Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 6

NO PUEDO OLVIDAR 6









Jae posaba para la portada de su libro-las ventas habían subido aun mas-las fans al ver su belleza se habían vuelto locas.

-Mi jefe esta muy feliz..-Yoochun sonrió a Jae-Eso es bueno...recuerda le que te suba el sueldo..-Lo haré...

-Jae noto como el joven miraba a su seguridad 3 hombres vigilaban a Yoochun y Jae -Yoochun..pronto pasara..

-Me siento tan impotente si fuera poderoso...

-Yoochun...no digas eso..todo es culpa de tu suegro y de ese pervertido asqueroso de Hyuk...


Junsu y Xiah estaban en la oficina de la escuela -para su sorpresa les recibió Chagmin-Junsu le comento le problema y el se comprometio a velar por Yoohwan en el colegio.

-Gracias..señor Shim...

-Chagmin..por favor..-el joven miraba a Xiah que estaba con lo cabeza baja ante su mirada intensa y Junsu tubo una idea.

-¿Podría venir a casa a cenar y hablar mas del tema?...-Sonrió ante las miradas de ambos -la de su gemelo de asombro y la de Chagmin de felicidad.

-Por supuesto...allí estaré...

-Bueno nos vemos Chagmin...

-Hasta la noche Junsu ...cuidate Xiah...-En la calle ambos hermanos se subieron en el coche con su seguridad

-Estas loco...

-Bueno parece que te gusta...

-No yo..no..el ..no ...yo

-Hermano estas balbuceando..te pille..siempre lo haces cuando te gusta alguien recuerdo que con Top era igual.


-Idiota!!..-Junsu tomo su mano y la beso.

-Solo quiero que seas feliz...por mi culpa pasaste un infierno mientras yo era dichoso con Yoochun...

-Junsu ..no..fue mía sola..no me di cuenta y en vez de apoyar a mi otra mitad deje que los celos y mi orgullo me hicieran pasar por ese infierno...-Junsu lo abrazo

-No es tu culpa..nuestro padre es el culpable por entregarte a ese monstruo y ese maldito bastardo pagara....

Yunho entro en la sala de juntas donde se reunían el consejo y los nuevos clientes el señor Kim y el señor Lee.

-Bueno ..joven...empezemos..esto nos hará muy ricos...-El señor Kim sonreía y Yunho lo miro fríamente...

-No habrá trato...

-¿Que demonios ..?...

-No quiero tratos con ustedes....

-Hijo...su padre frunció el ceño-ese negocio significaría miles de millones

-Jung...esto es una ofensa controla a tu hijo..o mejor no hace falta su ayuda ...-la junta miro a Yunho que los miro detenidamente.

-Si trabajan con esta familia ..me iré y padre...venderé mis acciones...para mi sera fácil que las compañias rivales me acepten ..ustedes deciden....-el silencio se hizo presente y la junta acepto lo dicho por Yunho .

-Esto es inaceptable....

-Vera..esto es personal..ustedes han molestado a personas que atesoro..y desde ahora les digo que dejen en paz a los Park y su entorno

-Ahora entiendo..joven ..tengo derecho a ver a mi nieto...

-No me busque...

-No sabes con quien te metes..imebcil..Hyuk se puso de pie y Yunho se levanto y lo encaro.

-Si con un maldito violador cobarde...un hombre repugnante...

-Joven ..esto no acabara así...

-Sera divertido...hace tiempo que no juego...pero les diré..que si sieguen adelante..para mi sera personal arruinarlos y yo siempre logro lo que deseo...-Yunho sonrió y salio de la junta y vio a su hombre de confianza.


Mientras dentro los hombre sentados aun enfurecidos -gruñían de enfado ante lo sucedido-ese negocio era muy importante para ambos-cuando un miembro de la junta los miro.

-Si yo fuera ustedes..no le molestéis..es joven pero temible...todos sabemos que Yunho..es demasiado peligroso...ha llevado esta empresa de un nivel medio a ser mundial y tan solo tiene 26 años ..

-Pero ustedes o su padre..deben hacer algo ..saben que este negocio es millonario...

-Y llevar la contraria a Yunho..ni locos..hagan caso y marchen se..Jung Yunho es un demonio...


