Archivo del blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 10

Chagmin bajo del coche y miro aun asombrado el avión privado de la familia de Yoochun de color negro y letras en dorado era grande y hermoso.

Yoochun lo tomo de la mano y subieron siendo recibidos por la azafata que acomodo a todos en el lujoso avión sirviendo champan.

-Yochun no pensé que fuera tan grande.

-Si amor...

-Min ven..tiene dos suite ...-Junsu lo tomo de la mano y el joven se quedo atontado ante las dos habitaciones con baño y la cocina cuando regreso a su asiento estaba algo cohibido.

-Dios mio..estoy saliendo con un chaebol....muy rico.

-Jajaja!!!...amor por dios...venga chicos vamos a brindar por las vacaciones.

La llegada a TAokio fue genial pasaron el viaje jugando y descansado relajada mente -al salir del avión una limusina los esperaba para llevarlos a la residencia familiar

Llegaron a una casa hermosa con jardines tipo japones y una hermosa piscina-Min la adoro pues no era occidental -muebles y habitaciones eran típicamente japones -sonrió mirando a su novio.

-Me gusta..amo esta decoración y estilo.

-Lo creo mi unma...

-Oh el tiene buen gusto...

-Si...el tiene familia en japón....

En ese momento un coche impresiona te aparco en la entrada y salieron tres jovenes altos y muy guapos que fueron hacia un serio Yoochun

-Hola primo bienvenido a Japon....-el alto joven miro a Min con deseo.

-Yu...no estoy de humor...

-Soy Yu SHirota el primo de el...

-Un placer soy Chagmin su novio.

-Oh..su novio...que mal gusto lindo....-Min se abrazo mas a su novio molesto.

-Ahora vete....me cansas

Yunho tenia a Junsu de la mano mientras ese joven miraba a su niño de arriba abajo cuando se acerco y sonrió mirándolo solo a el e ignorando a Yunho.

-Soy Oguri Shum bonito...

-Junsu...

-Dios eres precioso...

-Y con novio así que aparta ....-Yunho abrazo a Junsu que sonrió complacido.

Jae miro al joven que le sonría mientras su novio de pronto lo abrazo fieramente ante ese idiota baboso-peor ni se dio por aludido-

-Amor...

-Yama...¿que clase  de ridiculo nombre?...

-¿Estas celoso?...

-Pues si...

Yoochun entro en la habitación callado seguido por Min que lo abrazo preocupado -el beso su mano y lo beso dejándolo mareado y excitado.

-Amor..no te acerques a el..me odia ...

-¿Por que?...

-Porque no soy de su sangre...mi unma es su tío pequeño...y el no acepta que yo y mi hermano fueramos adoptados...en la familia hay algunos así...pero temen a mi unma...

-¿Pero el es el hermano menor?....

-Si...pero demostró que era el mas capaz para llevar las riendas... mas que la madre de Yu y su gemelo ...mi tio un hombre que prefiere vivir sin dar golpe..un vago...asi que mi unma se convirtio en la cabeza de la familia.....

-Entiendo...tu unma es impresionate....

-Mi hermano mayor ...esta demostrando que tiene la fuerza e inteligencia para ser el próximo....pero el no lo desea ...y yo tomare ese lugar...

-Pero cariño...sera duro...

-Lo se..pero amo los negocios y desde niño he estado con mi unma y papa y me fascina ser el mejor....por eso estudio tan duro y doy lo mejor....

-Eres impresionante...amor...yo también tengo un sueño...

-Cuenta me...-Yoochun lo empujo al suelo sobre el futon dorado y negro mientras acariciaba su cintura dejándolo tembloroso.

-Quiero ser medico....

-Vaya...yo te apoyare...-Min acaricio su cara y sonrió.

-Nos apoyaremos amor..tu seras un gran hombre de negocios y yo un medico impresionante...

Ambos se besaron dulcemente cuando oyeron un grito de placer y rieron avergonzados -sin duda Junsu era muy escandaloso en el amor....

Yu estaba en su habitación meditando que hacer para molestar a ese niño dorado -cuando sonrió recordando al novio de su primo y se lamió los labios -sin duda era una pieza de primera-recordó su hermoso rostro y ese cuerpo delgado pero musculoso lo justo para desear lamer cada pedazo de es piel dorada.

-Me gusta y mucho....lo deseo.....

Los chicos tras descansar se levantaron temprano y fueron a conocer la capital - se lo pasaron muy bien-todos hablaban ese idioma así que todo era mas fácil -se perdieron en las calles para descubrir lugares geniales y divertidos - por supuesto comprar como locos.

Min miraba una hermosa cadena con una luna y Yoochuns se acerco pensando en regalárselo cuando Min negó con la cabeza.

-Pensaba en tu unma...-el sonrió complacido.

-Mejor escogamos algo para mi unma y tu mama...

-Si...me gustaría...mucho...

Esa noche llego una invitacion par auna cena familiar y Yoochun junto a Min acudieron mientras sus amigos se quedaban disfrutando de una seccion de cine y palomitas con pizza para envidia de la pareja.

El lugar era lujoso y lleno de gente poderosa-Yoochun iba de traje con pajarita y Min prefirio ir de negro sin corbata -Yoochun estaba mas que encantado con su look.

Al legar fueorn donde su abuelo un hombre que alzo sus brazos al ver a su nieto que lo abrazo cariñosamente para despues besar la mano de su abuela -ambos miraron curiosos a Min.

-Estas tan guapo querido.

-Y tu abuela te niegas a envejecer luces hermosa...

-Adulador...

-¿Como van tus estudios...?..

-Muy bien señor...

-Bien echo...-sgiro hacia Min que se sonrojo...

-¿Mi nieto es tan buen estudiante jovencito?....

-Si señor..el primero de la clase...su foto esta siempre en el tablon de los mejores....

-El también abuelo...Min desea ser medico...

-Oh hermosa profesion....

-Si señor...

-Bien jovencitos disfruten la fiesta...es uplacer conocerte joven....-el anciano agarro a su nieto y riendo le comento que su amigo era muy guapo.-pero en la fiesta estaba Yu y desde luego no iba a quedarse tranquilo

5 comentarios:

vani dijo...

no confio ni un poquito en esos chicos son niños malos tienes que cuidarte min quien quita y no te hace algo malo ahhhh

Unknown dijo...

dios que pasara en esa fiesta espero que ni se le ocurra a yuu tocar a minie y los otros que tampoco.se les ocurra meterse con jae y susu
강 제 미

Unknown dijo...

Me encanta esta tlf es espectacular no es muy nuevo pero puede comentar x el mis blog predilectos y este fic cada vez mejor pero pense q se iban todos incluyendo jae y hyun ahora q hara esu yu para joder la tranquilidad del yoomin gracias linda

Tsuki dijo...

Ay dios, será mejor que cuides a Min Yoochun porque ese Yu puede ser peligroso.

Aunque espero que no pase nada.

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios, nose pero Yuu me da mala espina. Como siempre que lo leo, se que cuando aparece nada bueno pasa ¬.¬