Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 11

NO PUEDO FINGIR 11


Junsu salio del coche y Min le sonrió-venia comiendo  un helado-Min lo abrazo y besos sus labios lamiendo el chocolate-Junsu se sonrojo entre los brazos de su novio y acaricio la cara de Min.

-Me gustas mucho ..muchisimo...Min....

-Tu también me gusta mucho...Junsu.....

-¿Por que te gusto?....tu eres tan increíble....-Min rio y le robo otro beso -que pronto se profundizo-mientras el helado caía en el suelo.

-Me gusta tu voz..me gusta tu carita preciosa...tus labios que me vuelven loco...tus manos que cuando las uno a las mías se complementan ...tus risas escandalosas...y tu pucheros adorables...me gusta lo que veo ....me gusta como te entregas a mi ...me gustas cuando te enfadas...me gustas  en todo momento...te amo tanto y se hemos nacido para estar juntos mi amor.

Junsu se quedo parado mirando a Min que le sonreía  dulcemente -sus lágrimas calleron por  su cara -y su corazón agitado sentía que no podía ser mas feliz -ese hombre parado frente a el ere su todo.

-Min...yo siento lo mismo....-ambos jóvenes entraron cuando vieron a Jae parado llorando y a su lado un señor mayor que los miraba con ternura a ambos-lo habian  escuchado todo.

-Unma...-Jae abrazo a su hijo y tomo la mano de Min...-sabia que su hijo habia  hallado el verdadero amor.

-Junsu quiero presentarte a mi padre....-Junsu abrió los ojos y miro al hombre que de pronto parecía nervioso-ambos s emiraron y Junsu se acerco a el.

-¿Donde ha estado?...

-Buscándolos....-Junsu se acerco y tomo las manos del hombre y sintió el temblor -la apretó y le sonrió brillante mente.

-Es un honor conocerlo abuelo ...soy Jung Junsu....-el hombre lo abrazo y entraron al salón donde un aturdido Yoochun aun meditaba el haber sabido que tenia familia.

Los gemelos pronto estaban encantados con sus tíos que emocionados les hablaban de Japon y  todo lo que les enseñarian -mientras Yunho y Min estaban algo celosos.

-Jun ..Yu...recordar que vuestros sobrinos tiene novios...-ambos miraron a los dos con cara de sois poca cosa.

-Si padre...-Yu tenia  venticinco años y Jun veintidós..los padres de Jae tuvieran hijos mucho tiempo después de que jae fuera robado ...su madre no quería mas hijos...pero por amor a su esposo tuvo mas hijos.

-¿Y la mujer abuelo?....-Yoochun pregunto algo curioso....

-Ella se mato...por eso perdí toda pista....

-Es un milagro que lo hay encontrado....

-Si..por lo visto...un familiar de esa loca encontró unos papeles en su antigua casa ..y se dio cuenta de que era el plan del secuestro lo llevo a la policía y de ahí pude averiguar fue hace 2 años....

-Bueno hijos que os parece ir a Japón una semana ...para conocer a la familia...-todos asintieron felices y al día siguiente embarcaron a Japón aprovechando que había festivo.

SEUL

El señor Jung estaba en su oficina enfadado por la perdida de las acciones...ese japones las había comprado todas-no entendía nada...cuando su secretaria le comunico que tenia visita.

Se quedo parado cuando vio entrar a cuatro hombres-uno de ellos se presento como abogado en corea de la familia Matsumotho.

-Yo no entiendo nada...yo no tengo nada que ver con esa familia...

-Vera si tiene..su yerno es hijo de la familia...el señor Matsumotho le quiere dejar claro que cualquier ataque hacia el o su familia lo tomara como una ofensa...-el abogado sonrió siniestra mente ..-y sabe que pasa cuando alguien se mete con el clan matsumotho....

-Yo yo...estamos en corea...su poder...

-Pruebenos señor Jung...Jae es el mayor tesoro del clan...-los hombres detrás lo miraron fríamente y el supo que no eran hombres  de negocios.

Jae entro en la increíble mansión acompañado de su familia cuando su esposo le empujo para que el y sus hijos vieran a su madre.

La dama estaba sentada en el salon y salto cuando se abrió la puerta-miro y sollozo allí estaba su hijo y nietos -dejo caer la taza y los abrazo llorando-Jae la abrazo llorando y besándola.

