Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME CASARE CONTIGO 1

NO ME CASARE CONTIGO 1


Chagmin llego acompañado de sus padres-estaba temblando al llegar la club y suspiro tembloroso-temía la respuesta de Kyu-entro en el club y admiro el lugar bellamente preparado lleno de tul -velas y con un aire romántico perfecto en el jardín -cuando vio a su amigo apoyado en un árbol-fue hacia el con determinación .

Mientras Jae y Junsu junto a su padres miraba aburridos a los amigos y conocidos de su padre-que era un poderoso hombre de negocios con un solo punto débil sus gemelos-los cuales eran sobre protegidos por el hombre de una manera obsesiva.

Jae tomo una copa de vino blanco y la tomo cuando oyó una voz muy sexy -alzo sus ojos y se quedo paralizado ante el hombre mas guapo que había visto-el joven le sonrió con timidez y el tembló atontado.

-Jae hijo..-¿Me oyes?....-Jae se giro sonrojado mirando la risa de su hermano y a otro hombre muy guapo que también reía.

-Hola...soy Park Yoochun..un placer...-Tomo su mano y le saludo riendo con picardía

-Un gusto...-Jae regreso al otro hombre que tenia sus mejillas rojas

-Y este es mi amigo y socio ....Jung Yunho....-Yoochun se acerco a Jae y susurro a su oído....-es soltero....

Jae tomo su mano y lo miro rojo hasta las orejas -cuando entrelazaron sus manos sintieron que habían llegado a casa -al lugar donde Debian estar...

-Encantado de conocerte...Jae....

Junsu se reía ante su hermano se mostraba idiota y el sabia que le molestaba con eso-pero entendía a su gemelo ese Yunho era alto guapo y por lo que se intuía bajo ese traje tenia un cuerpo increíble-rió mirando a Yoochun que le guiño el ojo complice y entretuvieron al señor Kim para que la pareja fuera hacia la pista ajenos a todos-mirándose  y sonriendo ante lo que sus cuerpos sentían el comienzo de un amor.

Junsu fue a buscar algo de comer y tropezó con un joven alto y gimió de dolor al caer al suelo -contrariado y enfadado alzo sus ojos y vio a un chico alto apuesto  con pinta de mafioso.

-Idiota...me lastime mi trasero..

-Bueno lo siento pero no es mi culpa si ibas tonto....-Junsu se alzo enfadado y Top miro al precioso jovencito sonriendo y miro su trasero.

-Eres un maleducado.....

-Tranquilo precioso...además tienes  una trasera capaz de soportar esa caída se te ve bien armado en esa zona.-Junsu se sonrojo nadie era tan descarado con el-temían a su padre o se la pasaban de pelotas....

-¿Como te atreves?..si mi padre....

-Oh por dios ya empezamos porque vosotros los niños ricos siempre amenazáis con papa..es que no sois capaces de defenderos solos..ahora seguro iras llorando a tu padre y le dirás que el hombre malo oso tocarte

-No necesito a mi padre además no me has tocado....-Top sonrió malvada mente y lo tomo en su brazos.

-Te daré motivos-alzo su cara y le robo un beso -para irse riendo dejándolo allí tocando sus labios sonrojado.

-Idiota..fue mi primer beso!!!!.....

Chagmin sonrió a su amigo kyu y suspiro ante lo guapo que estaba el joven que para su sorpresa lo abrazo riendo.

-Min soy tan feliz amigo....

-Vaya eso es genial Kyu...-¿Que pasa?....

-Kyu amor....-Min se giro y vio a un joven lindo y delicado sonreirles.

-El es mi sorpresa amigo....es mi novio Sugmin....me declare y me acepto...quería que tu fuera el primero en saberlo....-Min sonrió pálido y los felicito sin que se notara que por dentro su corazón se rompía en mil pedazos.

-Yo esto es increíble..no tenia idea....

-Lo se lo se..peor en cuanto conocí a mi niño lo supe Min....fue amor a primera vista..el esta en primero y es  amigo de mi hermano menor...no te dije nada porque n yo me aclaraba....pero cogí valor y el me aceptó....

-Min esperó que seamos buenos amigos mi Kyu me ha hablado mucho de ti te quiere como a un hermano...-Min rió a pesar de que quería gritar.

-Pues me alegro pareja...ahora os dejo un momento prometí a mi padre que estaría a su lado...felicidades Kyu....-Min lo abrazo y miro al joven que lucia mas feliz que nunca

-Gracias amigo.....

Min caminó hacia una parte alejada del jardín y se sentó temblando para tapar su cara con las manos y llorar destrozado-Kyu no le quería -su corazón era de otra persona y eso le dolía -sollozo mordiendo sus labios para no gritar -tanto que se mordió sus labios

-¡Estas bien Min?....-el se asusto y alzo su cara para ver a un hombre muy guapo-vestido de negro y con la camisa abierta lo suficiente para mirar una deliciosa  nuez y con una voz sensual- muy guapo-tanto que dejo de llorar.

-Estoy bien...pero..-¡De donde nos conocemos?...

-Tanto he cambiado ...se que eras un adolescente...te suena Miky.....-Min abro los ojos y se puso de pie....

-Tu..tu,...eras el chico de la piscina....el jardinero de mi casa...-¿Que haces aquí?...

