Archivo del blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 3


Yoochun entro en la magnifica casa echo una furia-soltó su maleta y el mayordomo lo recogió cuidadoso mirando a su furioso señor que entro en la cocina donde la cocinera lo miro curiosa mas al ver su mirada turbia tan parecida a la de su padre callo.

El quería llorar-pero también destrozar y matar a esos hijos de perra aun oía el llanto de Min y sentía una opresión terrible cuando su unma entro y sonrió

-Mi niño...precioso...-Yoochun lo miro y se abrazo a el llorando de rabia asustando al hermoso hombre.

-Unma..unma....-el hombre lo llevó al salón donde lo dejo llorar hasta que solo quedaron hipidos.el joven no vio entrar a su padre que lo miraba también preocupado.

-Yoochun mi amor...

-Unma me gusta un chico...-el hombre sonrió

-Niño..el no ...te ama...-¿Es eso?

-No es eso unma el sufrió abusos brutales incluso lo violaron con un...-Yoochun bajo la cara enfurecido...-y el es tan lindo unma si lo vieras....cuando vi su cara por primera vez todo tuvo sentido hasta ahora nunca sentí nada parecido ...quiero abrazarlo y protegerlo de todo dolor y hacer que nada le dañe....que sonria..que sea feliz....

-Eres como tu padre amor mio....-el alto hombre se acerco mirando a su hijo.

-Hijo....lucha por el...no es fácil ser gay en Corea pero mira nos ...somos una familia y nos va bien...-Yoochun rió

-Bueno papa...es que hay que ser valiente para meterse con unma...-Yoochun se apoyo en el hermoso y peligroso hombre que amaba al joven con devoción.

-También...solo te diré se paciente....y sobre todo ama lo y protege lo....

-Si papa....

El miro a  sus padres-pocas personas sabían de tan curiosa familia-sus padres eran hombres- una pareja gay y para yoochun era de lo mas natural al igual que para su hermano mayor Yoowhan.-su padre era un joven viudo que se quedo sin esposa cuando Yoowhan tenia cuatro  años y Yoochun dos meses y su jefe el poderoso señor Lee Jun Ki los ayudo a pasar el trago -mas en el transcurso- su padre se enamoro  de el perdida mente y para su dicha el hermoso señor lo amaba en silencio desde que entro en su empresa -llevaban dieciocho años de amor.

En el dormitorio Junkie sostenía a su pequeño entre sus brazos y beso su frente mientras Yoochun se aferraba a su cintura-ambos se amaban con locura en parte porque el lo había criado desde su nacimiento-para Yoochun era su unma.

-Unma...yo,...no puedo dejar a esos tipos sin castigo...

-Lo se mi bebe...no llevaras mi sangre pero eres como yo....

-Unma!!..no digas eso..yo soy tu hijo...tuyo!!!...-el hombre tembló de emoción...-eres mi amado unma...sin ti nada tiene sentido...además te quiero a ti mas que a papa...

-Te amo bebe....

-Yo también te amo....

-Y... Yo los amo a los dos ...pero hijo tu unma se tiene que venir ami cama....no me gusta dormir sin el...bastantes noches me lo has robado ya.

-Papa...!!!....

-Hyun amor por dios ...-¿Que pensara el niño....-el guapo hombre se acerco a el besándolo

-Que te amo con todas mis fuerzas y que por eso te deseo de la misma manera....

-Bobo....-Hyum Bin lo alzo en su brazos y guiño un ojo a su hijo que rió mirando a sus padres con amor.

-No canses a unma...

-Yoochun por dios!!!..solo vamos a dormir...

-Unma no me engañan en cuanto crecimos nos mandaron lejos de su habitación ...

-Mi hijo es muy listo así no oyes los...-Junkie tapo la boca de su esposo su pequeño saco ese defecto eran dos descarados.

-Dios se me olvidaba ...Yoochun Tu hermano y Nicole están esperando un bebe....

-Bien por mi hermano ni dos meses de casado y ya anda embarazando ami cuñada...la pasión familiar es fuerte.

-Cierto...-Su padre se inflo y Junkie suspiro.

-Vamos a la cama creído....

Jae estaba por acostarse cuando su madre entro y se sentó en la cama besándolo y mirando a su bello hijo estaba muy orgullosa de el.

-Bebe...mama se va de viaje ...a París un mes...

-Oh ama...-¿Otra vez pensé?...

-Lo se mi vida pero adelantaron la apertura de mi tienda...allí...-su madre era una exitosa diseñadora que tenia su propia marca y era muy famosa y buscada.

-Bueno..vale...-Jae suspiro  y la mujer lo abrazo.

-¿Quieres algo?...-Jae recordó a Min y asintió.

-Unma es el cumple de un buen amigo yo...

-Claro ve a la tienda y elige  algo para el...por cierto me iré con tu padre....el tiene negocios en Europa asi que te quedaras solo con tu hermano mayor....-Jae tembló

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa Yoochun tiene umma hombre!!!

Bueeno, no es su umma verdadera, pero por lo que lei lo adora como si lo fuera.

En verdad espero que esos tipos que le hicieron daño a Min reciban su castigo.

y Jae... ufff lindo, la vas a tener dificil al quedarte solo con tu hermano.

Haber que pasa.

Gracias Moneiba!!

Unknown dijo...

aaahhh qe li.do es chunie con su umma apesar de que noeas su verdadera umma :) espero que chunie encuentre a los atacantes de minie y les de su merecido por todo el daño que le causaron u.u
y jae ahhh qe problema te quedaras solo con tu hermano omo que pasara ya quiero leer la conti :)
강 제 미