-Mi hijo..mi bebe...volviste con mama....

-Madre...por favor no llores así..no mas lágrimas ni dolor...-La señora asintió y los sentó a su lado tocando sus caras y riendo-el resto entro y las risas llenaron el salón.-cuando de pronto Junsu estallo en risas haciendo que su abuela riera igual.-el señor Matsumotho lloro hacia años que no había oído esa risa.


Yunho estaba sentado en la mesa triste-sabia que su novio estaba con su familia pero le tenia abandonado y se sentía mal e inseguro-pues lo rodeaban muchas chicas hermosa.

-¿Estas solo?...-Yunho miro al joven alto y asintió.

-Yo estoy con mi familia....

-Es que vi tu carita de pena....

-Oh eso es que me duele la cabeza....

-Eres muy guapo soy Ryo Nishikido...era un chico muy guapo pero no era Yoochun....

-Tengo novio....

-Lo se..es yoochun ...lo oi a sus tio....no le gustas...sabes una cosa..los matsumotho no se casan con extranjeros....

-Mi padre lo es....

-Bueno haran una excepción pero oi que quieren que se queden en japon...

-Eso no es verdad....-Miro a su novio y lo vio riendo con sus tios-desde la llegada no le presto  atencion -miro al joven y de pronto  las lágrimas calleron-se levanto y corrio hacia la casa y su habitacion tropezando con Min.

-Yunho..

-Ellos..quieren que esten en japon..no ..les gustamos....

-Eso es imposible..mirame ...Junsu es mio..y tu deberias poner a Yoochun en su sitio..mirate eres guapo y sexy..es hora de que cierto raton se enfade...-Yunho sonrió y limpio las lágrimas....

-Tienes razon y sabes esta noche se las hare pagar todas..en la  disco...-Min sonrió abrazando a su hermano..

Yoochun  estaba preocupado el y Junsu habian ido a la disco con sus tios -Yunho le dijo que sin problemas y ahora estaba impaciente esperando a su novio  a su lado Junsu estaba igual.

-Oye..vamos a bailar...-ambos se negaron cuando vieron a sus novios en la entrada y ambos abrieron la boca.-

Las miradas se centraron en ambos hermanos-estaban increíbles-vestidos de negro y tan sexys que quitaban la respiracion.-Junsu corrio y abrazo a Min mirando mal a todos a su alrededor.

-Malo...todos te miran...y eres mio...

-Pero me dejaste atrás...

-No lo haré mas..ven conmigo ...-Junsu iba aferrado a Min que reía.

Yunho camino hacia Yoochun moviendo se como una pantera y antes de llegar se quito la chaqueta dejando ver una camisa que dejaba su espalda al descubierto y se pegaba a su increíble cuerpo.

-Voy a bailar....-susurro casi rozando  sus labios....-Yoochun lo veia todo rojo al ver su espalda y vio como su novio entraba en la pista y empezó a bailar alzando sus manos y no pensó -como un toro fue a por el.-llego a su lado y lo estrecho entre sus  brazos .

-Te prohibo que te pongas esas camisas...solo yo puedo ver tu piel....

-Pero Chunie..me dejaste solo...no vi el problema...

-Joder..ahora mismo tienes a todos a tu alrededor deseando joderte...-Yunho se movió seductor enredando sus brazos en el cuello de Yoochun.

-¿Tu también?...-Yunho lamió sus labios y Yoochun lo apretó contra el besándolo deseseprado llevando sus manos al trasero e Yunho que gimió alzando su cara-la gente a su alrededor miraba atontado a yunho que se veía hermoso y tentados.-despertando el enfado de su novio.

-Joder ..vámonos a casa.....

-No quiero...además no vas a dejar a tus amigos....

-Claro que si joder!!!!-....

Los tíos de los chicos miraron la escena y entendieron que sus sobrinos habian elegido-sonrieron y ambos se perdieron con sus  amantes.

SEUL

No se iba a dar por vencido-no podía perderlo todo-alguien debían pagar y ya sabia quien sufriría las consecuencias-cuando todo pasara el estaria lejos y a salvo -pero no permitiría que disfrutaran lo que era suyo-iba a dejar detrás un rastro de lágrimas y dolor.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hsy Dios al parecer el viejo Jung no se quedara de brazos cruzados. Que pensara hacer???
Espero que los Matsumoto cuiden y vigilen bien a Jae y su familia