Archivo del blog

martes, 10 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 2


Junsu atendía lo que le decían sobre la barra y se dispuso a realizar su trabajo-el estaba muy agradecido y pensaba dar lo mejor.

-Oh Junsu mira el es Jaejoong nuestro numero uno....-Junsu lo miro asombrado y con la boca abierta

-Madre mía eres tan hermoso....me deprimes....-Jae rió sorprendido.

-Junsu...-el jefe lo miro algo disgustado...

-Mierda lo dije en alto..-¿Verdad?

-Jefe no pasa nada es raro tanta inocencia y sinceridad.

-Gracias señor..le juro que daré lo mejor...pero entienda...usted es muy guapo...tanto...que deja sin aliento....mierda otra vez...-Jae reía y eso asombro a los presentes-el se marcho  y varios host se acercaron.

-Eres increíble has hecho reír al príncipe de hielo...

-Yo...

-Si Jae es el numero uno ..su lista de clientes es impresionante..muchos han intentado hacerlo su esposo...pero el odia el amor...

-Que triste...el debió pasar por algo terrible...

Jae sentado en el lujoso divan lucia tentador y sexy vestido de negro y con la camisa abierta-atraía a todos hacia el-mas el elegía cuando -vio entrar a un poderoso hombre que era su mejor cliente.

-Jae...-el hombre  lo miro y Jae asintió con un dedo le hizo venir

-Buenas noches ...-el hombre gimió ante tanta belleza y bajo las cortinas para tomar su pie y lamerlo.

-Te echaba de menos mi vida...muero...por ti...-Jae reía acariciando su cara para darle un bofeton.-el hombre gimió de placer

-Me tenias abandonado...-Jae gateo hacia el sentándose sobre el y besándolo fogosamente.

-Jae...quiero sentirte dentro de mi....-Jae rió el gran hombre para su sorpresa era un uke que amaba ser torturado y dominado pero Jae tampoco aceptaría ha un seme no volvería a dejar que otro hombre lo tomara.

-Vamos querido...debo castigarte por no venir antes...-el hombre sollozo y lo siguió a la habitación de castigo.

Yoochun entro con mala gana en el lujoso e impresionante lugar mirando a sus amigos que reían como locos-el gerente un hombre muy guapo los llevo a la zona Vip - los sentó y rápidamente fueron servidos.

-Bien...-¿Desean compañía?...

-Si vera hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Yoochun..el nunca vino.

-Oh...-el hombre miro apreciativa mente al joven que lo miro cínico.

-¿Podria venir el príncipe para el?

-Veré señor...pero sabe que el es quien elige...pero mirando a su amigo creo que aceptara...-el hombre se giro marchándose

-Ya veras Yoochun el es un dios....una belleza de otro mundo....

-Yo no necesito de putas...no con esta cara...

-No seas pedante..es divertido de vez en cuando...además  el te hará cosas....que nadie te hace...

-¿Lo habéis probado acaso?...

-Jjaja...no...el elige...y siempre escoge a hombre muy ricos como tu....

-Ya veo queréis que me rechace....

-No jajaja....pero lo tienes duro...el solo escoge a hombre poderosos...tu eres rico...pero segun oí el es un seme...y tu amigo mio también...

-Señor...Park....-el guapo gerente lo miraba asombrado....-el príncipe lo quiere ver en un privado...-sus amigos se quedaron impresionados y asombrados.

-No jodas...

-¿Como carajos?...

-Joder tío...es increíble....invitalo a tomar algo aqui ....

Yoochun caminó tras el hombre riendo por la cara de sus amigos -a el poco le importaba ser rechazado por semejante hombre -para el vender su cuerpo era lo mas bajo -paso a la lujosa suite y vio a un joven de espaldas mirando la ciudad en el balcón el lo rechazaría educada mente.

-Mire ...yo no me voy a a costar con usted...no quiero...lo siento pero estas cosas no me van...así que...disculpe me por favor...ademas siempre voy arriba..siempre....

