Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

NO PUEDO AMAR 10


Yoochun estaba en su oficina trabajando cuando su secretaria le dijo que le habían enviado algo y el le dijo que lo entrara-para su asombro llego un gran ramo de flores hermosas.

El se puso de pie y vio con emoción una carta y ante la mirada feliz de su secretaria la abrió y suspiro emocionado - rápidamente llamo a su novio mirando la hermosa dedicatoria de Yunho

    SOLO TU NADIE MAS TIENE LA LLAVE DE MI CORAZÓN
   NUNCA  TE VAYAS-NUNCA  ME DEJES
   TODOS MIS SUEÑOS BAILAN EN TU CORAZÓN.

Yoochun sonreía tontamente cuando oyó la voz de Yunho tan sexy que su cuerpo entero vibro de placer y gimió completa mente enamorado.

-Yunho amor...son hermosas...

-Busque las mas bellas....las que te hicieran justicia....amor mio

-Yunho...Dios...estoy llorando idiota,...yo..

-Yoochun no por favor no me digas que no eres gay y que ...

-No...espera amor mio...no te diré algo tan estúpido..estoy completa mente enamorado de ti y feliz de ser un gay enamorado del mejor hombre del mundo....Yunie te amo...tanto....

-Yoochun voy a por ti...ahora mismo deseo besarte ....y decirte miles de veces cuanto te amo...

-Ven amor ...ven...

Yunho sonreía mientras iba llegando al increíble edificio-vestido de negro -no era consiente de las miradas de adoración que despertaba solo podía sonreír y correr para ver a Yoochun mientras acariciaba su pecho.

Yoochun lo vio entrar en su oficina y corrió a sus brazos besándolo enloquecido deseaban trasmitirle cuanto lo amaba y Yunho lo fue empujando contra el sofá cayendo ambos riendo .

-Yunie...dios ...

-Yoochun...-el joven se puso de rodillas mientras el acariciaba su cara cuando lo vio sacar de su chaqueta una cajita roja...

-Yunho ...tu...-Yoochun empezó a llorar y entonces vio las hermosas alianzas de oro que Yunho le puso delante.

-¿Quieres ser mi esposo Park Yocohun?...

-Oh claro que si Jung Yunho..tu ya no te escapas de mi lado ....-La pareja se beso mirandose enamorada

Yoowahn reía mirando el anillo de su hermano-ambos sentados abrazados en el sofá miraba la alianza mientras Yunho y Min los miraban atontados.

-Sin duda es una hermosa vista...

-Si lo es Min...

-Por cierto ya vi tu diseño..es abrumador....

-¿No te gusta?...

-Me fascina...por favor acepta...

-Lo haré....no se le puede decir que no a la familia...

-Jajaja...genial Yunho....

-Yunho trae champán....vamos a brindar por ustedes....

-Claro ahora vengo...

-Yunho iré contigo ...-Min lo siguió mientras los hermanos se quedaron juntos.

-¿Eres feliz Yoowhan?...

-Si..Min me ama...y me hace feliz...

-Que así sea o se las vera conmigo....

-Yoochun gracias....

-Tontito soy tu hermano mayor y siempre estaré para ti...

-Bien brindemos chicos....

Las dos parejas tomaron sus copas y con un sencillo brindis alzaron sus copas llenos de esperanzas-Yunho beso a Yoochun pensado es que si alguien hace meses le hubiera dicho que se casaría enamorado le habría llamado loco.

-Por los novios!!!...-Yoowhan los miro feliz y todos bebieron.

Junsu entro en la gran mansión de los Kim y se soltó de Jae que les siguió discretamente hacia la cocina donde estaba la madre de Junsu-la mujer lo miro con dureza.

-¿Que haces aquí?...

-Quería decirle que me voy a prometer en matrimonio...

-Me da igual...

-Madre por favor...

-No me digas madre...y vete con tu novio muerto de hambre...seguro sera otro mediocre como tu....-Jae palideció al oírla esa mujer era un monstruo su pobre niño debió sufrir mucho

-Biee señora...espero que usted y Junho vivan una buena vida...

-Si..tu hermanos se hará famoso...el si...que es increíble...y espero que tu nunca te acerques a el..por interés cuando llegue ala cima...

-No se preocupe ...mi novio no necesitara nada de usted ni de su estúpido hijo...-Jae no pudo mas y entro abrazando a Junsu que temblaba

-Señor...

-Jae amor no...-Junsu lloraba y Jae se enfado.

-Me voy a casar con Junsu señora..no quería ser cruel  con usted...pero su perfecto Junho no hace nada..se dedica a ir de putas y de fiestas con el dinero que usted le envía...y a vivir de viejas patética...con dinero...ese es su gran hijo....yo lo investigue...

-No ..no...miente!!!

-No lo hago ...y si quiere tengo fotos...esperó que ambos se mantengan lejos de mi novio...el ahora me tiene a mi....para evitar...que esta situacion pase d enuevo ..esperó que se jubile...tenemos que venir a esta casa mucho y seria incomodo....le daremos una casa ....así que espero que se marche pronto...y viva en paz....

Jae lo saco de allí y lo abrazo con fuerza dejándolo llorar y apretándolo besándolo y susurrando palabras de amor.

-Yo seré tu todo...

-Si amor...tu seras mi todo...

-Y nuestros hijos...-Junsu rió túmido.

-SI Jae...los amaremos a todos...

-Si...ven amor vamos a ver ami padre....

-Te amo...tanto...gracias por darle una casa....y dinero..no tenias que hacerlo

-Junsu la mataría pero es tu madre...ella dio  a luz al hombre que amo...solo por eso le di esas cosas...

Yoowhan se reía de su novio que intentaba hacerle de comer -el joven se había levantado y había olido a quemado-se puso una camisa de Min y camino hacia la cocina y se tropezó a su amado Min cocinado o intentado lo.

-Mierda...mierda....

-Minie...-¿Que haces.?...-el joven se giro y tenia al cara con harina

-Quería hacerte el desayunó...pero jdoer solo me dan ganas de comerte al verte con mi camisa....

Yoowhan tembló ante la mirada ardiente y sin pensar se pego a la pared y levanto un poco la camisa dejando que viera que iba desnudo debajo...

-¿Por que no vienes amor ?...-Min rugió y fue hacia el alzándolo y besándolo para cargarlo y llevarlo al salón que estaba mas cerca

Entre risas Yoowahn lo vio luchar con su vaquero y colocarse entre sus piernas-para embestir sin piedad haciéndolo gritar y gemir un buen rato-cuando terminaron ambos se besaban maravillados.

-Mejor vamos a desayunar fuera...

-O pedimos..la comida y pasamos el día en la cama...-Min lo miro entusiasmado

-No diré que no...a esa maravillosa sugerencia....

.-Min...dios que guapo eres....-el sonrió y lo levanto para ir a la cama..y lo mejor eres mio...

-Si...todo tuyo

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Jaaa me alegro muchisimo lo que le paso a la dizque madre de Junsu, espero que no regrese a pedir perdon que no se merece, mejor vayase con su hijo "triunfador"

las tres parejas se merecen ser felices y lo están logrando!!

Gracias!

Poleht ^o^ dijo...

Quw bueno que le hicieron ver a la madre de Junsu la clase de vida que lleva su otro hijo en america, ojala y se arrepienta de como trato a Junsu.