo...

-No dejare que nada te pase mi niño...

-Tío..quiero a mi unma y a papa...

-Y yo...ellos vendrán..ya veras....-Oyeron pasos y abrir la puerta -Xiah puso al niño detrás de el y miro a los cuatro hombres que sonreían...y supo lo que querían -era la misma mirada de Hyuk ante de violarlo.

-Yoohawan mirame ...el niño asustado lo miro..pase lo que pase cierra los ojos y tapa tus oídos..no los abras nunca ....

-Tio..no....

-Por favor bebe...-Xiah lloraba mirando al niño....prometemelo.

-Si tío...-Junsu lo puso en el rincón de la habitación y le tapo girándolo hacia la pared.

-No mires mi amor...

-Tío..te van a hacer daño....

-Solo hablaremos....-XIAH lo tapo y temblando miro a los hombres que reían.

-Haré lo que me pidan...pero no toquen al niño...

-Por supuesto precioso..ven y no haremos nada al niño...-Xiah temblando y llorando -en silencio se acerco-no podía gritar o llorar -eso haría que Yoowhan viera el horror que le harían-cerro los ojos y se desnudo ante la risa de aquellos hombres.


Yunho y los demás estaban en las afueras de aquella vieja casona-miro a sus hombres y dejo claro que solo saldría vivo de allí Xiah y Yoohwan.

-Por eso no vinieron mis familiares...

-Si...asi dejaremos claro las cosas...-de pronto todo fue un caos de disparos y gritos-Ellos tres entraron en la casa y subieron donde su hombre les dijo que estaban -al entras Min palideció al ver a su novio desnudó en aquel colchon y un hombre desnudo sobre el-Min lo arranco de encima y lo golpeo con brutalidad-a tal extremo que Yunho tuvo que separarlo.

-Lo vas a matar!!!...-Min miro a Xiah encogido llorando y lo abraso llorando con el -mientras Yoochun vio el bulto en la esquina y noto el llanto de su hijo-tomo al niño que la verlo grito llorando.

-Señor..ya esta todo...

-Yoochun Min ...llevad los a casa...-Yunho tomo la mano de Xiah -que le miraba agradecido y beso a su pequeño niño-saliendo d ela habitacion .

-¿Alguien vivo ?...-No señor solo estos cuatro quedan vivos...-Min entro en la habitación y miro a Yunho...

-No los mates...ellos irán auna prisión del ejercito ....allí haré que los que le quede de vida pasen un infierno por dañar a mi novio...

-Bien así se hará....


Mientras en China el señor Kim miraba por el gran ventanal de sus oficinas sonriendo -pronto tendría a su nieto y el heredero que deseaba-cuando su secretaria le dijo que su hombre de confianza estaba fuera.


-Bien Han Gen ..todo salio bien...

-No señor..vera ..los rescataron...

-Maldita sea!!!...

-Y no es lo peor señor....-en ese momento entro Yunho .

-No le advertí señor Kim..-el hombre enrojeció de furia y lo miro con desprecio.

-Aquí no llega tu poder...el señor Lee...

-El ya esta bajo tierra..veras..si llega mi poder..resulta que los que te ayudaron están en su mayoría muertos y he dejado claro que quien te ayude sufrirá mi castigo...ahora mismo algunas personas están furiosos contigo...y te quedan horas en este mundo...

-No ..por favor no...

-Haberlo pensado..que disfrutes tus ultimas horas en este mundo...-Yunho salio de la oficina y vio a unos hombres esperando fuera .

-El señor Kim ..no sabía con quien se enfrentaba señor Jung....

-Pues si..cree que soy tan poderoso..siendo una buena persona....que ridiculo...-Miro al joven frente a el y extendio la mano.

-Te debo un fuerte favor...

-Ya lo pago señor...-¿Como consiguió sacar a mi hermano de la cárcel en Corea?...

-Digamos que tengo amigos en los sitios adecuados....

-Mi padre espera que en su próxima visita ..venga a nuestro hogar ...

-Sera un placer..lo haré junto a mi esposo en nuestro viaje de luna de miel...-Yunho observo al heredero de la familia mas poderosa y peligrosa de China-ese joven algún día dominaría China y sus bajos fondos y era un buen aliado.


Junsu y Yoochun dormían en la cama con su hijo en medio-su hermano estaba con Chagmin en su casa-Min había dejado claro que desde ya vivirían juntos hasta su boda.


-Yoochun..mi padre...

-Ya no volverá mas....

-El...

-No preguntes amor..Yunho se hizo cargo..me da algo de miedo saber...

-Creo que lo mejor es agradecer y olvidar que tuve un padre así...-Yoochun suspiro y recordó a los hombres de Yunho y su apariencia poco legal.


Jae estaba en el salón tomando vino cuando oyó la puerta abriese y corrió -lanzándose a los brazos de su novio.


-Esto si que es un recibimiento...-Yunho beso a Jae con pasión -y el joven se aferro a el siendo alzado y conducido a la planta alta.

-Yunie..yo..

-Nada de prguntas ..ahora quieoro..solo hacerte el amor...-Jae acaricio la cara de Yunho y asintio feliz.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

El padre de Junsu si que lo pasara al, para que se metió en problemas si ya se lo habían advertido. Pobre Xian, el sacrificio que hizo porque su sobrino no viera lo que sucedía, esos que se lo hicieron si que pagarán con lágrimas de sangre por desgraciados, lo bueno es que ya todos están bien.
Gracias