-No cambias Yoochun...pero he de decir que estos años...te han sentado bien amigo....

Yoochun se quedo paralizado con esa voz -cuando el joven se giro y abrió las cortinas de gasa el callo al suelo de rodillas mirando a su querido amigo y lloro emocionado.

Jae fue a el y se arrodillo abrazándolo mientras Yoochun lo abrazo enloquecido besando sus mejillas y temblando de emoción

-Hijo de puta..sabes cuanto he sufrido..no debiste dejarme...mierda Jae...-Yoochun lo levanto y le golpeo fuerte.

-Yoochun,...tu poco podías hacer amigo eras solo un niño...

-Habría conseguido mas dinero...no se ...te fuiste...

-Me ayudaste con el dinero que me diste..con el me mantuve hasta que encontré...este trabajo...

Jae..-¿Que coño es esto...?...-Yoochuns se limpio  sus lágrimas - tomándole las manos

-Yoochun...no es tan malo..yo lo elegí...soy ahora muy rico...y vivo muy bien no hagas dramas....

-Ahora mismo te vienes conmigo..no vas a vender mas tu cuerpo ....mierda ...mierda...

-Yoochun tranquiló...no es un mal trabajo.. te aseguro soy el que manda...ahora a mis pies están millonarios ..politicos ..los hombres mas poderosos...y no me disgusta....es mas me divierte....

-Boo...-¿Que hay de tu sueño?..querías ser profesor y tener una familia hermosa.

-Eso murió el día que...-Yoochun lo abrazo por detrás.

-Los he visto y te diré que tu hermano esta muy mal...Dios les ha castigado....

-Yoochun....

-He estado tan solo Jae...odiando a mis padres por no ayudarte...y...ahora por fin te encontré...debería golpearte...te ocultaste muy  bien...se que ellos ten han buscado y yo tamabien...y estabas tan cerca....

-No quería...darte problemas amigo mio..hermano...-Yoochun lo giro y apoyo su frente en la suya.

-Por favor no me vuelvas a dejar...he sufrido mucho idiota....

-No....yo..también te eche tanto de menos...mira esto...

Yoochun vio la medalla en su cuello y sonrió con lágrimas-Yoochun se la regalo cuando tenían quince años y el llevaba la misma se abrió al camisa mostrándosela a Jae.-Los jóvenes rieron y Yoochun alzo a Jae girando como loco mientras Jae reía como nunca hizo.

PD:TSUKIE ES YUNJAE TOTAL...LA RELACION DEL HOMIN A PESAR DE SER ESPOSOS ES RARA Y ENFERMIZA...Y HAY UN MOTIVO OCULTO EN MIN...POR EL QUE SE METIO EN MEDIO...GRACIAS POR COMENTAR

5 comentarios:

yunhokim dijo...

dicha total por fin se han encontrado yoochun y jae ya puede dejar de sufrir yoochun por su amigo perdido espero y permanezcan unidos y no se vuelvan ha alejar de el lado de el otro

Tsuki dijo...

Que bueno que Yoochun al fin encontró a Jae, asi él ya no se sentirá tan solo y espero que Yoochun lo saque de ese mundo.

Moneiba gracias por responderme y creeme, con lo que me dices del HoMin mi coraje no a mermado.

Pero como dije en el otro capo, no diré nada porque no quiero meter la pata xD.

Gracias!!

Unknown dijo...

hay susu es tqn tan inocente hehehee y siiii que bien por fin chunie encontro a jae waaaa ahora que pasara aahh
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jehejejejjeejje me imagino a Junsu diciendo todo lo que piensa en voz alta, a der ser muy divertido.
Que bueno que Yoochun ya encontro a su querido amigo, espero que las cosas mejoren un poco.

Laura Campos García dijo...

A Jae lo hizo reír Junsu con sus ocurrencias y por lo que leo nunca lo habían visto reír.
Yoochun al fin encontró a su amigo tan amado, ya no se sentirán tan solos y de seguro Junsu también será cercano a ellos.
Gracias