Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 7

NO PUEDO OLVIDAR 7



Junsu y Jae daban el ultimo toque a la cena y sonrieron al ver a Xiah nervioso-el joven se había vestido muy bien y Yoohwan no ayudaba mucho riéndose de su tio -cuando sonó el timbre y Chagmin entro en el hogar de los Park .


Min estaba nervioso -pero al ver a Xiah tan lindo -sonrió dándole un ramo de flores y a Yoochun una botella de vino .


-Gracias..por invitarme...-Xiah todo rojo sintió la manita de su sobrino.

-Hola profe...-¿A que mi tío esta lindo?..Min miro al sonrojado joven .

-Si esta hermoso...-ambos jóvenes se quedaron mirándose y el resto rió ante el evidente interés.

-Bueno vamos a comer y charlar..y tu mi amor..sirve el vino que trajo Chagmin....


La velada paso gratamente y Junsu había acostado a su niño cuando pasaron al salón a hablar mas seriamente-Min escucho detenidamente y frunció el ceño.


-No se preocupen..la seguridad del colegio esta advertida y solo ustedes podrán llevarse al niño...

-Ira mi hermano..el ahora mismo no trabaja..

-Bien..yo me haré cargo personalmente de Yoohwan en el colegio...espero que pronto todo se solucione..

-Gracias..Min...-El joven se retiro y Xiah lo despidió en la puerta.

-Yo esto...me gusto mucho la cena y la compañía...

-Bueno mi hermano y su cuñado son...

-No ..me gusto por ti...puedo parecer impaciente. ..pero me gustaría conocerte mas...-¿Podría ser?..-Xiah sonrió...

-Si a mi también me gustaría ....mucho..-Min suspiro y tomo su mano para besarla.

-Hasta mañana entonces....

-Que descanses....-Cuando Xiah entro vio a Jae y Junsu sonreír mirándolo ...

-Vaya..ese guapo profesor ..esta por tus huesitos...

-Es lógico los Kim somos hermosos.. sabes hermano..-Junsu lo abrazo..el nunca me miro ni dos veces...-Xiah sonrió y beso a su gemelo .


Hyuk miraba desde su coche con sus hombres la casa de los Park-miro con odio a Yoochun salir con Jae y espero paciente -cuando vio salir a Xiah con el niño -cuando los vio irse salio del coche y fue hacia la casa y gimió al ver salir a Junsu-estaba igual de hermoso .


-Junsu!!!...el joven abrió los ojos asustado y de pronto Hyuk se vio rodeado de hombres.

-¿Que hacen?...

-Señor esta bien...-Junsu asintió.

-Vais a quedarons quietos...-sus hombres miraron con miedo a los guardaspladas de Junsu.

-Señor son muchos...-Shindong conocía a uno de los tipos y sabia para quien trabajaban...mejor vámonos...

-Con un demonio...Hyuk ansiaba tocar a Junsu..-Junsu eres mio..no descansare...-el joven se marcho enfadado y entro en el coche .

-Shindong ..que mierda es esta..erais mas...

-Señor conozco a esos hombres..creo que esto es peligroso..

-¿Tienes miedo ?...cobarde...

-Señor son los hombres de ....So Ji Sub...

-Eso debe importarme...

-SI señor...ese hombre es temido...todo el que lo hace no vive para contarlo..el señor Jung contrato a un monstruo...-Shindong recordaba muy bien la crueldad de ese tipo -miro por el espejo a los hombres y supo que todos estaban asustados .


Yunho estaba sentado en su oficina cuando entro el comisario general de Seul-el hombre rió al empresario y se sentó frente a el.


-Señor Jung...

-Comisario Jo...

-¿En que puedo ayudarte?...-Yunho miro al hombre detenidamente .

-Vera quiero que me ayude con un problema ....

-Como de grande...

-Tan grande que podrá jubilarse..el próximo año...-el hombre sonrio feliz

-Digame que debo hacer...-Yunho asintió y le entro la ficha de los Lee y el señor Kim .


Jae estaba cansado de firmar libros -no esperaba tanta gente -pero al ver sus caras no quería defraudar a nadie -miro a Yoochun que llamaba por el móvil a su esposo-se mordio los labios ansioso y cuando todo el evento termino decido ir en busca de Yunho.


-Jae quiero ir a casa..ese imbécil se presentó..necesito..

-Ve amigo...yo iré a ver a Yunho...

-SI quiere me quedo...

-Tranquilo ..-Jae entro en el coche y llamo a Yunho que lo cito en un restaurante


Yunho estaba sentado en el lujoso lugar mirando el reloj y al puerta -cuando vio entrar a Jae gimió ante el bello joven-observo con placer su cuerpo y su hermosa cara-esos labios que tanto disfrutaba besando y suspiro derrotado-lo amaba con todas las fuerzas de su cuerpo .


-Yunho...-el joven se puso de pie y acomodo a Jae frente a el...

-¿Paso algo?..necesitas que yo...

-No..bueno si ese estúpido encontró donde vivimos....

-SI ya me lo comunicaron..no te preocupes..ya se hacen cargo ..mañana nadie querrá trabajar para Hyuk ...

-Yunho muchas gracias..yo no se como pagar...

-Dejalo Boo...-ambos jóvenes se miraron sorprendidos-era el apodo cariñoso de Yunho para el -Jae bajo la cara sonrojado.

-Yunho...

-Se me escapo...perdona.. para mi sigues siendo mi precioso Boo...-Jae lo miro triste.

-Por que no luchaste a la seducción de mi hermano?..yo el me lo contó todo...

-Por imbécil ...la primera vez estaba tan borracho que ni recuerdo...pero después me movió la lujuria..yo me contenía contigo..eras tan delicado y Hechull..el era tan parecido a ti que ..caí ..cada vez que estaba con el me sentía peor ..no me justifico ...no fueron muchas veces...yo ..me engañe y me dije que lo amaba ...pero siempre fuiste tu..me siento tan mal por hechull y por ti ...

-Yo....me hicieron tanto daño ...yo los quería tanto...su traición fue tan dura ..perdone a mi hermano..el ha pasado por mucho dolor y no quiero que sufra mas...

-Y yo...-¿Merezco tu perdón?...

-Si..te perdono..no quiero vivir mas odiando..deseo vivir e intentar ser feliz..

-¿Y enamorarte de nuevo?....

-Si..quiero dar otra oportunidad al amor...y encontrar a alguien bueno..-Yunho gimió al pensar a Jae con otro y sintió las lágrimas caer..-su corazón dolió terriblemente

-Vaya ..así que es como ten sentiste..cuando supiste lo mio...-Yunho alzo su cara y Jae vio las lágrimas caer por sus mejillas...ahora tengo claro que nunca me perdonaras...yo..Me tengo que ir..por favor deja todo en mis manos ..-Yunho se levanto y Jae se puso de pie tomando su mano

-Yunho..no llores...-el joven se puso unas gafas oscuras.

-Jae...llevo años llorando...-tomo su mano y la acaricio para besarla y la llevo a su cara.

-Yo siempre te cuidare Jae..siempre mi amor y rasare para que tengas la dicha de amar de nuevo y ser feliz mi niño...-Yunho se marcho dejando a Jae llorando .


Yunho salio a la calle y suspiro derrotado -miro el horizonte y pensó que le esperaba un futuro muy vació y frió -porque el sabia que nadie podría ocupar el lugar dejado por su amado Kim Jaejoong.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Eso te pasa Yunho por dejarte llevar por la lujuria.
Lo bueno de todo es que no les han podido hacer daño la fam. de Junsu, por más que lo intenten esta Yunho para defenderlos