-Digamos que ha ido muy bien en los últimos años ...tu estas aun mas hermoso....siempre supe que te convertirías en un hombre que quitaría el aliento.

Yoochun se acerco y limpio la sangre de sus labios- para sorpresa de Min lo vio llevar la sangre a su lengua y quedo hipnotizado-mas fruncio el ceño.

-Cochino...-Min se iba cuando lo tomo de la mano

-Min he esperado mucho por ti..y he trabajo mucho por ti....nos volveremos a ver muy pronto....y quien te hizo llorar es idiota..mas  eso es bueno para mi....-Yoochun tomo la mano y beso las palmas dejándolo  allí parado -enfadado ante semejante arrogancia.

Min despertó con dolor de cabeza al otro dia -se levanto y tras ducharse y cambiarse bajo al salón de su hogar para desayunar con su madre-para su sorpresa su padre estaba allí y lo miro serio.

.-Min debemos hablar...yo no se como decirlo...

-Tu padre arreglo tu matrimonio hijo....

-Que!!!..estas loco nunca...eso es ridículo....

-Hijo..por favor....-su madre se sentó y lloro dejándolo descolocado.

-Min hijo por favor accede..yo se que no tienes interés en mis negocios pero es todo lo que poseo y lo perderé....por favor ayudame.....

-Hijo... el joven con el que te casaremos es maravilloso...el se hará cargo de mis empresas y te cuidara muy bien podrás ser medico sin pensar en mas...

-Papa...yo....-se oyó el timbre y sus padres suplicaron con la mirara-cuando anunciaron a su futuro invitado.

-Hola señor Shim..yo....-Min sintió una furia increíble y lo miro a la cara enfadado

-No!!!..yo nunca me casare contigo!!!!...-Yoochun rió feliz y lo vio salir del salón.

-Oh si lo harás y yo amo los retos mi pequeño demonio....

Min entro en su habitación y comenzo a lanzar cosas por toda su habitación gritando insultos poco apropiados contra cierto idiota presuntuoso.

-Yo amo a Kyu no a ti..eres un engreído Park Yoochun te juro que te hará la vida muy difícil.-Min suspiro lanzadose a la cama y pateo de nuevo cuando sintió la puerta y lo vio asomarse .

-Amor..esta noche te recojo a las siete....-cerro la puerta y oyó cristales contra la pared-estallo en risas enfadado mas a Min.

Yunho le esperaba fuera apoyado en el coche y lo miro suspirando -su amigo era muy raro y amaba la lucha ese pobre jovencito no sabia lo que le esperaba,

-Yoochun amigo tienes a muchos y muchas detrás ..y na relación tan tormentosa....

-Yunho amigo las novelas rosas para ti y tu bello Boo....

-No le digas Boo...solo yo puedo ...-el joven frunció el ceño ante el atrevimiento de Yoochun.

-Lo siento es que anoche ambos parecian la portada  una novela romántica..por dios si hasta se fueron para ver el amanecer..ni un misero beso....

-Jae es muy dulce no quiero asustarlo es como un cristal delicado...el...debe ser amado con respeto después de todo ser ami esposo....

-Esta muy bueno y si te dejar ir amigo te lo quietan es una belleza...

-SI alguien lo intenta le rompere cada parte de su cuerpo y le arrancare la piel...-Yunho entro en el coche enfurecido de pensar perder a su Boo-haciendo reir mas a Yoochun.

Junsu llego al aula y suspiro dejando sus libros en la mesa cuando se sentó pego un grito ante quien entraba por la puerta -Top lo miro y rió feliz.

-Vaya vaya..la princesa...esto se pone muy divertido....

-Idiota,....ni me hables....-pero Top lo miro con lujuria haciéndolo enrojecer.

Min estaba sentado en el salón esa noche mirando a su padre que suspiraba derrotado ante su hijo que reía mirándose las uñas -cuando sono el timbre corrio hacia la puerta para mirar triunfante a Yoochun que lo miro detenidamente para estallar en risas mientras  Min enfadado pateaba el suelo

El se había vestido como una autentico prostituto -llevaba un pantalón roto que dejaba poco a la imaginacion y una camisa atada al cuello y la cintura que dejaba su espalda al descubierto -se había maquillado dandole un aire aun mas andrógeno.

-Amor..te ves tan sexy...

-Creo que ahora no te quedaran ganas....de salir....

-Claro que si precioso....-lo tomo de la mano despidiendo se de los padres del joven que miraban todo impresionados....

-Creo que tu look exige que yo también haga unos cambios ....pequeño--Yoochun lo empujo en el coche y se sentó a su lado en la limusina mirándolo intensa mente.....

-Min esa ropa solo me dan ganas de llevarte a mi cama y amarte toda la noche...no me debería tentar amor...o llegaras embarazado a la boda....cosa que no me importaria.....

Min abrió la boca ante el atontado por esa maldita voz y ese olor embriagador -no iba a darse por vencido ante ese idiota.


2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

jejejej en verdad el pobre Min la tenfra dificil ya que a Chinnie le encantan los retos. ^_^
Y tan bellos el YunJae dw portada de novela romantica..

Virginia Maturana dijo...

HOLA MONE,SE LEE INTERESANTE COMO SIEMPRE TAN ORIGINAL ME ENCANTAN ESTAS PAREJAS GRACIAS.