Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 3

QUIERO SER AMADO 3



Jae estaba sentado en la biblioteca de la universidad -cuando sintió que alguien se sentaba frente a el -alzo la mirada y se sorprendió al ver a Yunho.


-Hola...

-Yunho...-Jae bajo su mirada triste.

-Estas precioso hoy..mi amor...

-Yunho ..creo que lo deje claro....

-Lo se..se que actué mal al dejar que mis amigos...pero tu sabias que yo no era bueno cuando empezamos....y que era por ti que deseaba cambiar para merecerte...

-Pero mi hermano....

-Me ganare vuestros corazones....a pesar de que tu hermano es un idiota sabelotodo...-Jae se indignó y se marcho de la biblioteca-seguido por Yunho que le tomo de la mano.

-Ya basta...no podemos...

-Claro que si...yo te amo con ...lo nuestro es amor....Jae tu eres lo que soné....y no te voy a dejar ir...-el joven tembló y Yunho beso su mano....me convertiré en el hombre que sea digno de tu amor mi dulce Boo.


Yoochun sonreía mientras se dirigía a su trabajo-era un día precioso -entro en el restaurante y se quedo paralizado allí en la barra tomando un café estaba ese estúpido pervertido.


-Yoochun...-se levanto y tomo su mano para besarla-delante de todos.

-¿Que haces?...pensé....

-Que me di por vencido..pues no lindo solo tuve un viaje de negocios a Tokio y Nueva York...

-Que pedante suena eso...-¿Quieres impresionarme?...-Min endureció el rostro.

-¿Te impresiona el dinero?...

-No..la gente de dinero es estúpida...y se creen con derecho a todos...no me gustan nada,,,de nada y además suelta mi mano..te dije que no soy gay..

-Vale no seas gay..para mi sera genial que solo te guste yo....-Yoochun le fulmino con la mirada y se fue al vestuario.


Min sonrió ante los pucheros del precioso pelinegro era un chico tan hermoso a pesar de que era como un erizo no podía evitarlo-le gustaba mucho-en toda su vida nunca sintió esto-su corazón iba a mil -tenia que conseguir salir con el-le gustaba mucho.


Junsu miro a su amigo y le sonrió -había visto como aquel hombre besaba su mano -el no era gay pero tampoco tenia nada contra ellos.


-¿Es tu novio?....

-No...es un pervertido..no me gustan los chicos...-¿Tu eres gay?...

-No..pero sabes yo pienso que el amor puede pasar con cualquiera...el corazón no puede ser gobernado...además es muy guapo..jajaja!!!....

-Yo nunca saldré con un hombre jamas....

-Creo que ya te gusta...no estarías tan nervioso..además cuando el te beso tu cara enrojeció y no le soltaste un tortazo...-Yoochun se sorprendió y se asusto.

-Junsu..eso no es natural..dos hombres...

-SI lo es amigo..es amor..tan sencillo como eso....

-Yo...la sociedad..Dios....

-Mira Yoochun ...Dios no vería mal que dos personas se amen...porque el es amor...y en cuanto a la sociedad...pues mira siempre asustan las minorías...y lo diferente..pero no debemos vivir para los demás sino por nosotros y los que amamos....-Yoochun suspiro y no siguió con esa conversión que le perturbo.


Yoochun llego a u casa y se quedo aparado en la puerta que estaba llena de ramos de rosas blancas había miles-desde luego el idiota se estaba luciendo con su hermano-Yoochun entro como pudo y la casa estaba igual .Jae estaba en medio llorando y su madre lo miro asustada.


-¿Que vas a hacer con tanta flor?...-Jae se sorprendió y lloro mas fuerte.

-Es un idiota....

-Bueno donalas a la iglesia hermano....-Jae dejo de llorar y miro mal su hermano.

-¿Es que acaso no te importa?...

-Jae os dije que me importaba poco lo que hicieran..no me meteré en vuestras vidas...no me van los dramas....

-Pero tu odias a Yunho...-Yoochun se acerco y lo abrazo.

-Es un imbécil ..que me hizo daño hermano....pero no importa lo que yo..

-SI importa!!!..tu eres mi hermano ..la persona mas importante..quien me cuido y saco adelante...-¿Como voy a salir con quien te hizo daño?...estupido.-Yoochun lo abrazo mas fuerte y oyó el llanto de su hermano

-No llores sabes que lo odio...mirame...el se disculpo..además a pesar de ser un niño rico mimado..el no me insultaba ...solo estaba con los otros...además creo que quiere cambiar ...por ti..eso no es malo...

-¿Odias alos gays?...-Jae lloro con mas ganas y el miro a su madre que mostraba lágrimas también.

-No odio a los gay ..odio a papa...lo he pensado mucho hermano...-tomo la mano de su madre...el único bastardo fue nuestro padre..el podía irse con ese hombre...pero nos abandono dejando nos a nuestra suerte ...no era por ser gay..es que nuestro padre era un mal hombre...

-Yoochun...yo...

-Hazlo sufrir un poco ....es hora de que alguien enseñe a ese niño mimado que las cosas buenas cuestan...-en ese momento sonó el teléfono y Yoochun lo cogió

-Yoochun..soy yo..Yunho..tu hermano...

-Oh si esta pero no voy a ponerlo...nos vamos a pasear ....por cierto..lo de las flores menuda tontería ..es tan típico de película barata...de veras,,,que poco original...

-Ya!!!..idiota...ponme a Jae...

-No...no quiero...y sigo pensado que eres un seme de mierda...-¿O es que mi hermano es el seme?....-colgó el teléfono oyendo los gritos de Yunho mientras se reía con ganas.

-Yoochun...

-Lo siento Jae..es tan divertido hacerlo enfadar...


Junsu llego a su trabajo estaba muy cansado-estudiar y trabjar era agotador pero era su sueño y daria lo mejor -cuando entro vio a Yoochun y el encargado con una chica-que movia la smanos y reia .


-Oh Junsu..ven te presento a la nueva camarera....Aya-Junsu se ruborizo ante la chica que le sonreía-era extranjera.

-Hola..soy...Aya...un placer conocerte...

-Junsu..-el joven tomo su mano y su cara se puso mas roja.

-Oh te has puesto rojo que lindo...-Junsu frunció el ceño ante esa descarada.

-Tengo fiebre..no te creas nada....

-¿Entonces no te gusto?...-Yoochun rió y Junsu se enfado...

-No me gustan las occidentales enteradas....-la chica lo miro descarada mente sonriendo.

-Una pena ..a mi me gustan los coreanos guapos como tu...-Yochun estallo en risas mientras Junsu se giro y se fue al vestuario.

-Bonito trasero!!!....Junsu grito ofendido y le enseño la lengua totalmente enfadado....-Yoochun penso que eran adorables.

No hay comentarios: