Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 12

NO PUEDO FINGIR 12



Siwon entro en la oficina de su padre -el cual lo miro con frialdad-el sintió lastima-podría tener una buena relación pero su padre-no tenia corazón.

-Buenos días ..señor...

-¿Que haces aquí?....

-Solo querría comunicarle que mi esposo....

-Lo se..se de quien es hijo...es si que es suerte..el primogénito de una de las familias. mas ricas..incluso mas que nosotros...

-Padre..por favor..arrepienta se...de su actitud..no ha tenido suficiente.

-¿Por que debería?..solo he sido un luchador...peor fui traicionado por su sangre...-Siwon suspiro .

-Padre..no siente culpa por lo de Yoowhan..era su hijo....

-Era débil..el fue débil...

-Padre...mi esposo me dará otro hijo y por el es que vine a intentar arreglar las cosas....

-Me da igual!!!..ese bastardo..me jodio...no quiero saber nada..de vosotros....marchate...-Siwon se levanto y cuando abrió la puerta se giro.

-Señor..le espera la peor de las soledades...y cuando Dios lo llame ante el..pagara sus pecados.....-el anciano lo miro enfurecido y sonrió con maldad.


Jae sonreía mirando ropa con sus hijos-Junsu y Yunho corrían mirando ropita y muebles de bebé-mientras Min y Yoochun suspiraba derrotados.

-Unma tengo hambre...-Min se apoyo en su hombro y Jae acaricio su cara.

-Vale mi amor..vamos....-Min sonrió brillante mente-el y yunho decidieron que le dirían así-por el bien del bebe y para Jae fue maravilloso.

-Min siempre estas comiendo amor...-Junsu lo abrazo por la cintura.

-.Es para seguirte el ritmo amor..no paras....

-Si claro...siempre has sido un tragón hermano...no se donde lo pone..le odio...-Yunho lo miro mal y Yoochun sonrió tomando la mano de su novio.

-Pues a mi no me importaría que cogieras unos kilos...te verías aun mas deseable de lo que eres...-Yunho enrojeció y Yoochun le robo un beso.

Todos fueron aun restaurante japones donde pronto pidieron y comentaron las compras y la próxima eco del bebe.

-Unma exijo foto y video..debemos guardarlo..para cuando sea un hombre ...

-Si claro...vuestro padre ya lo hará además ..el..-en es momento sonó el teléfono y Jae sonrió era su padre desde Tokio-charlo con el y le dejo algo curioso lo que su padre le había dicho.

-Vuestros tíos vienen a vivir conmigo...-los chicos sonrieron porque les gustaban mucho -pero  Jae no entendía nada.

Yu y Jun -llegaron en su avión  privado y bajaron cogiendo la limusina -dentro les esperaba Siwon -que los esperaba .

-Siwon..viviremos con vosotros hasta que pase el peligro.

-No entiendo nada....

-Veras el clan de nuestra madre pertenece a un dudoso mundo....-Siwon entendió sin preguntar...-Yu lo miro serio
-
-Bueno nos hemos enterado que han contratado a un grupo de asesinos...y tiene la orden de matar a toda tu familia...-Siwon se quedo paralizado y su cuerpo entumecido.

-¿Como?....

-Nuestro padre se comunico con un buen amigo en Corea el os ha vigilado..el se mueve en un mundo donde nosotros no podríamos..es mi padrino y totalmente de fiar.

-Pero ..Dios mio mi padre...-Siwon sintió lágrimas de furia.-como podia ser tan cruel,

-Si...el quiere que te quedes sin nadie...-Siwon dejo que las lágrimas calleran y acaricio una medalla que perteneció a Yoohwan.

-¿Como pudo?...

-tranquiló..nosotros dos hemos sido entrenados y podremos defenderlos...además hemos puesto vigilancia a  tus hijos...

-Bien..pero ellos deben saberlo....

-Claro...-Llegaron a su casa y allí ya estaban todos -lees saludaron y se acomodaron en el gran salón dónde Siwon explico todo mientras tenia a Jae a su lado.

-Bien..se que tiene miedo pero  les vamos a proteger y cogeremos a esos asesinos...por eso yo y Jun protegemos a  nuestro hermano.....

-¿Y mis hijos?-....Jae ya estaba llorando -mientras Siwon le abrazaba.

-Tenemos a quien les cuidaran ... les protegerán y te aseguro hermanó lo harán con su vida son los mejores guerreros de nuestra familia.-Yu se levanto y abrio la puerta dejando paso a unos jovenes.

Todos miraron a los cuatro jóvenes que entraron y se inclinaron ante ellos -los chicos se impresionaron ante la juventud de sus guardaspladas.

Bien..cada uno tendrá el suyo..y por favor nunca se alejen de ellos...estáis amenazados por profesionales...-Yu miraba a los cuatro jóvenes que asintieron...-Jun se levanto .

-Os los presentare...Yunho tu guardian es Ryu Nishikido..confia en el...-el joven sonrio y se inclino...-Junsu te presento a Odagiri Joe...es el mayor y de gran reputacion sobrino.-Junsu se sonrojo ante el hombre le daba miedo.-Chagmin tu guardian es Oguri Shum...por favor..ayudale...-Min se inclino y el joven tambien...Yoochun este es Mizushima hiro...-Yoochun lo saludo y se miraron

-Bien hijos por favor..salid lo menos posible y estar atentos...pronto acabara esto..yo lo siento...

-Papa.-..tranquilo..seremos fuertes y saldremos de esta.


AFUERAS DE SEUL

-Bien....ya saben lo que quiero..ninguno vivo menos mi hijo el debe vivir para sufrir ...

-SI señor...se hara como dice....

-Mi hijo sufrira tanto que querra morir...-el anciano rio y se giro quedandose mirando un espejo-y de pronto  creyo ver a Yoowhan -su cuerpo se paralizo cerro los ojos y allí no había nadie.


Siwon estaba dormido abrazado a su esposo que habia llorado hasta quedar dormido entre sus brazos-el mismo sentía un fuerte dolor-su padre el hombre que debía amarle y protegerle-era un monstruo...se levanto de la cama y miro por la ventana-llorando.

-Yoowhan  hermano..te necesito tanto...-Siwon acaricio la medalla cuando sintió alguien detrás y palideció-ante el su hermano que le sonreía y sollozo no estaba asustado-la sombra se acerco y acaricio la medalla.

-Confía en mi..os protegeré...te quiero siwi...el lloro y alzo su mano para ver como esa sombra desaparecía y solo sintió frió.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

En verdad que el padre de Siwon es un mostruo.
Que bueno que el clan Matsumotto a estado al pendiente de Jae.