Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO


RECUERDOS PASADOS



Yoochun caminaba por el aeropuerto de Seul -había regresado a su pais tras 6 años en Francia -se había marchado con el corazón destrozado -y ese dolor había marcado su vida pero su madre le necesitaba su querido padre estaba enfermo y el debía ayudarlos en el negocio familiar -su familia tenia una cadena de restaurantes - había estudiado alta cocina y a pesar de que no deseaba volver-lo hizo.


-Yoochun...-el se giro y vio a un joven muy lindo que sonreía ..soy Junsu..trabajo para tu padre..me pidió que te buscara...

-Hola..Junsu....

-Vaya eres muy guapo...

-Gracias...Yoochun sonrió ante el joven que no parecía muy mayor

-Yo termine mis estudios hace poco y tu padre me contrato para el restaurante Heaven...-era el mejor restaurante de la familia-el debía ser bueno para que su padre lo tuviera allí.

-Bueno..espero que trabajemos bien juntos...


Yoochun llego a su hogar y acaricio la puerta recordando un paso doloroso -maldita memoria que le hacia recordarlo una y otra vez.


RECUERDOS


Yoochun parado en la puerta de su hogar abrazando a su novio sonreía feliz -alzo su cara y lo beso-el le sostuvo entre sus brazos correspondiendo el beso-Yoochun suspiro y lo abrazo .


-Soy tan feliz...

-Yoochun..yo..el admiro al hermoso joven iluminado por la luna y noto lágrimas en sus ojos-las limpio preocupado.

-Amor...

-Me debo casar con Heechull..Yoochun abrió los ojos impresionado...

-Mientes..es una broma...

-En una semana me casare con el...yo..nosotros debemos romper-Yoochun empujo al joven que callo al suelo de donde no se levanto.

-Maldito seas..te reías de mi...me dijiste te amo..eran mentiras...

-Lo siento...

-Te odio..-Yoochun lloraba desconsolado..ojala seas el ser mas infeliz de este mundo tu y Hechull...

-Yoochun...

-Callate..mira me ..no me hundiré..esta noche solo sera un recuerdo ..y mañana empezare de nuevo...mira me ..tan fácil es dejarme para ti ..pues así te olvidare lo juro...


FINAL RECUERDOS


Yoochun sonrió triste ahora tenia 26 años -y el era un recuerdo-pero nunca lo olvido -como hacerlo si el era el amor de su vida ...Jung Yunho

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ummm Un Hochun...
Vamos a ver que le espera a Yoochun