Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 1

NO PUEDO FINGIR 1


Junsu miraba a su gemelo sentado a su lado y sonrió -tomo su mano y la apretó -Yoochun le sonrió  -para Junsu que el estuviera a su lado era maravilloso-se sentía seguro y protegido.

-El alumno Kim Yoochun ..preséntese en la oficina del presidente estudiantil...-Junsu se asusto seguramente seria por la pelea.

-Tranquiló y no salgas del aula....-se levanto mirando mal a todos y fue a la dichosa oficina.-llego y toco la puerta -cuando entro se quedo parado- sentado en la mesa estaba el chico mas lindo y hermoso que había visto y sonrió lasciva mente -sonriendo al ver como se sonrojaba.

-Alumno Kim sientese..-se dio cuenta que habían mas chicos y los miro con despreció

-Hoy tuvo una pelea con el  alumno...Lee

-Si..la tube...

-Podría ser expulsado....

-Bueno solo hago lo que debo ya que ustedes solo defienden  a los suyos....

-¿Como?...-el lindo chico se levanto mirándolo enfadado....

-Pues que tu amigo ...se dedica a torturar y molestar a los becados....mi hermano ha sufrido vejaciones de esos malditos ricos de mierda....

-Eso no es....

-Pues si ...y si hicieras bien tu trabajo mi hermano no hubiera sufrido al punto de....-Yoochun giro la cara enfurecido al recordar a su precioso Junsu con esa cuchilla en la mano.

-Yo..también soy nuevo señor Kim ..pero le prometo que esto no volvera  a pasar..odio la injusticia y no permitiré que alumnos de este sitio sufran ...-Yoochun lo miro y sonrió acercándose al joven que se puso rojo .

-Vaya ...eso tengo que verlo precioso....-Yoochun tomo una mano y la beso para lamerla mientras lo miraba con deseo....-¿Como te llamas?...

-Yunho....-¿Por que?....

-Oh solo quería saber el nombre....de mi futuro ...novio....-Yunho enrojeció y contuvo la respiracion atontado mirando a Yoochun que riéndose se marcho.

Chagmin caminaba por el pasillo -muchas miradas de deseo a su pasó pues era uno de los jóvenes mas deseados -guapo millonario y con un futuro increíble ante el -pues era el heredero Jung -dueños de hoteles -barcos y centros comerciales por todo el planeta.

-Chagmin..querido...-la hermosa joven le sonrió

-Tae...hola...el sabia que sus padres querían que se comprometiera con ella-pero a pesar de ser hermosa y buena -el no sentía nada.

-¿Iras ala fiesta?....

-A lo mejor si mi hermano quiere iré....-la joven sonrió y se marcho -Min suspiro no quería que ella se hiciera ilusiones.-camino hacia su aula cuando se tropezó con alguien y ambos calleron al suelo abrazados -Min se enfado pues se golpeo -miro al chico y enmudeció.

Junsu corría para llegar a tiempo al entrenamiento y no quería tropezarse con nadie para no ser molestado cuando de   pronto se cruzo con un joven alto y callo sobre el .

-Lo siento..lo siento ..soy tan torpe...Junsu lo miraba rojo y con lágrimas en los ojos...-el chico lo miro y sonrió dulcemente limpiando las lágrimas de Junsu.

-No llores...o te pondrás feo..y eso seria una lastima...-Junsu lo miro atontado e  hipo -era muy guapo y sonrojado se levanto.--Min se levanto y le sonrió.

-Lo siento de veras..soy Kim Junsu de segundo.....

-Jung Chagmin de tercero...

-Bueno te dejo llego tarde a el entrenamiento....estoy en fútbol...adiós Min....se marcho sin darse cuenta del diminutivo que soltó haciendo reír a Min -que observo ese precioso trasero quedando se tonto.

-Vaya vaya...valió la pena entrar en este instituto....Junsu..eres precioso....

Yunho caminaba hacia la clase de gimnasia -se sentía incomodo le daba vergüenza estar en bañador y lo peor tendría clase con segundo c la clase de Yoochun y suspiro derrotado -salio hacia la piscina timidamente-siendo observado por muchos porque era digno de mirar-a pesar de lo que el creyera Yunho -cuando vio al hermano de Yoochun -lo reconoció por las fichas y fue hacia el.

Junsu suspiro alejado de todos hasta que llegará Yoochun que se retraso por estar en una reunión del club de tenis-cuando un joven alto y muy guapo le saludo.

-Hola soy Yunho el presidente estudiantil....

-Junsu....un placer...

-Solo quiero que sepas que voy a dar lo mejor ..he tomado medidas para castigar el abuso escolar..si tu o culaquiera de los becados es acosado por favor dímelo...-Junsu lo miro asombrado y Yunho pronto se quedo avergonzado...yo lo siento fui muy agresivo siempre  me lo dicen- que hablo demasiado y sin control pero...-Junsu empezó a reír y tomo sus manos.

-Muchas gracias...de veras que es maravilloso...nos sabes lo agradecido que estoy..mi ilusión fue siempre entrar aquí para tener un gran futuro y así ayudar a mi unma que tanto se ha sacrificado...-Yunho sonrió cuando oyeron murmullos entre los alumnos ambos se giraron  y apareció Yoochun-el joven llevaba tatuajes en el cuerpo -en su pecho un fénix y en la espalda un dragón que le cubría .

Yunho esta atontado era tan sexy y peligroso que su respiracion se acelero mas cuando sus miradas se cruzaban y Yoochun fue a por el.

-Hola lindo ....ya te echaba de menos...-Yoochun tomo su mano y la beso admirando el cuerpo musculoso y esbelto.

-Yo yo....hola...Yunho bajo la cara y quedo fascinado con su pecho y pezones.-haciendole tragar.

-Mira todo lo que quieras...porque si quieres seria tuyo ..lindo....

Junsu estaba  asombrado-Yunho era todo lo que odiaba su hermano y allí estaba mirándolo como si el joven fuera el mejor regalo que hubiera recibido -rió ante las miradas ardientes de ambos cuando entraron los de tercero y Junsu se ruborizo al ver al alto joven que fue hacia ellos.

-Yunho...-Chagmin miraba al joven tatuado que sostenía la mano de su hermano.

-Oh ..Min..yo...-Min entonces se dio cuenta de que allí estaba el muñequito y sonrió.

-Junsu..no te había visto...-Yoochun miro mal al joven alto y atrajo a su lado a Junsu.-Min frunció el ceño-que se creía ligando con su hermano y ahora con Junsu.

-¿De que conoces a mi hermano?...no me gusta que lo molesten....-Min se alegro al saber que eran hermanos pero se enfado por su mirada y abrazo a Yunho

-A mi tampoco  me gusta que molesten a mi hermano ...tienes mirada de depravado...

-Que carajos!!!....-Junsu lo detuvo al igual que Yunho a Min...mientras ellos se miraban con odio.


Jae estaba en su trabajo preocupado por lo pasado en el colegio -aun temblaba al habar visto a Siwon hacia  diecisiete años que no lo veía-suspiro enfadado al recordar a quien fue su gran amor -suspiro derrotado y siguió trabajando.

Siwon sonrió mirando la foto -Jae seguía igual de hermoso que cuando tenia disociéis años-nunca pudo  olvidar a su pequeño y dulce amor -el destino los reunió y el pensaba recuperarlo-miro al joven que trabajaba en aquel puesto del mercado del cual el era dueño,

-Jae..mi amor..te voy a recuperar......

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno, las cosas estan interesantes desde el inicio