Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 3

NO PUEDO FINGIR 3



Chagmin buscaba Junsu por todo el instituto para darle la invitacion-miraba sonriendo por todos lados-ese niño le tenia cautivado-era tan dulce y bonito-suspiro feliz-no pensaba ir a la fiesta -mas si ese precioso iba el pensaba tenerlo en su brazos toda la noche-miro al jardín y lo vio sentado junto a ese gemelo que tan mal le caía-iba a ser un cuñado pésimo-le caía muy mal sobre todo porque andaba de baboso sobre su hermano.

-Junsu!!!...no te encontraba...-Min corrió y se arrodillo frente a los gemelos -cuando una sombra se puso tras el-sonriendo vio a su hermano Yunho con la otra invitacion.

-Min..hola...yo...

-Estas son las invitaciones para la fiesta...

-No vamos a ir...-Yoochun se puso de pie mirando a Yunho -Junsu bajo su carita y suspiro

-Pero pensé...que

-Mira es mejor que no tengamos nada..esto no esta bien..vosotros sois muy ricos y nosotros...-Junsu se mordia la boca.

-Lo que Junsu dice es que al final acabaremos mal..ahora es una novedad..pero las personas como nosotros no se mezclan...-se iban a ir cuando Chagmin tomo la mano de Junsu.

-Su por favor..yo no te hare daño..no entiendo que pasa....

-Mi unma no quiere...-Junsu se alejo casi llorando y Yoochun miro triste a Yunho que tambien tenia lágrimas en los ojos.

-Bien..pues iremos a la fuente del problema...-Yunho miro a su hermano

-Min...

-Iremos a ver a su unma.....

Jae estaba en su casa cuando oyo el timbre para su sorpresa dos jovencitos muy guapos estaba parados frente a el reconoció el uniforme de sus hijos...

-Yo..-¿Paso algo con mis hijos?...-Jae se asusto y los miro

-No señor...somos amigos de ellos dos....

-Oh bien me alegro ellos aun no llegan....

-Lo sabemos...queremos hablar con usted...

-Claro pasad...-Jae miro a ambos y sonrio...

-¿Queréis un te?-....

-No señor..vera queremos ver a la madre de los gemelos ...-Jae sonrio.

-Yo soy su unma....-ambos jóvenes abrieron los ojos...eran muy pocos los hombres que podían gestar.

-Señor por favor deje que sus hijos vayan a nuestra fiesta...-Jae se tenso.

-Por favor somos buenas personas..la fiesta es en casa no habrá bebidas solo es una fiesta para que todos se conozcan becados y no becados...yo quiero que no haya diferencias...-Yunho lo miraba ruborizado.

-Yo..

-Señor..por favor..para mi Junsu no es un juego..le juró que nunca le haré llorar ....solo quiero ver su linda sonrisa....

-Eso parece toda una declaración..-¿acaso mi  hijo siente lo mismo?..-

-No el no sabe ..temo asustarle....

-Pero y tu familia....-¿Crees que lo aceptara?...

-Si..mi padre..me dijo que solo desea que sea feliz..y que da igual si mi novio es pobre o rico...solo me dijo que si hacia daño a alguien me rompería todos los huesos...-Jae sonrió y miro al otro jovencito.

-¿Y tu interés es mi Yoochun?....Yunho se sonrojo hasta las orejas y Jae le tomo de la mano.

-Yo si..el es maravilloso...cuando...lo veo ..quiero llorar y reir y correr ...siento miles de mariposas y...

-Ya veo...-en ese momento los gemelos entraron y se quedaron parados...

-Unma....

-Creo mis niños que vais a una fiesta...-sus gemelos sonrieron dichosos...

.-No señor..usted también esta invitado..queremos que le quede claro nuestra sinceridad...-Jae miro al joven y asintió.

Siwon miraba la fiesta desde la planta superior-agradecía que su casa fuera grande porque habían muchos adolescentes por el jardín riendo y disfrutando-miro a sus hijos que no paraban de mirar hacia la puerta y sonrió-estaban enamorados y él sabia que ese sentimiento era maravilloso.

-Vosotros podréis disfrutarlos ..tendréis lo que yo no pude...--acaricio su pecho donde aun llevaba la cadena que Jae le compro en su primer aniversario.

Junsu y Yoochun estaban nerviosos y su unma reía ante sus nervios.-estaba preciosos y cuando tocaron la puerta los sonrientes dueños de la casa les recibieron.