Yunho estaba en su oficina mirando al hombre que había entrado por la parte privada del edifico -ambos hacían negocios y Yunho recurría a el en momentos no tan legales...

-Entiendo que los hombres del as fotos...le molestan

-Si ya tengo agente investigándolos..pero si llega el caso usted se hará cargo de ellos...

-Por supuesto señor..ya sabe que soy caro...

-Esto es personal..la persona que amo esta en peligro ...

Bien señor los vigilare y esperare su orden...-el hombre salio y Yunho se permitó temblar-era una persona muy peligrosa-pero el no dejaría que Jae sufriera -si tenia que marchar sus manos de sangre lo haría.

El lugar era hermoso pero a la vez triste-Jae entro sorprendido del lugar donde estaba su hermano -sus padres le habían dicho que llevaba años entrando y saliendo de esa institucion mental y eso le dejo mal.

Camino hacia el jardín donde le habían dicho que estaba Hechull -miro a su hermano desde lejos y suspiro con su pijama blanco se veía aun mas débil -sintió sus ojos humedecer se y camino hacia el.

-Rella...-el joven alzo sus ojos tristes y gimió.

-¿Jae?...¿Eres tu?...-Jae se sentó a su lado y le tomo la mano.

-¿Para esto sufrí donandote ?...Rella..eres un tonto-el joven lloro y se abrazo a el sollozando débilmente-una enfermera se acerco y Jae le dijo que no-su hermano lloro amargamente y el lo abrazaba con fuerza llorando con el.

-Rella ya no mas...por favor...

-Jeje ..hermano..mi precioso hermano..lo siento tanto..no sabes cuanto lo siento..yo...no pense..solo estaba enamorado ..solo quería estar con el ..se que para Yunho solo fue sexo.. yo si lo amaba ..desde que lo conocí antes que tu..cuando el te elijó mi corazón se rompió...mas no me di por vencido..se que no debía..pero le amaba tanto Jae..tanto...que me volví loco..y lo perseguí ..el no quería pero yo una noche le hice beber y callo en mis redes...no es una excusa pero eramos jóvenes y nos olvidemos de ti...yo no quería oír cuando gemía tu nombre ..el me hacia el amor pensado en ti y te dejo por culpa..no podíamos mirarte a la cara ..Yunho decía que era tarde y que si nos íbamos tu sufriríais pero nos olvidarías y serías feliz con alguien mejor..pero el no te olvido y nos separemos..yo me hundí en el alcohol y la vergüenza y el se volvió un hombre vació y duro ..como ves ambos paguemos ..lo que te hicimos....nunca mas nos volvimos a ver..hasta que el supo de mi enfermedad y te busco..es un buen hombre a pesar de que yo le arrebate la felicidad ..me ayudo..pero no lo merezco Jae...

-Rella..basta...yo estoy cansado de odiar..cansado de estar solo ..hermano vive y lucha por mi...sere sincero ..yo aun siento furia ..pero creo que el tiempo hará que ambos volvamos a ser los hermanso que eramos..curemos nuestras heridas juntos ...por favor Rella..no te hundas mas..toma mi mano y lucha...si...hazlo por mi ...luchemos juntos por volver a querernos y respetarnos....

-Jeje...---Hechull lo abrazo y sollozo en su brazos...lo haré hermano te juro que daré lo mejor....

-Yo vendré a verte los fines de semana...promete me que la próxima vez te veré vestido hermoso y no con ese horrible pijama blanco ....

-SI lo haré...-Jae lo acompaño su habitación y le entrego flores y bombones -sus preferidos-lo abrazo y le hizo la señal de la victoria y se marcho.-Hechull sentado en su cama por primera vez en años sonrió y descanso tranquilo.

Hyuk estaba furioso en su habitación cuando entro uno de su hombres -el joven lo miro y el otro sonrió .

-Bien shindong...

-Ya se donde vive ..señor

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jae y Heechul se perdonaron y ahora a tratar de olvidar el dolor.
Ese hombre quiere lucha de poderes con Yunho, y tratara de hacerle daño a la familia de Yoochun, ojalá no logre hacerles daño a nadie.
Gracias