-Bienvenidos pasen...-Jae paso con sus hijos y ambos fueron literalmente robados por Yunho y Chagmin el camino hacia el jardín y se asombro -la casa era enorme.

Min tomo de la mano a Junsu y lo llevó hacia la pista de baile donde lo abrazo -miro al joven que vestía de blanco y sonrió.

-Estas precioso....

-Gracias..tu estas muy guapo..

-Estoy feliz de que estes aquí...

-Gracias pro convencer a mi unma...

-Fue un placer...-Min lo estrecho mas en sus brazos y lo supo era perfecto para el.

Yoochun estaba parado al lado de Yunho que lo miraba de reojo sonrió -Yunho llevaba un pantalon  negro y una suéter azul que mostraba mucha piel .

-El azul te favorece..estas muy lindo....-Yunho se ruborizo

-Tu también...-Yoochun - tomo su mano para besarla...

-Me gustaría encontrar un lugar oscuro y disfrutar de esos labios y ese lunar tan sexy..-Sonrió ante la cara de Yunho .

-Chunie..yo ..no soy de ese tipo..yo nunca

-¿Has besado?....-Yunho agacho la cabeza y Yoochun disfruto su sonrojo.

-Mejor..porque yo seré tu primero y único hombre...-¿Te parece mal?....

-No...Yoochun le beso su mano y lo llevo a la pista para abrazarlo y unir sus frentes dichosos y enamorados.

Jae  suspiro y se sentó en uno de los salones cuando alguien le dio una copa de chanpang -alzo la mirada y se asusto.

-Siwon..¿Que haces aquí?...

-Bueno esta s mi casa...mejor es ..-¿Que haces tu aquí?...

-Vine con mis hijos estudian en Risng High ...-Jae se quedo pálido y recordó que Yunho y Min eran hijos del dueño ...entonces...miro a Siwon y se desmayo.

Cuando se despertó estaba acostado en una cama y grito desorientado para ser abrazado pro siwon que lo intentaba calmas.

-Jae tranquilo me diste un susto..

-Yo tengo que irme..debo irme...mis hijos no...pueden no pueden estar en ese instituto.

-Jae no lo hagas he visto lo bien que están con mis hijos..no seas como mis padres..deja que....-Jae sollozo y tembló

-No pueden!!!..nunca podrá pasar es repugnante....

-Por favor ..no los castigues por mi culpa...Siwon comenzo a llorar destrozado.

-He dicho que no!!!...

-Jae..no seas necio...vas hacerles lo mismo que a nosotros ..les harás infelices

-No..ellos son tu hijos ...siwon ..Yoochun y Junsu son tus hijos.....

Yoochun estaba besando a Yunho como si no hubiera mañana en una zona oculta del jardín -ambos jóvenes se deboraban con pasión hasta quedarse sin aire.

-Eres tan hermoso y sexy...-Yoochun lamia el cuello de Yunho y le daba pequeños mordiscos

-Eres tan sexy..cuando te vi en la piscina con esos tatuajes...

-Eres un pervertido verdad..-mira cmo me has puesto..-Yunho se ruborizo al sentir el miembro contra su cuerpo...

-Chunie...

-Calma  precioso...no te quiero para esto..me gustas mucho..

-Y tu ami,...-Yunho ataco esa boca que tanto le gustaba -haciendo que Yoochun gimiera .

Min estaba sentado en un balancin con Junsu -le tenia el brazo por encima y ambos miraban el cielo disfrutando de su compañía-Junsu alzo su carita y Min le beso con dulzura y amor-Junsu se aferro a su cuello y correspondio el beso que pronto se fue calentando -Min lo sentó sobre el y gimieron buscandose con locura -degustando sus bocas y acariciándose .

-Min..me gusta...

-Y ami..eres tan lindo Junsu ..tan lindo...no quería...entrar en ese instituto ..le debo un gran favor ami padre...te quiero ...

-Y yo...

Mientras en la habitación de Siwon este miraba a Jae pálido y tembloroso-Jae lloraba desconsolado frente al padre de sus hijos y lloro mas fuerte porque sabia que sus gemelos estaba enamorados de sus hermanos.

-Jae...ellos son...

-Si..yo estaba embarazado cuando me dejaste te lo iba a decir esa noche que me dejaste....

-Pues ..-Siwon se puso en pie...nos vamos a casar......